Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3 U

El próximo Mass Effect tiene su lanzamiento previsto entre el año 2014 y el 2015
El próximo Mass Effect tiene su lanzamiento previsto entre el año 2014 y el 2015
news
| | Actualidad |
3938 visitas
- PC PS3 360

El juego estará desarrollado por el equipo de BioWare Montreal.

Después del lanzamiento de Mass Effect 3 y su contenido descargable, BioWare Montreal ya se encuentra inmersa en el desarrollo de la próximo iteración de la franquicia, cuyo lanzamiento se espera que tenga lugar entre los próximos año 2014 y 2015.

Según ha confirmado Mark Gambler, productor del título, en declaraciones a Gamer Syndrome: “Finales de 2014, mitad de 2015. No puedo confirmar la fecha exacta, ya que nos hemos puesto a toda máquina con el desarrollo del juego desde hace solo un mes o dos”.

Hace algunos meses se confirmó por parte de BioWare que estaba previsto el desarrollo del juego y que correría bajo el motor gráfico Frostbite 2, además de ser desarrollado por BioWare Montreal en lugar de BioWare Edmonton, encargados de los títulos anteriores. La nueva entrega de Mass Effect y Dragon Age 3 son las grandes apuestas de Electronic Arts y BioWare para los próximos años.

Mass Effect 3: Omega (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Billy Boy Callan
Jue, 13/12/2012 - 21:36
Kon22 escribió:
...sobre el final del ME3, la gente tiene que dejar de quejarse. Simplemente no hubo variedad de finales, ya sabemos...
No es que no hubiera variedad de finales, es que los finales que había a parte de contar poco tus decisiones hasta el momento, eran incoherentes. Por eso tuvieron que sacar esa vergüenza de final extendido en el que "explicaban" lo que pasaba y ya de camino cambiaban algunas cosas.
Spoiler:
Yo tampoco me quiero extender, la lista de incongruencias es muy larga pero voy a referirme sólo a la que corrigieron en el Extended Cut, la explosión de los relés de masa. En el final extendido ya no explotan, sólo se rompen. Ah, y la reacción en cadena se origina en el relé alpha que se destruye entre los sucedido en el segundo y el tercer juego, no en la Tierra. En resumen, que el final no hay por dónde cogerlo.
Kon22
Jue, 13/12/2012 - 19:13
Sin querer entrar en un debate sobre el final del ME3, la gente tiene que dejar de quejarse. Simplemente no hubo variedad de finales, ya sabemos. Siguiente topico? Yo dudo muchisimo que el juego sea una precuela y mucho menos que se centre en algo como la guerra del primer contacto o algo por el estilo. El juego tiene que dar libertad, y ponernos en el papel de un personaje ya fijado en un conflicto ya fijado no seria divertido. Dijeron que el personaje no seria un clon de Shepard, ni mucho menos Shepard. Yo apuesto por una historia muuuuuuuuchos años despues del ME3, donde lo que hayamos elegido no tenga real impacto. Quizás la galaxia este en una crisis y las cosas esten totalmente diferentes. Quarianos con una mejor posicion en la sociedad, alguna raza extinta, nuevas guerras, el consejo totalmente desarmado, o lo que sea. Las posibilidades son casi infinitas. Vamos, volver a un planteamiento nuevo en el mismo universo. Sobre el gameplay, yo estoy casi seguro que sera lo que fue el ME3 y el ME2: un shooter lineal y generico con tintes RPG y una historia con diferentes bifuricaciones (Quizás mayores luego de las criticas que ME3 recibio)
Zombigasko
Jue, 13/12/2012 - 16:58
Personalmente creo lo siguiente: no creo que sea una precuela y si al final lo es, lo mas probable sea que se ambiente en la guerra rachni i/o la rebelión krogan aunque eso implicaría que los humanos no aparecerían porque esos sucesos fueron anteriores al primer contacto, y no creo que eso aparezca porque aquella guerra solo fue un conflicto desafortunado en el que los turianos conquistaron una colonia humana y luego la reconquistaron los humanos, luego se puso fin al conflicto mediante la diplomancia. Probablemente se ambiente muchos años despues de la trilogía original, de modo que la única siperviviente del equipo original sea Liara y que sirva de nexo entre las dos historias, el prota sería un nuevo humano o de una raza seleccionable y los malos podrían ser una nueva especie muy avanzada que puede ser de dentro de la galaxia o intergalàctica (recordemos que la galaxia no estaba al 100% explorada). Sea como sea no creo que veamos a Shepard.
FENIX977
Jue, 13/12/2012 - 16:21
Scholtheim Reinbach III escribió:
Creo que ni aún así lo compraría del asquito que le he pillado últimamente a EA-Bioware, pero solo me interesaría un poco si se basara en una época muy diferente, como la guerra Rachni o la rebelión Geth. Una de las muchas cosas que no me ha gustado de como han enfocado tanto ME2 como ME3 es el excesivo protagonismo de la especie humana frente a las demás especies alienígenas.
