Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Batman Arkham, a Playstation 4 y Xbox 720

Así lo apuntan ofertas de trabajo de Warner Montreal. Time Warner confirma nuevo juego

Actualizado a

Ayer, la propia Time Warner confirmaba la existencia de un nuevo juego de Batman Arkham para este año 2013 (o para el curso fiscal 2013-2014, hasta marzo del próximo año). Hoy sabemos que puede tratarse de un proyecto next-gen.

Varias ofertas de trabajo publicadas por Warner Montreal buscan profesionales para trabajar “en una aventura de acción AAA” que está destinada a máquinas de nueva generación por la petición de experiencia en las mismas.

Se especula con que la desarrolladora Rocksteady no está trabajando en esta nueva entrega de la serie protagonizada por el héroe murciélago. Warner Bros Interactive no ha ofrecido detalles sobre el proyecto más allá de confirmar su existencia.

El productor de Warner Montreal, Ben Matte, ha anticipado en Twitter la presentación del nuevo proyecto del estudio para los próximos meses: “En 2-3 meses podremos mostrar el proyecto en el que estamos trabajando. ¡Va a ser grande!”.

Batman: Arkham City: Armored Edition

  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City: Armored Edition es una versión mejorada de Batman: Arkham City exclusiva de WiiU, que incluye nuevas características que aprovechan al máximo las posibilidades únicas del GamePad.

Carátula de Batman: Arkham City: Armored Edition
8.5