Skip to main content
Publicidad
Publicidad

GameStop: Las ventas de Wii U en 2013 son “decepcionantes” - Nintendo Wii U

GameStop: Las ventas de Wii U en 2013 son “decepcionantes”
news
| | Actualidad |
7874 visitas
- WiiU

La consola vende por debajo de las expectativas.

Las ventas de Wii U son decepcionantes para la cadena de tiendas GameStop. Su máximo responsable, Tony Bartell, quien ha anticipado una gran demanda para Playstation 4, considera que la consola de sobremesa de Nintendo arrancó con buen pie, pero no ha conseguido mantener las ventas en lo que va de año desde su lanzamiento en noviembre.

En su opinión, “Wii U superó nuestras expectativas en el lanzamiento. Nos quedamos sin unidades durante el estreno. Sin embargo, sus ventas han sido decepcionantes en lo que va del año. En marketing no se han conseguido los resultados necesarios. Creo que todavía se debe seguir trabajando en ese proceso de educación del consumidor”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
victorgcube
Mié, 03/04/2013 - 13:39
ex miembros de rare planean trabajar en wii u por iniciativa del compositor de banjo kazooie...porque no pone esta noticia meristation?....me da a mi que el e3 le va a dar un gran subidon a nintendo....da igual el hardware que presente la competencia...como nintendo presente un buen numero de grandes juegos y novedades(que seguro guarda ases en la manga) y en navidades baje un poquillo de precio que se olvide el resto....
victorgcube
Mié, 03/04/2013 - 10:50
respecto a la plataforma de servicios de nintendo,como ya lo dijo el maestro miyamoto,es ahora cuando casi todo el mundo tiene internet con una velocidad decente en sus casas...no se que servicios probo algun forero de la wii u porque tanto el miiverse (copiao ahora x play 4 como no), la eshop,el navegador,deja en pañales a xboxlive,y te lo digo yo que tengo live y deje de suscribirme porque encima nintendo es gratis..de sony no opino que no lo probe....pero el sistema de servicios de nintendo network es muy solido y bien trabajao..(yo no salgo de miiverse)...en fin...cuanta tonteria y cuanto vidente...
FENIX977
Mié, 03/04/2013 - 03:31
Este problema caía de cajón... yo la verdad es que no logro entender como Nintendo no pudo ver los claros errores que se estaban cometiendo: LLAMAR A LA CONSOLA WII-U Una consola que en teoría volvía su mirada hacia el público tradicional no podía en ningún caso llamarse Wii-U, que en filosofía es todo lo contrario. Con ese nombre no llamas la atención del público tradicional y tampoco llamas la atención del público casual que todavía piensan que Wii-U es un periférico mas en forma de control-tablet compatible con Wii, tal como el Wii-Motion Plus, el Wii-Fit o el alguna vez anunciado Wii-Vitality Sensor. CATALOGO DE LANZAMIENTO Una nueva consola siempre debe traer bajo el brazo un Triple-A First Party, que sea el abanderado oficial del lanzamiento... los llamados "vende consola". Wii-U salió a la calle con un chorrijuego (Nintendo Land), con un Mario reciclado de la consola anterior en 2D (New Super Mario Wii-U) y un Third Party exclusivo interesante pero hecho corriendo y ala rápida (Zombie-U). Con ese catalogo de salida tan lamentable no había forma alguna de motivar a la gente para comprarla.... aunque así y todo vendió bastante bien. CATALOGO ACTUAL Y A CORTO PLAZO Si al lamentable catálogo de lanzamiento le sumamos el hecho de que a la fecha no ha salido ningún juego de peso desde el propio fabricante, si a eso le sumamos el hecho de que el 90% de los thirds parties que han salido durante el último semestre no vieron la luz en Wii-U y que el 95% de los thirds parties que saldrán de aquí a mediano plazo tampoco saldrán en Wii-U es que la verdad la cosa pinta fea de cojones. PARQUE DE CONSOLAS Lo anterior afecta la venta de consolas y su situación de mercado, esto mismo motiva a que ninguna third quiera lanzar juegos en Wii-U porque con un parque tan exiguo no tienen por donde rentabilizar sus productos (mas bien dicho sus ports). Como la consola ademas no marca una diferencia tan significativa en cuanto a potencia, las desarrolladoras prefieren seguir apoyando las consolas actuales, con procesos de desarrollo simultaneos ya estandarizados y que sumadas hacen un parque de 150 millones de consolas aproximado frente a un puñado de Wii-Us repartidas por el mundo. PLATAFORMA DE SERVICIOS Nintendo parte tarde y mal con su plataforma de servicios que esta en pañales, respecto a la competencia. Nintendo Network a dia de hoy es un chiste si la ponemos a competir con Xbox Live o PS-Network, en absolutamente todos sus apartados. Hoy además de un buen catalogo, una consola tiene la obligación de ofrecer una plataforma de servicios online que satisfazga todas las necesidades de los usuarios... y a día de hoy lo de Nintendo es un servicio casi experimental. En definitiva, Nintendo ha cometido muchos errores con esta consola, tiene muchas cosas que mejorar y poco margen de tiempo antes que lleguen las nuevas máquinas de la competencia, que marcarán una diferencia muy holgada en potencia y que marcará una nueva generación de servicios online que dejarán a Nintendo mucho mas atrás todavía. Pero a pesar de todo, y como siempre ha sucedido, por muy mal que lo haga Nintendo, cuando se deje caer con sus obras maestras de siempre, irán los incondicionales de toda la vida a vaciar las estanterías y esos juegazos cautivarán la mirada de una gran facción de jugones que no podrán hacerse los indiferentes... y con todo Nintendo volverá a sobrevivir. La única forma en que Nintendo se vaya a la mierda es cuando deje de hacer los juegazos que siempre hace.... Larga vida a Nintendo.
victorgcube
Mié, 03/04/2013 - 01:34
para mi no cabe ninguna duda de que wii u es next-gen y a lo k voy a jugar los proximos años..es muy superior a xbox360 y ps3 (otra cosa es que la consola aun no este explotada por los desarrolladores)...si las futuras ps4 o xbox son un fiasco( vista la presentacion del mando d ps4 para mi lo fue),a ver con quien compite nintendo o gana la batalla en solitario y cn ventaja como cn wii...de momento lleva casi 4 millones d consolas y 12 millones de juegos,sin contar lo k esta vendiendo cn monster hunter y lego city...y keda un año que saldran grandes juegos y sacara gran ventaja...es una realidad...
mahlertitan
Mié, 03/04/2013 - 00:11
joefire7 escribió:
mi nombre es jonnathan, im a Game design y Tecnico en tecnologias. y llevo a~os en esta industria. en el desarrollo de juegos con Microsoft. primero : Estoy cansado de escuchar que los consumidores y Gamers Digan que nintendo no tiene los recursos para crear tecnologia avanzadas. nintendo tiene mas de 10 billones de dolares.Sufiente dinero para invertir lo que pasa en la industria si tu inviertes mas el consumidor tiene que pagar mas por la tecnologia, y nintendo no quiere eso. Eso hacen todas las compa~ias.por ejemplo recientemente la ps4 se cambio de la nvida para la AMD razones?> AMd le sale mas barato la inversion. las industria por mas dinero que tenga buscar invertir poco para ganar mucho. Segundo: Dicen que la consola nintendo no tiene potencia en hardware> wii u Tiene un cpu Tricore de 1.2ghz lo sumamos a 3.6ghz y 2gb de AMD ram con GPU. un xbox tiene 512mb de graphic card y un ps3 tiene 512mb tambien. osea wii u tiene sufiente poca en GPU para poder hacer juegos de gran calidad en graficos. Recientemente Crytech reportaron que ellos probaron Cryengiine usando Crysis 3 en la wii u y corria exellente. La razon que no lo lanzaron era por la casa productora. osea que nintendo ni EA queria pagar para la produccion del game en wii u. a a que vengo con esto? no es falta de hardware. el problema cual es ? por que wii u no hay tanto juegos? el problema con los development ellos Tienen miedo de adaptar sus juegos a un Gamepad. sus funciones son mas diferente y la produccion se tardaria mas. es por eso que ellos prefieren irse alo classico con controles normales. es mas facil y llevan a~os haciendolo. lo otro es que ellos tienen miedo a desarrollar juegos para una consola que no a tenido mucha venta. razones por que no vende? son 3 factores primero : el consumidor no esta bien orientado de la consola segundo: Las proxima consola de siguiente gen. estan serca de salir y el consumidor prefiere esperal y ver lo nuevo y lueog decicir. tercero: La economia. la gente hoy en dia donde mas tiene dinero es en navidad y es donde mas invierten el resto del a~o haorran. Bueno Espero que ayia entendido mi punto. cual quier cosa me avisan y les dejo mi link d mi website para que vean futuros projectos que estoy manejando. en esta industria.
Si de verdad fueras tecnico de microsoft sabrias que cuando se suman los ghz de un procesador con varios nucleos no es la velocidad total la suma de todos ellos, ya que se pierde un 20% por cada nucleo en la comunicación entre estos, osea, un procesador de doble nucleo de 1GH en realidad va a 1.6GHz y no a 2GHz, y si el de la wiiu tiene 3 nucleos y va cada uno a 1.2GHz en total son 2.88GHz. Lo que hay que leer, 3.6GHz dice el tio, JAJA
victorgcube
Mar, 02/04/2013 - 23:48
alguno tacha a lego city de churripeig,jaajaja...es un juegazo,profundo,divertidisimo,un sandbox cn miles de cosas x hacer y cn un buen uso del gamepad..sera un churro pero gracias a este y monster hunter vaya porcentaje crecio en ventas wii u,se ve que hay quien no opina igual...ni te digo cuanda salgan los demas juegazos made in nintendo...no esta todo dicho como piensan alguno....pienso en lo que puede ser el e3 y me muero de nervios (1080,waverace,pikmin,fzero,metroid,zelda,mario,donkey kong,fire emblem,smash bros,eternal darkness)y lo que venga de los third bienvenido sea....por estas sagas sigo y seguire cn nintendo....
changuito
Mar, 02/04/2013 - 16:15
Jarazco escribió:
Cada punto que ha dicho Dogo543 es totalmente cierto, no hay gente que quiera comprar la consola y no hace falta que la dejen en mal lugar aquí o en cualquier lado porque no va a vender menos por ello. Lo único que se consigue con estas noticias es que los compradores de Wii-U se arrepientan de haberla comprado tan pronto. Es más, sino se hablara mal de Wii-U no existiría prácticamente por la escasez de noticias buenas, así que le están haciendo hasta un favor los de Meri.
