Skip to main content
Publicidad
Publicidad
El productor de ZombiU, decepcionado con las notas de los análisis
El productor de ZombiU, decepcionado con las notas de los análisis
news
| | Actualidad |
18281 visitas
- WiiU

Brunier considera que algunos medios han sido demasiado agresivos.

ZombiU es uno de los primeros videojuegos que Ubisoft ha puesto en las tiendas para Wii U y algunos medios se han mostrado críticos con ciertos elementos del título, algo que no ha sentado del todo bien a su productor.

Guillaume Brunier lo explica en Nintendo Life: “Nos hemos sentido decepcionados con las primeras notas norteamericanas. Estamos al tanto de nuestras virtudes y de nuestras debilidades con lo que hemos creado, pero no esperábamos esas críticas”.

Afortunadamente para el equipo de producción de ZombiU, estas notas inesperadas no se generalizaron a toda la prensa: “A medida que más periodistas y jugones jugaron al juego, las opiniones negativas resultaron una minoría”.

zombiu.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
krauterol
Mar, 18/12/2012 - 18:17
esto es muy sencillo: los que lo hemos probado lo estamos disfrutando. los que no, se tienen que aferrar a las notas de algunos de los criticos (no todos esta claro, curioso que en segun que webs le casquen un 8,5 o un 9 y en otras un 5 o un 6) porque estan rabiosos de haberse gastado 70 talegos en la GRAN MIERDA que es resident evil 6, y en lo que se ha convertido una gran franquicia. Seguid despotricando de zombi u y de wii u en general, y luego a pegar tiros como locos, que es lo unico que saben hacer algunos, pegar tiros con unos graficos "del copón". Por cierto, como nota curiosa, me bajé el Trine 2 del store hace un par de dias, curioso que habiendolo jugado en un buen pc la version de wii u sea más fluida, con más detalle, mejor color y nitidez. una delicia visual, y la consola ha salido hace nada. Ya veremos lo "obsoleta" que se queda cuando el año que viene sony nos quiera vender su supermáquina a 600 euros y para entonces se le empiece a sacar verdadero potencial a wii u.
snaake001
Lun, 17/12/2012 - 17:33
Estoy deacuerdo con diverhellin , es un juego altamente recomendable lleno de horror desde principio a fin, lo que debio ser resident evil 6, la verdad es que ubisoft se la a aventado buena y e quedado facinado con zombie u con todos sus aspectos. ami parecer el analisis esta muy mal planteado y si alguna ves jugaron resident evil 1, 2 , 3 ,zero y silent hill de playstation 1 este zombie u te ace sentir lo que sentias en aquellos tiempos, un verdadero survival horror que te ace poner tenso , ambiente crudo y frio, sonido escalofriante en cada zona , enemigos variados y por doquier que te esperan ala vuelta de un pasillo para sacarte un susto y ponerte nervioso, es increible lo que nos ha echo sentir a mis amigos y yo jugando este juego, se los recomiendo a todos los amantes del horror. AL FIN UBISOFT DEMOSTRO A TODOS LO QUE LOS VERDADEROS JUGADORES DE ESTE GENERO NECESITABAMOS Y DEJO MUY ABAJO A CAPCOM CON SUS RESIDENT EVIL ACTUALES.
Diverhellin
Lun, 17/12/2012 - 15:06
No suelo comentar en esta pagina ni centrarme en los comentarios de la gente en un analisis de un videojuego, pero si voy a romper una lanza en honor de este GRANDISIMO juego. Decirle a la gente que esta poniendo "sus notas" de un videouego" sin haberlo jugado, o leyendo un analisis bastante decepcionante, por cierto, decir que no teneis ni idea de lo que hablais cirticando a un gran trabajo realizado por el estudio que a dado vida al MEJOR SURVIVAL de todos los tiempos. Si, habeis leido bien. Llevo jugando desde los 7 años a videojuegos (y tengo mas 30) y soy un amante de los survival (que seguro que muchos aqui ni conoceis ni los Alone in the dark originales...) y llevo jugando a survival desde entonces (RE, SH, Project zeros, haunting ground, clock towers...) e incluso el "aclamado" Dead