Mass Effect 2 era asi porque se trataba de Cerebrus y el Hombre Ilusorio queriendo apoderarse de la tecnología de los Segadores. En Mass Effect 3 estoy contigo, es más... la historia es un despropósito de principio a fin, donde al final cada cosa o decisión importante no afectaban en NADA el descenlace de la historia, ya que al final todo se resumía a elegir verde, rojo o azul. No contentos con cargarse la mecanica jugable y meternos en un puto Gears of War mal hecho, terminaron cargandose la historia de un plumazo. Maldito Casey Hudosn como no renunciaste antes de modificar el guión de Mass Effect 3. Bueno... ya nada cambiará eso.. es lo que hay.
neowariorsxl
Jue, 13/12/2012 - 15:11
jaimiting escribió:
Es una obviedad que pinta para la generacion que viene, ahora si, en que momento se situara la historia del 4 juego?
Pues en cuanto al arco de historia asumo que seria despues de los eventos de mass effect 3, digo esto por que bioware en un anuncio dijo que la gente guardara su partidas de mass effect 1, 2 y 3 para futuros juegos. seria un desproposito si fuera una precuela por que nuestros decisiones de mass effect no tendrian sentido al menos que fuera como la peli volver al futuro, ya que la decisiones futuras no influyen en el pasado en ningun sentido. Si es secuela, nuestro comienzo dependera de la decision final de mass effect 3
Spoiler:
si decidimos destruir a los reapers, al final de trailer aparece shepard respiramdp es posible que continuemos con shepard hombre o mujer
Spoiler:
en el final azul o el verde shepard morira asi que seria su hijo quien continue sus aventuras y dependiento de con quien tenga la relacion amorosa, su hijo sera humano, quariano, o asari con shepard hombre y con shepard mujer me imagino que como shepard muere sera un nuevo personaje.
si bioware no tiene en cuenta nuestros archivos de guardado sera una precuela de cualquiera cosa, los proteanos, las guerra ranchi, la guerra de primer encuentro etc..
fmr92
Jue, 13/12/2012 - 15:09
Pues a mí me parece que esta es la primera noticia realmente buena sobre el próximo Mass Effect, yo ya me estaba esperando que a partir de ahora sobreexplotaran la saga con un shooter anual. Parece que va a tener un tiempo de desarrollo razonable y quizá (puede que sea demasiado optimista), vuelva al enfoque del primer juego.
Bleeda
Jue, 13/12/2012 - 14:29
Hiro666 escribió:
Apuesto por una precuela que gire en torno a Anderson, con sus misiones junto con Saren, antes de ser adoctrinado. O incluso antes de ello, la ida de Grayson a través del primer Relé y su consecuente Guerra de contacto.
No tienen nada que ver una cosa con la otra.
Calick
Jue, 13/12/2012 - 13:46
Mass Effect era una trilogía, la historia terminó con el 3. Espero que sea una precuela o algo, porque si no...
spidermoreno
Jue, 13/12/2012 - 13:39
¿Y si alguna de las parejas de Sheppard tuviera un bebe?. Este podría ser de cualquier raza (en función de tu partida guardada) y empezaría siendo secuestrado por Cerberus obligando a la tripulación de la Normandía a rescatarlo, así tendríamos contenta a la gente que quiere ver de nuevo a los viejos conocidos y con el/la pequeño/a Sheppard tendríamos abierto un horizonte temporal amplio para futuros entregas, en las que el infante tendría que demostrar estar a la altura de su padre, según va creciendo, a la vez que mitigamos el "dolor" del fan por el estado final de Sheppard en el 3.
Fedders
Jue, 13/12/2012 - 13:19
Me interesaré cuando le vendan los derechos a otra compañía. Con esta gentuza no quiero nada.
Hiro666
Jue, 13/12/2012 - 12:35
Apuesto por una precuela que gire en torno a Anderson, con sus misiones junto con Saren, antes de ser adoctrinado. O incluso antes de ello, la ida de Grayson a través del primer Relé y su consecuente Guerra de contacto.
cmon_sixmachine
Jue, 13/12/2012 - 12:34
Eso si llegamos
Tarod Nightdreamer
Jue, 13/12/2012 - 12:18
Pues a mi personalmente me gustaría que siguiese la trama tal vez un par de años después del desastroso final del 3, a ver si conseguian arreglar ese despropósito. Eso si, sin Sheppard (vivo o muerto que lo dejen descansar) pero si me gustaría que volviesen Garrus y Tali, que son los que llevan sobre sus hombros la genialidad de la saga.
Scholtheim Rein...
Jue, 13/12/2012 - 11:43
Creo que ni aún así lo compraría del asquito que le he pillado últimamente a EA-Bioware, pero solo me interesaría un poco si se basara en una época muy diferente, como la guerra Rachni o la rebelión Geth. Una de las muchas cosas que no me ha gustado de como han enfocado tanto ME2 como ME3 es el excesivo protagonismo de la especie humana frente a las demás especies alienígenas.
jaimiting
Jue, 13/12/2012 - 08:55
Es una obviedad que pinta para la generacion que viene, ahora si, en que momento se situara la historia del 4 juego?

Today's Frontpage

8,8