Si claro, es totalmente cierto, sobre todo por poner ésto: "Cuando lleguen los exclusivos las ventas remontaran". FALSO" Si la consola no se vende es poque no hay juegos, ni siquiera hay exclusivos de Nintendo que sean propios para la consola. ¿Eso te parece cierto? ¿Que ni siquiera espere a que salga un exclusivo de Nintendo? El tipo es un hater, si le dás la razón a ese tipo de persona entonces te dejas llevar de cualquier cosa. Él se la pasa tirando tierra en casi todas las noticias a Wii U, pero sin embargo ni siquiera salió un juego propio como para criticar con fundamentos. En serio, lo único que faltaría es que le des la razón cuando ni tiene argumentos reales.
Corvo Attanno
Mar, 02/04/2013 - 16:03
Quote:
estoy jugando a lego city y compraria esta consola mil veces solo x este juegazo,y en apenas 6 meses de vida..ya me aburria jugar a juegos clones en mi xbox360...x fin un juegazo
venga hombre, que es un lego churripeig
randomsgames
Mar, 02/04/2013 - 14:42
Jarazco escribió:
randomsgames escribió:
Dogo543 escribió:
Ya cansa un poco las mismas excusas los desacertados analisis de algunos por aquí. Quiero desmentir los siguientes dogmas sostenidos por muchos nintenderos: 1. "WiiU no vende por que no han hecho suficientes anuncios". FALSO, acordaos de la campaña viral de Dreamcast con anuncios por todos los lados, ¿no os acordais del anuncio puntual, pero no un aumento significativo en las ventas medias semanales; ahí está el ejemplo de Gamecube que ya tenia exclusivos incluso de salida como el Smash Bros Melee. de la peluqueria?, ¿no os acordais de los equipos de futbol Arsenal o Deportivo que llevaban publicidad de Dreamcast en sus equipaciones? 2. "Cuando lleguen los exclusivos las ventas remontaran". FALSO, solo supondran un subidon 3. "Cuando salgan PS4 y X720" estas venderan menos que WiiU dado que seran mucho mas caras". FALSO, PS2 o Xbox valian casi 500 euros frente a los 200 de Gamecube, la realidad es que Gamecube fué la ultima de su generación. 4. "Remontará como 3DS..." Portatiles y sobremesas son distintos mercados, 3DS tiene apoyo third, WiiU no, y 3DS solo compite directamente con PSVITA, WiiU compite ahora con PS3/360 y en un año con PS4/X720 que SI tendran multiplataformas y apoyo third total. 5. "Cuando expliquen bien el concepto de WiiU y la gente lo entienda, empezará a vender". FALSO, por una simple razón, NO HAY NADA QUE EXPLICAR, el concepto es my simple,basicamente una DS hecha sobremesa y la gente lo entiende perfectamente pero NO LES GUSTA, o no les parece suficiente atracción por 300 eurazos. Son solo unas pocas de las mentiras que tanto se repiten, pero hay muchas mas. Yo el potencial de WiiU solo se lo veo en el multijugador offline, solo eso. Aunque la rebajen y la pongan a 200 euros, esta consola andará en cifras similares a las de Gamecube o N64, dejemos de engañarnos, si vende lo que N64 será un exito teniendo en cuenta que WiiU es una consola obsoleta que ademásno ofrece ninguna experiencia nueva de juego.
Ahora voy a desmentir todas las cosas estúpidas que dijo un hater: 1-Los de los anuncios no lo escuche nunca, lo más parecido que vi fue el problema de su nombre. Además Dreamcast era mucho menos atractiva que WiiU: Sega venia de una consola que no vendió mucho su única franquicia famosa era Sonic (y no le fue en 3D) Y casi todas las third iban a playStation2 Y Gamecube 2-Ahora los exclusivos importan mas que antes siendo ahora la mayoria juegos multi-plataformas. 3-Sabes que hay países que antes no estaban en crisis y ahora si por ejemplo España 4-Queres sobremesas tenes a Ps3 o Xbox360 tu elijes. 5-El concepto a cual se refieren es la diferencia entre Wii y Wiiu El resto- Critcar algo por no tener online es más que una idiotez.No viste que en el trailer de X2 tuvo algo parecido a un chat o El super smash bros tendrá un online mejorado.Wiiu Es aporta más jugabilidad que el mando De Sony. (Seguramente
No has desmentido absolutamente nada y lo que has dicho no tiene nada que ver. Como que ahora cuentan mas los exclusivos que antes, en la vida un juego vende consolas, si tienes cabeza claro y no eres puro consumista. Y que el concepto al cual se refieren es la diferencia entre la Wii y la Wii-U será para ti, porque el concepto es saber explicar qué narices es Wii-U no la diferencia entre su antecesora. Y dices que antes no estábamos en crisis y ahora sí, y que, en todo caso peor porque de esa forma tendríamos más dinero y compraríamos mas consolas pero como no lo tenemos vamos a por la mejor xD. No es la Wii-U.
Entonces ustedes no tendrían PC digo es mejor en casi todo que cualquier consola o vas a ir por la ps4 aunque valga 1000 euros por su potencia , además no eres ninguna adivino para decir que consola es mejor cuando una no fue presentada.+ Si los exclusivos valen más que antes como dije en mi anterior comentario AHORA HAY MÁS TÍTULOS MULTIPLATAFORMA QUE ANTES.La WiiU es una consola con mucha mejor potencia que la wii, con juegos HD , Miverse o como se escriba y el gamepad.
cachel
Mar, 02/04/2013 - 13:51
Yo la tengo y estoy contento pero con reticencias. Me explico: El concepto de la consola es claro. Nintendo enfoca esta consola como el sistema de entretenimiento de la FAMILIA. Una consola que permite el multijugador offline y que te permite jugar en el mismo salón en que tu pareja esta viendo la tv,con el portatil o la tablet... Todo ello adaptado por fin a la HD y más abierto a internet, cogiendo el concepto de la red social y centrandolo donde le toca con miiverse (los juegos), cogiendo el concepto de la tablet como la ventana más a mano a internet que ya a jubilado a netbooks y roba cuota a PC's y portatiles. Además es una consola que supone un gran salto tecnologico... pero con respecto a Wii!. Está claro (como no tras el tiempo transcurrido) que su hardware supera tecnologicamente a la competencia actual en potencia y sobretodo en eficiencia (consumo, tamaño...) De esta manera supone un punto y seguido con respecto a la trayectoria marcada por Wii que les supuso un exito. Su problema y error de estrategia radica en que la FAMILIA ahora mismo no es el CLIENTE que la puede comprar. Tiene otras preocupaciones a causa de las dificultades economicas y además tiene Wii y hasta que otra cosa le entre por los ojos tiene más que de sobra. El CLIENTE de este año, el proximo y veremos cuantos más és el jugador habitual. Gente como los que entramos a medios especializados para informarnos de este hobby nuestro. Este si antepone en su economia los videojuegos a, por ejemplo, un viaje de 4 dias o la renovación de otro producto de consumo. El que se lleve al mayor porcentaje de este CLIENTE se llevará la ventaja. WiiU sin duda sumará unos 30 millones de usuarios de este tipo de clientes (a las tradicionales ventas de Marios, Zeldas, etc me remito). Los que disfrutamos con los clasicos y otros exclusivos sorpresa con el sello de calidad Nintendo. Estos llegarán a medida que lleguen los juegos logicamente. Asi que dejarle de darle más vueltas. WiiU tiene garantizada su porción de mercado. Y nos guste o no con esto Nintendo seguirá entre nosotros para regocijo del que disfruta con ella y la desesperación de la competencia. La consola me parece un acierto y estoy seguro que Nintendo si atrairá a mucho jugador habitual no amante de sus clasicos. Generos no tan dependientes de la potencia gráfica pura y dura como el rol, la estrategia, juegos deportivos, aventuras gráficas, aventuras de acción con tintes roleros... tienen en WiiU una oportunidad increible. No os olvideis de todos los peques de esas familias que han tenido y tienen la Wii. Esos han mamado la esencia Nintendo (esto tambien pasa con Disney y otras) y gran parte de ellos serán los clientes del final de esta generación que empieza o el principio de la proxima. La vistosidad y la estetica cool está posesión de Apple y sus competidores. La potencia gráfica está en manos de los jugadores de PC y su profundo bolsillo. La diversión para mi, aunque cierto que no exclusivamente, esta en Nintendo. En ella fijo. En la competencia... esta por ver.
victorgcube
Mar, 02/04/2013 - 10:33
ahhh, y cuando termines el pinta y colorea y escuches las canciones de parchis hasta aprendertelas,puedes empezar con los cuadernillos rubio..aun te falta madurez para jugar a videojuegos,que gente como tu es lo que le dan mala fama....