Island que no es mas que un elder scrolls arcade con zombies... ESTE JUEGO QUE NOS OCUPA ES UN SURVIVAL PURO. Aqui te hacen sentir que tu vida no vale nada... Que aunque tengas la vida hasta arriba... la mordedura de un zombie... y adios muy buenas... Que no puedes tontear con la municion..o incluso disparar, porque los ruidos los atraen como polillas a la luz... Y que si ves una "horda" de 3 o 4 zombies, mas vale que corras... Te estan vendiendo una realidad que hasta ahora ningun juego habia sabido trasladar a survival puro... Es cierto que los graficos no son una maravilla...pero a diferencia de Assasins, o mas effect, darksiders...que no son mas que port o adaptaciones de xbox o ps3... ZombiU es un juego de cero... que los desarrolladores hicieron con una maquina nueva que no conocian... Y si alguien me dice un solo juego de alguna consola de primera hornada que haya superado las expectativas graficas de la consola... Ninguno. Y este juego tienes unos graficos resueltos, unos juegos de luces magnificos, una banda sonora impactante, sonidos envolventes y que ten ponen los pelos de punta, y la jugabilidad es magnifica. SI, magnifica. Porque una vez que aprendes a jugar, JUEGAS AL JUEGO DE VERDAD. Porque yo he leido en foros que la gente llevando una hora o dos de juego a perdido 15 supervivientes... A ver, que esto no es un COD, ni su sobrevalorado mod zombie... Que en zombiU somos unos pelagatos cualquiera... Y eso es lo que consiguen... Y que no diga la gente que mueres mucho y que es dificil.. Porque esto no es un COD. Señores, que llevo 8 horas seguidas sobreviviendo en el modo SUPERVIVIENTE, y llevo a un musico de rock... No un detective ni general de brigada... Solo debes saber a lo que juegas, y que esto, y me reitero, NO ES UN CALL OF DUTY. No es un juego de 10, es cierto, pero de 8,5 si... Y me reafirmo, EL MEJOR SURVIVAL HASTA LA FECHA. Y ojala que resuelvan en un zombiU 2, los errores cometidos, y nos encontremos con un survival mejorado (con permiso del futuro The last of us, que tiene muy buena pinta)
djkane
Lun, 17/12/2012 - 13:53
oOCloudOo escribió:
que sorpresa sacan otro juego de zombis clonico, de los 3873473 que hay y quieren que sea una obra maestra?
si si se nota que has jugado chaval, ala tira a darle a tus shooters nada clónicos y únicos cada uno de ellos X-D
dantexxl
Lun, 17/12/2012 - 11:48
Y el titular original era: "Usuarios de consolas next gen decepcionados con la calidad de los juegos".
gazzz1983
Lun, 17/12/2012 - 09:35
Perdona Cloud, pero si no juegas, mejor no opines, porque es una pasada.
oOCloudOo
Lun, 17/12/2012 - 06:00
que sorpresa sacan otro juego de zombis clonico, de los 3873473 que hay y quieren que sea una obra maestra?
Ayu
Lun, 17/12/2012 - 05:21
El otro dia lo estuve jugando en casa de un colega, el juego esta bien. Es un Survival de la vieja escuela, pero con las novedades del mando tableta, que si bien al principio puede ser algo lioso, te pone en mucha tension. Aun que personalmente estoy bastante harto ya de tanto juego de Zombies y Disparos xD Aun espero el Survival que logre superar al Sublime "PROJECT ZERO 2".
ochone
Lun, 17/12/2012 - 02:19
Pues yo precisamente gracias a esas criticas casi comento la cagada de no comprármelo, pero tras acabar el mario al que le han dado notazas para mi totalmente injustificadas ya que no deja de ser otro mario exactamente igual que el new... lo pillé arriesgándome porque siempre me llamó la atención. Y de verdad esta siendo con diferencia uno de los juegos con los que mas estoy disfrutando este año, un survival como los de la vieja escuela con una ambientación sublime y un apartado artístico tan bueno que eclipsa totalmente sus carencias técnicas (el juego graficamente es muy justito) y una dificultad tan ajustada con la que de verdad vas con el culo apretado para ir avanzando y racionando munición y viveres... A mi me ha encantado y ojala saquen una segunda parte en la que si pulen los fallos de la primera para mi será una compra obligada desde el primer día. Gracias por arriesgaros con algo distinto en los tiempos que corren y sacar Zombie U recuperando la esencia de los survival, cosa que en esta generación se ha perdido totalmente.
Fran
Dom, 16/12/2012 - 19:24
Neoberg escribió:
Hasta los cojon*s de este put* spam a ver cuando hacen algo los de Meristation porque ya cansa que en cada tema de cualquier videojuego salga siempre un tonto poniendo esta mierda... (Sorry por las formas.)
Os pedimos disculpas, estamos en ello. Mientras, por favor intentad no quotear el spam, no queremos borrar mensajes que no son. ¿Te importaría editarlo Neoberg?
Neoberg
Dom, 16/12/2012 - 18:52
MUNDO_GUERRA escribió:
"¡¡¡ 18.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR MEXICO Y VENEZUELA!!! ____________ ¡¡¡ CHILE LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! _________________________________________( http://bit.ly/DefiendeNuestraPatria ) Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://bit.ly/DefiendeNuestraPatria )"
Hasta los cojon*s de este put* spam a ver cuando hacen algo los de Meristation porque ya cansa que en cada tema de cualquier videojuego salga siempre un tonto poniendo esta mierda... (Sorry por las formas.)
whanderkab
Dom, 16/12/2012 - 18:20
No me extraña. Jamás doy un duro por un productor pero yo tampoco entiendo que en algunos medios se le haya dado un 4. El juego es como mínimo de 8,5: es un survival como los de antes. Sientes miedo a cada esquina y no hay situaciones forzadas. Los zombies aparecen de manera coherente. El sonido es acertado, la música igual, los gráficos no están mal. Me parece un gran juego. Yo le pongo un 9 tranquilamente. Saludos
BelmontV
Dom, 16/12/2012 - 16:18
no es una obra de arte pero es bastante mejor que nuevos resident evil, que dead rising o dead island, pero bueno es mas facil vivir del nombre cuando te pillan los criticos por banda
kerotan
Dom, 16/12/2012 - 03:33
pues yo estoy decepcionado, sobre el curro de las exclusividades, el curro los juegos inflados, el curro del dlc.. el curro de los bloqueos por region, y un largo etc. el juego me gusto, y para el caso, no creo que ningun directivo de ubisoft lea meristation ni menos este humilde post..
espartakus
Sáb, 15/12/2012 - 22:20
Menos llorar y mas trabajar, se piensan los desarrolladores que somos tontos.
DaniRusth
Sáb, 15/12/2012 - 22:11
No se a que a que viene tanta polémica con este juego. Estoy a punto de completar el juego y me parece que está muy bien. No se trata de ninguna obra mestra y mucho menos gráficamente pero me esta haciendo pasar muy buenos ratos, que es lo que importa. Creo que otros juegos estan sobrevalorados o bien por nombre o por el nivel técnico de sus gáficos. Ya me arta tanta obsesión con los gráficos si cumplen con su cometido ya me vale lo que deseo es dibersión. Cada vez que pienso en el pastón que me dejé con la tarjeta gáfica de mi pc (mas cara que la WiiU entera) y elgunos juegos que no vale la pena citar se me quita el sueño.
Akagehisa
Sáb, 15/12/2012 - 21:15
Ubisoft decepcionado porque no hypearon su juego hasta la estratósfera como suele pasar con algunas exclusivas de Nintendo,,, * cof last story cof cof *
Akagehisa
Sáb, 15/12/2012 - 21:15
Ubisoft decepcionado porque no hypearon su juego hasta la estratósfera como suele pasar con algunas exclusivas de Nintendo,,, * cof last story cof cof *
maurimaki
Sáb, 15/12/2012 - 20:48
betosnake escribió:
Desepcionante como la consola misma.
si tambien como tu criterio chaval a mi me encato es verdad q graficamente se queda el nivel de ps3 y xbox360 pero en esperiencia de juego es inigualable
Akagehisa
Sáb, 15/12/2012 - 20:47
Ubisoft decepcionado porque no hypearon su juego hasta la estratósfera como suele pasar con algunas exclusivas de Nintendo,,, * cof last story cof cof *
--