Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando de Game Cube de Wii U no sirve con más juegos

Solo funciona con Smash Bros. Ideal para el juego de combates Así es el mando edición especial

Actualizado a

Actualización: Nintendo ha específicado que la información inicial resultaba errónea, por lo que el mando de Game Cube que se lanzará en Wii U solo funcionará con Smash Bros. "El mando solo es compatible con Wii U y con Smash Bros. No funciona con cualquier otro juego de la consola", comentan desde la compañía en Eurogamer

Ayer conocíamos la fecha de lanzamiento de Smash Bros para Wii U y por ende la del periférico que permitirá conectar mandos de Game Cube a la consola para jugar. Hoy sabemos que este añadido valdrá también para jugar a otros juegos.

Aquellos títulos que sean compatibles con mando clásico, también funcionarán con un mando de Game Cube conectado al adaptador, según ha confirmado Nintendo. Los juegos compatibles incluyen Mario Kart 8, Bayonetta 2 y Wind Waker HD, entre otros.

El listado es realmente extenso en lo que respecta a first party de Nintendo. Lo puedes consultar directamente desde aquí. El periférico se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre junto a Smash Bros para Wii U en un mismo pack

Nintendo también está trabajando en un mando especial de Game Cube destinado a Wii U y con el logotipo de Smash Bros en su diseño. Mientras tanto, siempre podrás ir entrenando con la versión del juego para Nintendo 3DS.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5