Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Splatfest de Splatoon tendrá lugar el 17 de julio

Durará 24 horas y habrá dos equipos a elegir. Mapas y matchmaking en Splatoon Splatoon sobrepasa el millón de juegos vendidos

Actualizado a

Nintendo ha revelado la fecha del segundo Splaftest de Splatoon, el juego de pintura que ha conquistado a millones de jugadores. En esta ocasión, el festival se celebrará en Norteamérica el 17 de julio y durará un total de 24 horas. Un lapso en el que los usuarios pueden unirse a uno de los equipos disponibles, Montañas Rusas o Toboganes de Agua. 

Hace unas semanas, Splatoon alcanzaba el millón de copias vendidas y sus creadores daban algunas pistas sobre lo que se anunciaría próximamente. Fue el caso de Yusuke Amano, que explicaba que la intención de Nintendo era unir a personas con estilo de juegos similares en las Turf Wars y que se incluirían nuevos modos multijugador como Tower Control, con rondas de cinco minutos. El objetivo, explicaban, era lanzar una serie de contenidos que tenían en mente desde el principio y que lanzarían en función de las expectativas.

Ahora Nintendo se prepara para el próximo Splatfest. El primer festival se celebró en Norteamérica, Europa y Japón, pero parece que en esta ocasión solo tendrá lugar el primero, pues únicamente ha sido Nintendo América quien ha confirmado su realización a través de Twitter. ¿Con qué equipo os quedáis? 

Ampliar

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7