Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estas son las primeras recompensas de My Nintendo

El programa de fidelización que sustituye al Club Nintendo. Su segundo juego para móviles Nintendo y la Realidad Virtual

Actualizado a
Ampliar

Estas son las primeras recompensas de My Nintendo

Ampliar

Dispuesto a cubrir el vacío dejado por el veterano Club Nintendo, el nuevo programa de fidelización de la compañía que es My Nintendo ya está disponible para que nos apuntemos. Y también ha revelado sus primeras recompensas.

Podemos conseguir puntos jugando a Miitomo, la primera app de Nintendo para smartphones, aunque también accediendo a Nintendo eShop o comprando la versión descargable de títulos para Wii U y Nintendo 3DS si tenemos un Nintendo Network ID  vinculado a nuestra cuenta Nintendo. Tanto los puntos de platino como los puntos de oro pueden ser canjeados por recompensas como juegos, contenido descargable, objetos dentro de las apps y descuentos en Nintendo eShop.

Con varios tipos de puntos, de Oro y de Platino, podemos comprar desde ya juegos como un Picross de Zelda Twilight Princess para 3DS, trajes para los avatares de Miitomo, tickets para participar en un minijuego de la app, canjearlos por descuentos como un 20% en la versión digital de Yoshi's Woolly World o un 40% en Splatoon, o adquirir temas para 3DS. Tenéis el listado completo de las recompensas a canjear aquí.