Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Game & Wario saldrá en Europa el 28 de junio - Nintendo Wii U

Game & Wario saldrá en Europa el 28 de junio
news
| | Actualidad |
594 visitas
- WiiU

Lo confirma Nintendo desde su cuenta oficial de Twitter.

Nintendo ha confirmado que Game &  Wario estará disponible en territorio europeo el próximo 28 de junio. La compañía ha usado su cuenta de Twitter europea para confirmar que el título saldrá en esa fecha. El anuncio se hace justo después de que en Estados Unidos se diera ya la fecha oficial de salida del juego en ese territorio.

El juego se basa, como en los últimos protagonizados por Wario, en un compendio de minijuegos de lo más entretenidos, siguiendo la estela de títulos protagonizados por el lunático personaje en los que no era el protagonista de un plataformas sino que daba nombre a un título lleno de retos rápidos y directos.

Game & Wario (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Epical
Vie, 03/05/2013 - 18:53
Betadyne escribió:
Epical escribió:
Betadyne escribió:
Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar. Qué será de ellos cuando la gente se canse del "más de lo mismo"...
Qué razón tienes. Yo por eso en vez de jugar con Nintendo juego a FIFA, PES, Call of Duty, Battlefield, Resident Evil, Need for Speed, Asassin's Creed y Tomb Raider :|
Vaya, lamento que usted haya caido en las garras del "más de lo mismo" de la competencia nitendera, pero afortunadamente no es mi caso. No consumo Fifas, ni pes, ni calls, ni batelfils, ni re's, ni nfs, ni acs, ni tomb raiders. Bueno miento, el último tomb raider que compré fue el 2 de psx, y el 3 que lo alquilé de un videoclub y no lo devolví nunca. Y fifa's solo tengo 2: El fifa'95 para la megadrive, y el fifa'97 para pc. Los demás que usted mencionó como buenísimos y acertados ejemplos de "más de lo mismo" no he tenido el disgusto de comprarlos. Saludos.
Vaya, mucho dices lo que no juegas. Dime, a que juegos juegas? Por desgracia tanto yo como muchísima más gente ha caído en las garras del "masdelomismo" como tu dices, pero es que por desgracia es un negocio. Si vende se saca otro y otro mas. Estas cosas no solo las hace Nintendo.
harapajoe
Vie, 03/05/2013 - 08:36
¡¡No me lo puedo de creer, Amparo!! ¡¡han expulsao al Viriato!! Jo. Con los comentarios taaaaan inteligentes y poco trolescos que hacía. Voy a buscar en alguna otra noticia de Nintendo, a ver que nick se ha puesto ahora para seguir vomitando heces sobre todo lo que no sean PS360.
Sgt_Morfokiller
Vie, 03/05/2013 - 07:37
No es critica hacia nada ni nadie, de verdad, pero yo no toleraría jugar con los mismos personajes todo el tiempo, es una de las razones por las cuales no consideré el Wii ni tampoco el U. Un juego más para el catálogo del Wii U, que vaya en aumento por el bien de Nintendo!
changuito
Vie, 03/05/2013 - 02:59
Betadyne escribió:
Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar. Qué será de ellos cuando la gente se canse del "más de lo mismo"...
X te manda saludos. ;)
linkbrawl
Jue, 02/05/2013 - 23:27
Me flipó el Wario Smooth Moves de Wii (nunca había probado algo tan "desfasao", la anarquía hecha juego), estoy esperando que salga este. Que ganas!! Menudas risas jugando a los Warios.
Betadyne
Jue, 02/05/2013 - 22:55
Epical escribió:
Betadyne escribió:
Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar. Qué será de ellos cuando la gente se canse del "más de lo mismo"...
Qué razón tienes. Yo por eso en vez de jugar con Nintendo juego a FIFA, PES, Call of Duty, Battlefield, Resident Evil, Need for Speed, Asassin's Creed y Tomb Raider :|
Vaya, lamento que usted haya caido en las garras del "más de lo mismo" de la competencia nitendera, pero afortunadamente no es mi caso. No consumo Fifas, ni pes, ni calls, ni batelfils, ni re's, ni nfs, ni acs, ni tomb raiders. Bueno miento, el último tomb raider que compré fue el 2 de psx, y el 3 que lo alquilé de un videoclub y no lo devolví nunca. Y fifa's solo tengo 2: El fifa'95 para la megadrive, y el fifa'97 para pc. Los demás que usted mencionó como buenísimos y acertados ejemplos de "más de lo mismo" no he tenido el disgusto de comprarlos. Saludos.
Epical
Jue, 02/05/2013 - 21:11
Betadyne escribió:
Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar. Qué será de ellos cuando la gente se canse del "más de lo mismo"...
Qué razón tienes. Yo por eso en vez de jugar con Nintendo juego a FIFA, PES, Call of Duty, Battlefield, Resident Evil, Need for Speed, Asassin's Creed y Tomb Raider :|
Betadyne
Jue, 02/05/2013 - 20:58
Marios, Luigis, Warios, Zeldas, Yoshis, Donkeys, Brawlers, y cuando la gente se sature, Kirbys pa refrescar. Qué será de ellos cuando la gente se canse del "más de lo mismo"...
Viriato80
Jue, 02/05/2013 - 18:59
Ale Ale ya tenemos otro Supercalifragilisticoespialidoso juego "made by Nintendo" A 60 EURAZOS. Pero creen realmente que levantara las tristes ventas de este sucio y asqueroso trozo de estiercol huntado con mierda de vaca podrida a la que llaman consola de nueva generación?. Lo digo porque he visto juegos de teléfonos móviles a 3 y 4 euros con mejores gráficos, historia, diseño, texturas, jugabilidad, TODO!!!. Cuanto daño ha hecho Nintendo con su política tacaña y majadera de que la tecnología no importa en una consola de sobremesa. Me recuerda mucho al arte moderno cuyos cuadros que parecen hechos por niños de plástica valen millones de euros. Lo que pasa es que lo que hace Nintendo no es arte si no mierda como este juego que contamina la calidad de la industria.

Today's Frontpage

Smite EU Pro League Kick-Off LAN, Vídeo Reportaje

SK Gaming se alza con la victoria

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad