Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros.

Galería de imágenes: Smash Bros en Wii U
Galería de imágenes: Smash Bros en Wii U
news
| | Actualidad |
1945 visitas
- WiiU

El juego de combates no tiene fecha de lanzamiento.

Nintendo ha publicado nuevas imágenes de Smash Bros en Wii U, título que se pondrá a la venta en el futuro y que también contará con versión para la consola portátil Nintendo 3DS. En los pantallazos se pueden ver personajes como la Entrenadora de Wii Fit, incorporación de esta nueva entrega, Super Mario, Kirby o el Villager de Animal Crossing.

Super Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Luiginferno
Mar, 09/07/2013 - 09:33
Tranquilos haters, que seguro que dentro de nada anuncian un nuevo Call of Duty y un Fifa y ya se os pasa el enfado... que triste jajaja
King of Games
Lun, 08/07/2013 - 23:41
Para los que dicen que Smash es mas de lo mismo pero compran Fifa, Assassins' Creed, Halo, Gears, God or War, Uncharted, Metal Gear Solid, PES, Madden, COD jajaja. Entre muchos otros, con este Smash será 4 en 15 años, 1 Smash por generación. Mientras que en la past-gen nos ahogaron con Assassin's Creed y con COD y la gente los compra, dicen que la industria si no innova no sirve pero yo vi millones de COD venderse sin innovar absolutamente nada. Así que 4 Smash en 15 años es respetar el juego, malo fuese que Nintendo sacase un Smash cada año y solamente añadiendo 2 o 3 personajes nuevos por año. Los Smash siempre son juegazos de 9.3 para arriba, no dudo que este lo será también. Si a alguien no le gusta el juego no entiendo porque tanto afan de entrar y comentar aquí, se que son Fanboys hechos y derechos que no prueban un juego pero igual lo critican por no ser de la compañía que les gusta, de perdida traten de disimular menos su fanboyismo.
changuito
Lun, 08/07/2013 - 21:38
tojdpm escribió:
"título que se pondrá a la venta en el futuro", esperemos que ese futuro nunca llegue.
Ya empezamos con los lloriqueos de hater. ¿Porqué no dejas disfrutar a los demás de títulos de calidad como éste? Al menos nosotros sabemos que esperar, y en tu caso dudo que hayas tocado uno. Que triste...
MAVERICKWOLF
Lun, 08/07/2013 - 21:21
mas de lo mismo? han jugado todos los smash? es un juego de peleas y todos se tratan de lo mismo, acabar con tu oponente, me van a decir que streeth fighters II, Alpha y 4 son lo mismo? claro que no, se metieron mas personajes y abilidades como el parry, defensa aerea y demas. Igual con el smash, no es lo mismo jugar con luigi en el primer smash que jugar con el en melee o en brawl, el primero puso las bases, melee le dio mas velocidad a las peleas, un ataque extra, el dashing, esquive aereo y demas y brawl opto por un estilo mas lento y amigable, se equilibraron muchos personajes y claro esta el smash final pero siento que brawl es mas para hechar desmadre entre 4 que para batallas 1 vs 1. En cuanto a este nuevo parece tener el equilibrio de brawl con la velocidad de melee pinta para ser el mejor pero si nunca te gusto smash obiamente no te va gustar este, igual que con MK
villalee80
Lun, 08/07/2013 - 17:23
mmmm nop ... yo paso .... mi juego de luchas favorito es tekken .... o los MK..... esta franquicia no me gusta...
orochisanin
Lun, 08/07/2013 - 16:58
Otra vez?? dear god... es decir... por que critican las sagas de Nintendo por salir UNA vez por consola... cuando salieron en una generación 5 Assassin's Creed (más los portátiles), mas Call of Duty, 4 HALO's, FIFA's etc etc... Y no me mal entiendan... me encanta Assassin's Creed (excepto el 3) y amo HALO... También estoy de acuerdo que critiquen a Nintendo en el aspecto de la falta de catálogo y si quieren en sus filosofías de poca potencia de la consola... Pero meterse con las cosas que siempre han tenido muy buena calidad, y no saturan la vida como Smash y Mario Kart (que me imagino ha de pensar lo mismo de este), pues.. muy mal.. más cuando las nuevas entregas se ven muy bien...
raulrapadura
Lun, 08/07/2013 - 16:10
tojdpm escribió:
...La verdadera cuestión es el modelo de negocio. No podemos esperar siempre la siguiente versión del mismo juego por mucha mejora gráfica que tenga. Una compañia no puede plantear su modelo de negocio en mas de lo mismo sin presentar al mercado nada nuevo y brillante. No por sacar un hardware diferente el resultado es que sus juegos sean mejores...
Pues deberías ir a las oficinas de Konami, Epic, EA, Polyphony, Activision, Micorosft, Ubi, etc., etc. Y les explicas que todo el dinero que han ganado con los Call of Duty, Assassin´s Creed, Halo, Metal Gear, Fifa, Gran Turismo, Pro Evolution, etc., etc., ha sido por pura suerte, que ese modelo de negocio no funciona... ...no importa que hayan ganado MILES de millones, vas tú y les explicas que ellos están equivocados y tú no. En fin. Hay fórmulas de juego que siempre funcionan si mantienen la calidad, y SSMM tiene una de las fórmulas de juego más divertidas que hay. Es como los Mario Kart, SIEMPRE son divertidísimos, por eso LA GENTE los quiere y los compra, y por eso Nintendo los hace. Como sea igual de bueno que el de Wii, ya será un juegazo.
Eder Lee
Lun, 08/07/2013 - 15:47
Volltreffer escribió:
"Nada que envidiarle a PS4" dice el usuario DonkeyKong U. Yo me meo de la risa con estos Nintendoboys que siempre han presumido de guays por la "Jugabilidad" que les da su compañia favorita, que si los graficos y el Hardware no importa, que si en la competencia solo ofrecen "mas de lo mismo". Nintendo es multimillonaria y bien que puede invertir algo de pasta en nuevos horizontes en vez de sacar las mismas entregas que Wii, DS, Gamecube, N64, 3DS...Despierten señoras que solo les faltan los uniformes de animadoras.
la jugabilidad en smash es épica y no reconocerlo es de ignorante, y los hardware y gráficos, solo basta comparar el brawl con la cutre copia barata de playstation batle royal, con mas de 16 gigas extra de capacidad de disco, formato blue ray y chorrada y media mas, el juego no le llega ni a los talones a smash a ninguno vamos basta con solo ver el menú de entrada. -pero no puede ser es el smash cuatro, nintendo como abusa de esta franquicia. buuu¡¡ -este es el nuevo black opps 2 de cod, pero si es lo mismo que el modern wafire 3 -no es lo mismo en este saltan de pansa. aplausos soy fan de nintendo desde siempre, pero también tengo ps3 y e tenido xbox, se de lo que hablo.
Volltreffer
Lun, 08/07/2013 - 14:41
"Nada que envidiarle a PS4" dice el usuario DonkeyKong U. Yo me meo de la risa con estos Nintendoboys que siempre han presumido de guays por la "Jugabilidad" que les da su compañia favorita, que si los graficos y el Hardware no importa, que si en la competencia solo ofrecen "mas de lo mismo". Nintendo es multimillonaria y bien que puede invertir algo de pasta en nuevos horizontes en vez de sacar las mismas entregas que Wii, DS, Gamecube, N64, 3DS...Despierten señoras que solo les faltan los uniformes de animadoras.
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 14:31
al3lux escribió:
tojdpm escribió:
"título que se pondrá a la venta en el futuro", esperemos que ese futuro nunca llegue.
¿Tan difícil es ignorar un juego?, me temo que para algunos no. A mi no me interesan algunos juegos y lo que hago es pasar de ellos, veo que algunos no pueden.
La cuestión no es ignorar un juego, ni pasar de ellos. La verdadera cuestión es el modelo de negocio. No podemos esperar siempre la siguiente versión del mismo juego por mucha mejora gráfica que tenga. Una compañia no puede plantear su modelo de negocio en mas de lo mismo sin presentar al mercado nada nuevo y brillante. No por sacar un hardware diferente el resultado es que sus juegos sean mejores. Esto es un foro y todos debemos hablar de las cosas que nos gustan o disgustan. No decir lo que realmente pienso de un título coartaría mi independencia y sería hipócrita decir si a todo lo que hacen los productores del negocio del ocio electrónico.
al3lux
Lun, 08/07/2013 - 14:08
tojdpm escribió:
"título que se pondrá a la venta en el futuro", esperemos que ese futuro nunca llegue.
¿Tan difícil es ignorar un juego?, me temo que para algunos no. A mi no me interesan algunos juegos y lo que hago es pasar de ellos, veo que algunos no pueden.
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 13:53
Thefly007 escribió:
tojdpm escribió:
"título que se pondrá a la venta en el futuro", esperemos que ese futuro nunca llegue.
Toooooontito! (lease con voz cómica, con gallos y aflautada)
(lease con voz ronca, ajada y deprimente sin animales ni instrumentos de viento) Este juego es mas de los mismo. No aprendemos.
Thefly007
Lun, 08/07/2013 - 13:32
tojdpm escribió:
"título que se pondrá a la venta en el futuro", esperemos que ese futuro nunca llegue.
Toooooontito! (lease con voz cómica, con gallos y aflautada)
DonkeyKong U
Lun, 08/07/2013 - 13:31
@tojdpm por?? Luce estupendo , nada que envidiarle a Ps4. Microsoft no te nombro puesto que cuando compraste RARE querias A DONKEY KONG. Verguenza ajena
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 13:14
"título que se pondrá a la venta en el futuro", esperemos que ese futuro nunca llegue.

Today's Frontpage

--