victorgcube
Mar, 02/04/2013 - 10:27
a carnivale: lo dicho,como se ve que ni lo has probao...vaya amantes de los videojuegos que no saben apreciar un gran juego simplemente porque pertenece a otra consola...tachar de infantil a lego city sin jugarlo si es de inmaduro..repito que disfrute de grandes juegos en mi 360 (gta,red dead,tomb raider,skyrim),pero ahora ya me parece todo igual..el batman en wii u es mucho mas inmersivo,parece otro juego,y t lo digo yo que jugue en las dos consolas,y eso que es un port...en fin,que le pese a quien le pese ,nintendo ha acertao conmigo con esta maquina,y no se si nos damos cuenta que hay una crisis brutal y las ventas vienen derivadas de ahi....lleva casi 4 millones de consolas en 6 meses y 12 millones de juegos....esta x ver que vende la play 4...lo mismo decian de 3ds y ahi esta,jaajjaaaajja
Carnivale
Mar, 02/04/2013 - 09:43
victorgcube escribió:
estoy jugando a lego city y compraria esta consola mil veces solo x este juegazo,y en apenas 6 meses de vida..ya me aburria jugar a juegos clones en mi xbox360...x fin un juegazo: que uso del mando tablet,solo lo sabemos lo que lo estams jugando,que maravilla,la camara,el comunicador,scaner,por esto me compre wiiu,se aleja a todo lo que conozco..ademas de grandes graficos, mas profundo que gta iv(que me encanta tb) pero este lego esta un paso x delante,en doblaje,en control,en profundidad,etc...se necesitaba algo asi...x lo menos yo....y no digo que no disfrutara de uno de los mejores juegos de esta generacion como es el gran skyrim,pero ultimamente se parecen todos horrores,dishonored y bioshock,call y batlefield...yo cn esto no puedo mas...si os va a vosotros pues que seais muy felices,pero lo que os estais perdiendo cn wiiu...
Tienes toda la razón. Los que no tienen la maravillosa WiiU no sabemos lo que nos estamos perdiendo. Yo también estoy con el "Lego City", he comprado la Special Edition, la que venía con el libro gráfico "Mi primer tractor: pinta y colorea" y el disco con TODAS las canciones de Parchís remasterizadas por el maestro Enrique del Pozo. Una pasada. Y lo que queda, ya tengo reservado el "Monster High", que deja en pañales a Condemned y Silent Hill y el "Winnie the Pooh: Apples and Pears", que es una puta maravilla, profundo, con mil opciones de personalización, muy jodido (me río del Dark Souls) y con genial jugabilidad. Y sobre el mando, no tienen ni idea, yo además de para jugar lo uso como pisapapeles y hace su función a la perfección. Una delicia. No saben lo que hacen. Voy a jugar un rato a la 360 con sus clónicos (Mario, Wario, Luigi, Kart, Zelda, Party Mario, Party Wario, Mario Land, Mario Paper...) para coger la WiiU con más ganas. Ya no puedo más, ya no puedo más...
Jarazco
Mar, 02/04/2013 - 09:25
randomsgames escribió:
Dogo543 escribió:
Ya cansa un poco las mismas excusas los desacertados analisis de algunos por aquí. Quiero desmentir los siguientes dogmas sostenidos por muchos nintenderos: 1. "WiiU no vende por que no han hecho suficientes anuncios". FALSO, acordaos de la campaña viral de Dreamcast con anuncios por todos los lados, ¿no os acordais del anuncio puntual, pero no un aumento significativo en las ventas medias semanales; ahí está el ejemplo de Gamecube que ya tenia exclusivos incluso de salida como el Smash Bros Melee. de la peluqueria?, ¿no os acordais de los equipos de futbol Arsenal o Deportivo que llevaban publicidad de Dreamcast en sus equipaciones? 2. "Cuando lleguen los exclusivos las ventas remontaran". FALSO, solo supondran un subidon 3. "Cuando salgan PS4 y X720" estas venderan menos que WiiU dado que seran mucho mas caras". FALSO, PS2 o Xbox valian casi 500 euros frente a los 200 de Gamecube, la realidad es que Gamecube fué la ultima de su generación. 4. "Remontará como 3DS..." Portatiles y sobremesas son distintos mercados, 3DS tiene apoyo third, WiiU no, y 3DS solo compite directamente con PSVITA, WiiU compite ahora con PS3/360 y en un año con PS4/X720 que SI tendran multiplataformas y apoyo third total. 5. "Cuando expliquen bien el concepto de WiiU y la gente lo entienda, empezará a vender". FALSO, por una simple razón, NO HAY NADA QUE EXPLICAR, el concepto es my simple,basicamente una DS hecha sobremesa y la gente lo entiende perfectamente pero NO LES GUSTA, o no les parece suficiente atracción por 300 eurazos. Son solo unas pocas de las mentiras que tanto se repiten, pero hay muchas mas. Yo el potencial de WiiU solo se lo veo en el multijugador offline, solo eso. Aunque la rebajen y la pongan a 200 euros, esta consola andará en cifras similares a las de Gamecube o N64, dejemos de engañarnos, si vende lo que N64 será un exito teniendo en cuenta que WiiU es una consola obsoleta que ademásno ofrece ninguna experiencia nueva de juego.
