Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El reparto de THQ, primeros rumores: SEGA quiere Relic Entertainment - Nintendo Wii U

El reparto de THQ, primeros rumores: SEGA quiere Relic Entertainment
news
| Actualidad |
3443 visitas
- WiiU PC PS3 360

Koch Media compraría Volition, responsables de la serie de acción Saint’s Row.

La subasta de propiedades de THQ se celebra esta semana. Se trata de un momento decisivo para la productora de videojuegos que se declaró en bancarrota semanas atrás y que cuenta en su catálogo con series como Company of Heroes, Saint’s Row, Darksiders, South Park  y los títulos de Warhammer.

Según los últimos rumores, el reparto inicial tras la subasta habría quedado así: la editora europea Koch Media se habría quedado con Volition, desarrolladora de la serie Saint’s Row. Koch Media gestiona las labores de comunicación de THQ en países como España desde que la compañía cerró sus puertas en 2012.

Por su parte, Relic Entertainment, expertos en el género de estrategia en tiempo real y artífices del nuevo Company of Heroes, caería en manos de SEGA. Con esta adquisición, la compañía japonesa ampliaría su potencial en el género y sumaría este equipo de desarrollo especializado a otros como Creative Assembly.

Por último, los rumores indican que Ubisoft se quedaría con la licencia South Park, hasta ahora gestionada por THQ. Habrá que esperar a los próximos días para conocer en qué quedan estos rumores y para saber también el rumbo de Vigil Games, de Darksiders, que, por el momento, no aparece en estas quinielas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
El Super
Jue, 24/01/2013 - 16:19
Sega. ¡SEGA! Homeworld 3, hacedlo y os compraré tres cutrejuegos de Sonic. ¡Lo prometo!
El Super
Jue, 24/01/2013 - 09:01
Sega. ¡SEGA! Homeworld 3, hacedlo y os compraré tres cutrejuegos de Sonic. ¡Lo prometo!
Senegio
Mié, 23/01/2013 - 23:08
Pasable_Kid escribió:
Koch Media se queda con la franquicia Saint's Row? Quien puñetas es Koch Media?? La verdad no me importaría nada que Saint's Row se lo quedara Rockstar/2K y que se convierta en otra de sus franquicias sandbox estrella como GTA, RDR, L.A Noire...
Koch Media es la distribuidora de Dead Island, Deus Ex: Human Revolution... No es una mala venta, pero Rockstar tampoco hubiera estado nada mal
murphy46 escribió:
Koch Media es Deep Silver...al menos salvaron los juegos, en muchos casos no se tiene tanta suerte, aun asi, es una lastima THQ fue una de las grandes lo ultimos años, pero la crisis nos afecta a todos.
Yo espero que no bajen el nivel franquicias como las de Company of Heroes, Saint's Row y Darksiders
murphy46
Mié, 23/01/2013 - 23:03
Koch Media es Deep Silver...al menos salvaron los juegos, en muchos casos no se tiene tanta suerte, aun asi, es una lastima THQ fue una de las grandes lo ultimos años, pero la crisis nos afecta a todos.
Pasable_Kid
Mié, 23/01/2013 - 22:16
Koch Media se queda con la franquicia Saint's Row? Quien puñetas es Koch Media?? La verdad no me importaría nada que Saint's Row se lo quedara Rockstar/2K y que se convierta en otra de sus franquicias sandbox estrella como GTA, RDR, L.A Noire...
raulrapadura
Mié, 23/01/2013 - 21:04
Mientras Relic se salve y exista la posibilidad de ver algún día un Home World 3, estoy dispuesto hasta a poner dinero de mi bolsillo!!
Senegio
Mié, 23/01/2013 - 19:10
SEGA con dos de los mejores juegos de estrategia que existen. Es lo mejor que le podía pasar a Relic. Lo que me gustaría saber es que pasaría con Volition, porque estoy deseando un Saints Row 4
zerathiel
Mié, 23/01/2013 - 17:44
Genial por SEGA, ahora SEGA tiene las sagas mas fuertes de RTS, y ya sabemos lo mal q ha hecho SEGA con los Total War* :P. De Darksiders con ubisoft puede ser peor....q caiga en EA o Activision XD. *ironia
ioros76
Mié, 23/01/2013 - 16:54
Que sega y relic esten juntos es mala noticia, vamos que sois fanboys de EA o que, yo de lo que verdad temo es que darksiders este en manos de ubisoft y no por que salgan malos juegos(que lo dudo) es que lo van a explotar mas que ha un obrero español.
noghri
Mié, 23/01/2013 - 16:24
Marinho The Head escribió:
Sega?¿relic entertainment? mala noticia; a saber que acabaran haciendo estos chapuceros
Darle la misma oportunidad a Relic que a los "chapuceros" de Creative Assembly (Total War)...
Marinho The Head
Mié, 23/01/2013 - 15:08
Sega?¿relic entertainment? mala noticia; a saber que acabaran haciendo estos chapuceros
Loyalty
Mié, 23/01/2013 - 14:21
Hace falta publicar los rumores?
Billy Boy Callan
Mié, 23/01/2013 - 14:07
Pues de ser cierto sería estupendo. Ahora sólo falta que 2K se haga con Vigil Games en lugar de Ubi o EA y abro una botella de cava.
Alendor
Mié, 23/01/2013 - 13:58
Interesante, The Creative Assembly hace los grandiosos juegos de estrategia Total War para Sega. Hace poco estos adquirieron la licencia para hacer juegos basados en Warhmmaer Fantasy. Relic es otro referente de la estrategia, y encima eran los encargados de hacer los juegos de la otra cara de Games Worshop: Warhammer 40000. Sin duda Sega no solo quiere convertirse en un gran referente en el genero de la estrategia de cara al futuro teniendo en su poder a The Creative Assembly y a Relic, sino que apostaria que estan deseando poseer la licencia de Warhammer 40000 aparte de la recien adquirida Warhammer Fantasy

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad