Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sucesor de Banjo Kazooie recauda un millón de libras

En 40 minutos el objetivo principal se consiguió. ¿Quieres participar? Los primeros datos del juego

Actualizado a
Ampliar

Hay ganas de un plataformas 3D como los de la época de Nintendo 64. Este es el mensaje que han dejado los usuarios que han financiado en tiempo récord vía Kickstarter a Yooka-Layle, juego que hereda el espíritu de Banjo-Kazooie y que está siendo desarrollado por figuras destacadas de la época dorada de dicha compañía. En tan solo 40 minutos consiguieron las 175.000 libras necesarias para que se confirmara la salida del juego en PC y, posteriormente, en consolas. Pero esta mañana ya estaban a 961.544 libras.

Este registro significa que se han desbloqueado casi todos los objetivos previstos para los desarrolladores. Batallas épicas contra jefes en cada nivel, un premio misterioso y un show previo al final boss, transformaciones en cosas inesperadas, una mezcla de 2.5 y 3D, cooperativo local a dos jugadores, multijugador para hasta cuatro jugadores, traducciones a idiomas como el español, diseños exclusivos y cuatro nuevos modos multijugador añadidos.

Quedan menos de 50.000 libras par que se cumpla el último de los objetivos al llegar al millón de libras: lanzamiento simultáneo en Wii U, One y Playstation 4 junto a la salida de PC. Algo que queda claro que sucederá viendo el ritmo del juego, previsto para octubre de 2016.