Ahora voy a desmentir todas las cosas estúpidas que dijo un hater: 1-Los de los anuncios no lo escuche nunca, lo más parecido que vi fue el problema de su nombre. Además Dreamcast era mucho menos atractiva que WiiU: Sega venia de una consola que no vendió mucho su única franquicia famosa era Sonic (y no le fue en 3D) Y casi todas las third iban a playStation2 Y Gamecube 2-Ahora los exclusivos importan mas que antes siendo ahora la mayoria juegos multi-plataformas. 3-Sabes que hay países que antes no estaban en crisis y ahora si por ejemplo España 4-Queres sobremesas tenes a Ps3 o Xbox360 tu elijes. 5-El concepto a cual se refieren es la diferencia entre Wii y Wiiu El resto- Critcar algo por no tener online es más que una idiotez.No viste que en el trailer de X2 tuvo algo parecido a un chat o El super smash bros tendrá un online mejorado.Wiiu Es aporta más jugabilidad que el mando De Sony. (Seguramente
No has desmentido absolutamente nada y lo que has dicho no tiene nada que ver. Como que ahora cuentan mas los exclusivos que antes, en la vida un juego vende consolas, si tienes cabeza claro y no eres puro consumista. Y que el concepto al cual se refieren es la diferencia entre la Wii y la Wii-U será para ti, porque el concepto es saber explicar qué narices es Wii-U no la diferencia entre su antecesora. Y dices que antes no estábamos en crisis y ahora sí, y que, en todo caso peor porque de esa forma tendríamos más dinero y compraríamos mas consolas pero como no lo tenemos vamos a por la mejor xD. No es la Wii-U.
Undearth escribió:
Dogo543 escribió:
Estoy de acuerdo contigo Viriato80, has hecho un buen analisis de por que WiiU no va ha cuajar nunca, por que ni cuando lleguen los exclusivos esta consola vendera bien, wiiU es un fracaso en su concepto y una verguenza su tecnologia gráfica atrasada. Lo unico interesante de este trasto obsoleto es el multioffline que puede ofrecer nintendo y si le puede sacar partido en ese aspecto a su mando.
Dogo543 escribió:
Ya cansa un poco las mismas excusas los desacertados analisis de algunos por aquí. Quiero desmentir los siguientes dogmas sostenidos por muchos nintenderos: 1. "WiiU no vende por que no han hecho suficientes anuncios". FALSO, acordaos de la campaña viral de Dreamcast con anuncios por todos los lados, ¿no os acordais del anuncio de la peluqueria?, ¿no os acordais de los equipos de futbol Arsenal o Deportivo que llevaban publicidad de Dreamcast en sus equipaciones? 2. "Cuando lleguen los exclusivos las ventas remontaran". FALSO, solo supondran un subidon puntual, pero no un aumento significativo en las ventas medias semanales; ahí está el ejemplo de Gamecube que ya tenia exclusivos incluso de salida como el Smash Bros Melee. 3. "Cuando salgan PS4 y X720" estas venderan menos que WiiU dado que seran mucho mas caras". FALSO, PS2 o Xbox valian casi 500 euros frente a los 200 de Gamecube, la realidad es que Gamecube fué la ultima de su generación. 4. "Remontará como 3DS..." Portatiles y sobremesas son distintos mercados, 3DS tiene apoyo third, WiiU no, y 3DS solo compite directamente con PSVITA, WiiU compite ahora con PS3/360 y en un año con PS4/X720 que SI tendran multiplataformas y apoyo third total. 5. "Cuando expliquen bien el concepto de WiiU y la gente lo entienda, empezará a vender". FALSO, por una simple razón, NO HAY NADA QUE EXPLICAR, el concepto es my simple,basicamente una DS hecha sobremesa y la gente lo entiende perfectamente pero NO LES GUSTA, o no les parece suficiente atracción por 300 eurazos. Son solo unas pocas de las mentiras que tanto se repiten, pero hay muchas mas. Yo el potencial de WiiU solo se lo veo en el multijugador offline, solo eso. Aunque la rebajen y la pongan a 200 euros, esta consola andará en cifras similares a las de Gamecube o N64, dejemos de engañarnos, si vende lo que N64 será un exito teniendo en cuenta que WiiU es una consola obsoleta que ademásno ofrece ninguna experiencia nueva de juego.
citare esto y lo guardare, cuando sea el momento lo mirare y reire, seguro se tragaran sus palabras xD nada mas.
Pero no vale citarlo dentro de 3 años eeeee xD. Aun así, Wii-U si no despega ahora no lo va a hacer en un futuro como para superar a las otras consolas. Y eso lo puedes citar dentro de 6 años haber que pasa.
Durubiduba
Mar, 02/04/2013 - 04:49
Lo digo y lo sigo diciendo, pocos juegos=pocas ventas...
Tecnochorizo
Mar, 02/04/2013 - 03:43
sasukejjsr escribió:
Dogo543 escribió:
Ya cansa un poco las mismas excusas los desacertados analisis de algunos por aquí. Quiero desmentir los siguientes dogmas sostenidos por muchos nintenderos: 1. "WiiU no vende por que no han hecho suficientes anuncios". FALSO, acordaos de la campaña viral de Dreamcast con anuncios por todos los lados, ¿no os acordais del anuncio de la peluqueria?, ¿no os acordais de los equipos de futbol Arsenal o Deportivo que llevaban publicidad de Dreamcast en sus equipaciones? 2. "Cuando lleguen los exclusivos las ventas remontaran". FALSO, solo supondran un subidon puntual, pero no un aumento significativo en las ventas medias semanales; ahí está el ejemplo de Gamecube que ya tenia exclusivos incluso de salida como el Smash Bros Melee. 3. "Cuando salgan PS4 y X720" estas venderan menos que WiiU dado que seran mucho mas caras". FALSO, PS2 o Xbox valian casi 500 euros frente a los 200 de Gamecube, la realidad es que Gamecube fué la ultima de su generación. 4. "Remontará como 3DS..." Portatiles y sobremesas son distintos mercados, 3DS tiene apoyo third, WiiU no, y 3DS solo compite directamente con PSVITA, WiiU compite ahora con PS3/360 y en un año con PS4/X720 que SI tendran multiplataformas y apoyo third total. 5. "Cuando expliquen bien el concepto de WiiU y la gente lo entienda, empezará a vender". FALSO, por una simple razón, NO HAY NADA QUE EXPLICAR, el concepto es my simple,basicamente una DS hecha sobremesa y la gente lo entiende perfectamente pero NO LES GUSTA, o no les parece suficiente atracción por 300 eurazos. Son solo unas pocas de las mentiras que tanto se repiten, pero hay muchas mas. Yo el potencial de WiiU solo se lo veo en el multijugador offline, solo eso. Aunque la rebajen y la pongan a 200 euros, esta consola andará en cifras similares a las de Gamecube o N64, dejemos de engañarnos, si vende lo que N64 será un exito teniendo en cuenta que WiiU es una consola obsoleta que ademásno ofrece ninguna experiencia nueva de juego.
jajajajajajaj ... 1. la dreamcast no vendio por que la generacion ya era de ps1 y el anuncio del ps2 simplemnte acapararon la atencion completamente. Una buena publicidad logra vender lo que sea, mira apple por sus publicidades esta mas fuerte que nunca 2. FALSO??? si nintendo esta viva no es por sus third, sino por sus exclusivas, por eso la wii vendio como vendio en su lanzamiento ya estaba zelda tp, anunciado el galaxy y el corruption, el game cube solo tenia smash bros en un mercado ya posecionado de ps2 sencillamnte muy tarde. 3. La ps2 tenia un año de posecionamiento y 100% pirateda leyendo titulos copiados, al lado de una gamecube y una xbox recienlanzadas sin juegos y 100% originales. la verdad a largo plazo salia mejor comprar una ps2 eso si suponemos en aquel entonces no habia recesion... el desempleo?? en 2001?? donde??.. ahora pregunte en 2013... la respuesta cambia verdad?? 4. Troll.. la 3ds compitio con una psp muy fuerte y aun asi dio guerra, hoy pelea con una psvita tecnicamente superior, pero sin los juegos a que sony nos tiene acostumbrados pues no se que pueda vender ... 5. Troll x 2 = se basa pero lejos es el de DS, cuando juegue lego city o nintendoland va a eliminar esa idea .... mientras vea videos de youtube .. bueno .. solo demustra que ni siquiera se a acercado a una .. 6. Estoy de acuardo en el precio 300 euros es caro, y eso que hablamos de europa america latina casi hablamos de 555 euros, costosisimo por eso sigo con mi ps3 Mentiras?? bueno cada loco son sus ideas jajajja La wiiu tiene potencial de ser y 4 meses de vida no demuestran nada, cuando llegue alfin una buena exclusiva la historia cambiara. almenos me convence mas que lo visto en ps4 hay si hay que preguntar ¿¿inovacion?? ¿¿donde?? asi en los graficos .. Wooow q inovacion ... que decepcion :|
chaless, como da asco la gente aferradisima como esta (ojo hablo del sasukejjsr)
sasukejjsr
Mar, 02/04/2013 - 03:15
Dogo543 escribió:
Ya cansa un poco las mismas excusas los desacertados analisis de algunos por aquí. Quiero desmentir los siguientes dogmas sostenidos por muchos nintenderos: 1. "WiiU no vende por que no han hecho suficientes anuncios". FALSO, acordaos de la campaña viral de Dreamcast con anuncios por todos los lados, ¿no os acordais del anuncio de la peluqueria?, ¿no os acordais de los equipos de futbol Arsenal o Deportivo que llevaban publicidad de Dreamcast en sus equipaciones? 2. "Cuando lleguen los exclusivos las ventas remontaran". FALSO, solo supondran un subidon puntual, pero no un aumento significativo en las ventas medias semanales; ahí está el ejemplo de Gamecube que ya tenia exclusivos incluso de salida como el Smash Bros Melee. 3. "Cuando salgan PS4 y X720" estas venderan menos que WiiU dado que seran mucho mas caras". FALSO, PS2 o Xbox valian casi 500 euros frente a los 200 de Gamecube, la realidad es que Gamecube fué la ultima de su generación. 4. "Remontará como 3DS..." Portatiles y sobremesas son distintos mercados, 3DS tiene apoyo third, WiiU no, y 3DS solo compite directamente con PSVITA, WiiU compite ahora con PS3/360 y en un año con PS4/X720 que SI tendran multiplataformas y apoyo third total. 5. "Cuando expliquen bien el concepto de WiiU y la gente lo entienda, empezará a vender". FALSO, por una simple razón, NO HAY NADA QUE EXPLICAR, el concepto es my simple,basicamente una DS hecha sobremesa y la gente lo entiende perfectamente pero NO LES GUSTA, o no les parece suficiente atracción por 300 eurazos. Son solo unas pocas de las mentiras que tanto se repiten, pero hay muchas mas. Yo el potencial de WiiU solo se lo veo en el multijugador offline, solo eso. Aunque la rebajen y la pongan a 200 euros, esta consola andará en cifras similares a las de Gamecube o N64, dejemos de engañarnos, si vende lo que N64 será un exito teniendo en cuenta que WiiU es una consola obsoleta que ademásno ofrece ninguna experiencia nueva de juego.
