Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

F-Zero y Wipeout se juntan en Fast Racing Neo para Wii U

Un nuevo tráiler nos enseña nuevas pistas y naves.

Actualizado a

Que Criterion se negase a firmar un F-Zero para Wii U cuando Nintendo se lo pidió por estar liados con el nuevo NFS Most Wanted de hace un par de años es algo que se ha sabido ahora, y que ciertamente nos hizo pensar en el retorno a lo grande de una de las IPs más clásicas y mejor valoradas de la gran N.

Así que para paliar un poco la falta de un nuevo juego con el capitán Falcon y compañía surgió en el horizonte Fast Racing Neo, una mezcla entre F-Zero y los también añorados WipeOut de Sony en el que disputamos carreras en vechículos futuristas a velocidades de vértigo con 60 vehículos a través de 16 circuitos, con modos multijugador local a 4 y online sin saberse aún para cuantos usuarios.

Presente en el evento PAX que empieza hoy, Fast Racing Neo de Shinen Games -secuela del Fast: Racing League visto en WiiWare- se presenta como un sucesor espiritual a estas dos series que saldrá para Wii U este mismo año, a finales de 2015. Nos está haciendo esperar, pero al menos tenemos un nuevo tráiler para hacernos una idea de cómo progresa.