Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Este será el tamaño del mapa del nuevo Zelda

Tardaría en recorrerse 40 minutos andando Breath of the Wild, Impresiones Así es nuestro primer Gameplay

Actualizado a

Cuando terminamos de probar la demostración del nuevo Zelda en el E3 2016, Nintendo nos dijo que esa demo tan solo suponía el 2% del mapa total del juego. Eso dejó muchas dudas, pero ahora parece que van a ser resueltas, y es que un usuario de YouTube ha calculado cuál sería el tamaño final del mapa en este The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En concreto, Arekkz Gaming ha calculado en base a la información de Nintendo que si la cuadrícula del mapa que podemos recorrer en la demo es de 2x2 y tarda en hacerse caminando 4 minutos, si el total del mapa es de 22x18 este tardará en recorrerse unos 40 minutos en total de sur a norte. 

El YouTuber en cuestión es especialista en calcular el tamaño de los mapas de los juegos a pie. Por ejemplo, GTA V y The Witcher 3 tardan en recorrerse unas dos horas, por lo que esto nos puede hacer tener una idea de la magnitud del mapa. ¿Qué os parece a vosotros el tamaño? Recordemos que Nintendo ya confirmó que este iba a ser 12 veces más grande que el de Twilight Princess.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10