jajajajajajaj ... 1. la dreamcast no vendio por que la generacion ya era de ps1 y el anuncio del ps2 simplemnte acapararon la atencion completamente. Una buena publicidad logra vender lo que sea, mira apple por sus publicidades esta mas fuerte que nunca 2. FALSO??? si nintendo esta viva no es por sus third, sino por sus exclusivas, por eso la wii vendio como vendio en su lanzamiento ya estaba zelda tp, anunciado el galaxy y el corruption, el game cube solo tenia smash bros en un mercado ya posecionado de ps2 sencillamnte muy tarde. 3. La ps2 tenia un año de posecionamiento y 100% pirateda leyendo titulos copiados, al lado de una gamecube y una xbox recienlanzadas sin juegos y 100% originales. la verdad a largo plazo salia mejor comprar una ps2 eso si suponemos en aquel entonces no habia recesion... el desempleo?? en 2001?? donde??.. ahora pregunte en 2013... la respuesta cambia verdad?? 4. Troll.. la 3ds compitio con una psp muy fuerte y aun asi dio guerra, hoy pelea con una psvita tecnicamente superior, pero sin los juegos a que sony nos tiene acostumbrados pues no se que pueda vender ... 5. Troll x 2 = se basa pero lejos es el de DS, cuando juegue lego city o nintendoland va a eliminar esa idea .... mientras vea videos de youtube .. bueno .. solo demustra que ni siquiera se a acercado a una .. 6. Estoy de acuardo en el precio 300 euros es caro, y eso que hablamos de europa america latina casi hablamos de 555 euros, costosisimo por eso sigo con mi ps3 Mentiras?? bueno cada loco son sus ideas jajajja La wiiu tiene potencial de ser y 4 meses de vida no demuestran nada, cuando llegue alfin una buena exclusiva la historia cambiara. almenos me convence mas que lo visto en ps4 hay si hay que preguntar ¿¿inovacion?? ¿¿donde?? asi en los graficos .. Wooow q inovacion ... que decepcion :|
victorgcube
Mar, 02/04/2013 - 01:01
estoy jugando a lego city y compraria esta consola mil veces solo x este juegazo,y en apenas 6 meses de vida..ya me aburria jugar a juegos clones en mi xbox360...x fin un juegazo: que uso del mando tablet,solo lo sabemos lo que lo estams jugando,que maravilla,la camara,el comunicador,scaner,por esto me compre wiiu,se aleja a todo lo que conozco..ademas de grandes graficos, mas profundo que gta iv(que me encanta tb) pero este lego esta un paso x delante,en doblaje,en control,en profundidad,etc...se necesitaba algo asi...x lo menos yo....y no digo que no disfrutara de uno de los mejores juegos de esta generacion como es el gran skyrim,pero ultimamente se parecen todos horrores,dishonored y bioshock,call y batlefield...yo cn esto no puedo mas...si os va a vosotros pues que seais muy felices,pero lo que os estais perdiendo cn wiiu...
SlothBuzz
Mar, 02/04/2013 - 00:09
abnerbros64 escribió:
puras patrañas por parte de Meristation, parece que le tuvieran odio a Nintendo, visiten paginas donde hablan de todas las consolas por parejo, ahí les dejo un link: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/monster-hunter-3-ultimate-ayuda-wii-u-49831 , Nintendo a aumentado en Europa y Estados Unidos en 125% las ventas gracias a Monster Hunter Ultimate, y Meristation no lo informa, yo soy de Chile y en mi país esta agotada Wii U y sus juegos ya que ha sido éxito en ventas, Monster Hunter Ultimate y Lego City han aumentado las ventas...
Por favor, no acuses a un medio de comunicación de decir patrañas y después des una noticia que has entendido mal... Ese 125% SÓLO es de Reino Unido, no de Europa y EE.UU, y segundo, qué datos tienes tú de todo Chile para decir que está agotada, en todo caso estará agotada en las tiendas a las que tú tienes acceso... No globalices tanto las noticias y lee con más calma. Un saludo!
jeffkillyou
Lun, 01/04/2013 - 23:56
LordAquiles escribió:
Todos los días noticias de que WiiU vende mal. ¿Vamos a estar así hasta que acabe su ciclo o remonten las ventas?
Yo veo más probable lo primero, teniendo en cuenta que las thirth se alejan cada vez más y los exclusivos como zelda o algún mario ni siquiera están anunciados. SALUDOS.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad