Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los ganadores del concurso de Fox y Kingsman: Servicio Secreto

La película se estrena el próximo 27 de febrero. La película de Warcraft desvela su logotipo Carlos Boyero opina sobre los youtubers

Actualizado a
Ampliar

Kingsman: Servicio Secreto es la nueva película de espías de 20th Century Fox que se estrena el próximo 27 de febrero en los cines españoles y promete hacer las delicias de los amantes del género de acción. En esta ocasión, el aclamado director de cine Matthew Vaughn, que ha llevado a la gran pantalla largometrajes como Stardust o X-Men: Primera Generación, reúne a un veterano del cine, Colin Firth y a una nueva promesa, Taron Egerton, para introducirnos en el mundo del espionaje en pleno Londres

La trama comienza con la labor de Harry Hart (Colin Firth), un experimentado agente secreto que toma bajo su tutela a Eggsy (Taron Egerton), un joven de un barrio marginal de Londres, con el objetivo de reclutar a un espía para una misión sin precedentes. De este modo, ambos se embarcan en una peligrosa aventura en la que Eggsy descubre los entresijos de la profesión y los verdaderos valores de un Kingsman junto a otros miembros de la corporación, como Merlin (Mark Strong) y Arthur (Michael Caine). 

Sin embargo, en el camino hacia el éxito, verán su labor entorpecida por Richmond Valentine, un excéntrico villano que cobra vida gracias a Samuel L.Jackson, y su ayudante, Gazelle, una asesina con piernas biónicas interpretada por la actriz Sofia Boutella. Juntos traman un ambicioso plan de dominio mundial que los agentes secretos de Kingsman tendrán que desmantelar antes de que sea demasiado tarde. 

Con esta carta de presentación, Matthew Vaughn muestra una historia sin precedentes basada en la novela gráfica con el mismo nombre creada por Mark Millar, dibujante de Kick Ass, y Dave Gibbons, que plasmó sobre el papel las historias y desventuras de los integrantes de Watchmen. Un largometraje que hace gala de un reparto brillante y una banda sonora memorable bajo las directrices de Henry Jackman, compositor en películas como Capitán América: Soldado de Invierno, Big Hero 6 o el largometraje de videojuegos Rompe Ralph

Sin duda, Kingsman escapa del concepto de espía habitual al estilo 007 o Misión Imposible para obsequiarnos con una aventura diferente, con inteligentes toques de humor, descaro y, sobre todo, ganas de ponernos en la piel de sus protagonistas, especialmente en las escenas de acción, que harán gala de los shooters del momento. Conspiraciones, batallas repletas de gadgets y sátiras del mundo moderno que nos mantendrán pegados a la butaca del cine de principio a fin. Palabra. 

Ampliar

Kingsman: Servicio Secreto se estrenará el próximo viernes 27 de febrero en cines y ya cuenta con un tráiler que podéis ver a continuación. Pero además Fox y MeriStation os invitan a participar para ganar un lote de productos de merchandising oficial de la película: 5 packs formados por Camiseta + Llavero de los Kingsman + Cubitera maletín con la que sorprender logrando cubitos de hielo con forma de pistola, gafas, balas o hasta de puño americano.

Para participar solo tenéis que contestar en los comentarios a la siguiente pregunta: Según la trama de la película y si fuéseis el director, ¿qué reparto habríais escogido para dar vida a los personajes de Kingsman?


Y los afortunados son los siguientes, 

  • davedack
  • FrikysKiller
  • Fer_Of_Duty
  • sybila_of_cantha
  • mil3s 

¡Enhorabuena y permaneced atentos a vuestros correos para el envío del premio!