Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fabrican una pistola real como la Zapper de Nintendo

Se trata de una Glock. La app de la NRA quería entrenar a los niños La asociación del rifle culpa a los juegos violentos

Actualizado a

La polémica de la pistola Zapper Glock real

Ampliar

Por si no hubiera ya controversia en Estados Unidos por la línea de juguetes basados en sagas como Call of Duty o Halo, la compañía de armas Precision Syndicate ha añadido más leña al fuego haciendo justo lo contrario: fabricando un arma real basándose en los videojuegos clásicos, y encima en y poco más que un símbolo de la Nintendo Nes y la infancia de cientos de miles de niños como es la mítica pistola Zapper.

Basándose en su diseño y colores, la empresa ha creado una Glock 9 mm. funcional que ha levantado una verdadera ampolla de críticas en forma de mensajes y mails de protesta enviados a la firma de gente que critican lo que han hecho. Pero la compañía intenta restarle importancia señalando que la Zapper Glock "es un modelo único personalizado construido para un amigo nuestro".

Precision Company ha emitido un comunicado en su Facebook alegando que "creemos que los medios y nuestros fans deben saber que esta arma de fuego no se producirá en masa y nunca lo será". Y termina pidiendo que "por favor mantened vuestras armas guardadas y fuera de los niños. Es de sentido común".