Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs

El gran E3 de Watch Dogs aumentó la confianza de Ubisoft en el proyecto
El gran E3 de Watch Dogs aumentó la confianza de Ubisoft en el proyecto
news
| | Actualidad |
3372 visitas
- WiiU PC PS3 PS4 360

El juego ha visto crecer su presupuesto y personal desde el pasado E3.

La gran acogida que tuvo Watch Dogs en el pasado E3 animó a Ubisoft a aumentar enormemente su inversión en el proyecto, según ha revelado el CEO Yves Guillemot. En declaraciones a MCV, Guillemot destacó el hecho de que el "E3 supuso una gran revelación para Watch Dogs", lo cual "nos dio la oportunidad de incrementar todo el proyecto, dando al estudio la oportunidad de tener un equipo mayo para alcanzar sus objetivos."

"Siempre tienes grandes ideas, pero necesitas gente suficiente para llevarlas a cabo", añadió. "Después del E3, nos aseguramos de que realmente tenían todo el equipo que necesitaban y toda la capacidad requerida para que sus sueños se realizaran. Es un mundo abierto, que se adapta bien a lo que la gente quiere jugar hoy día. Por eso tiene un gran potencial para el éxito."

Watch Dogs llegará a PS4, la próxima Xbox y Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
montijr
Lun, 04/03/2013 - 17:21
Yo espero que no la caguen, porque de momento me gusta lo que han enseñado
Nazalobos
Dom, 03/03/2013 - 22:36
si pero por favor hagan todo el juego con lluvia y de noche sino, parece un GTA cualquiera.
rocknard
Dom, 03/03/2013 - 22:27
Sinvergüenzas... Basta que saquen un "in-game" para que papá Ubi les abra el grifo... Será que no ganan dinero los miserables estos.
jose ongo
Dom, 03/03/2013 - 21:58
Dijeron "tal vez deberiamos probar con algo mas que no sea AC...Tomen unos billetes y terminen watchdogs"....y asi comenzo una nueva era de juegos anuales...
gartaf
Dom, 03/03/2013 - 21:36

La verdad es que no sé si son imaginaciones mías pero la demo del E3 lucía mucho más espectacular que la demo de la conferencia de la Playstation 4.Ambas corrían en PC, en el E3 sobre un PC de gama super alta y en la conferencia de Sony sobre un PC con capacidades similares a las de PS4 y la pregunta es:

¿El bajón gráfico se deberá a que han mostrado algo más realista a cómo será el juego cuando llegue a las tiendas que la "demo técnica" del E3 o el bajón gráfico es porque esas especificaciones similares a las de PS4 no daban para más?


Yo no le veo ese bajón gráfico que tu dices ¿eh? de todas formas esa impresión puede ser debido a que en el E3 se mostró un trozo de la historia principal mientras que en el evento de PS4 se presento una misión secundaria normalucha.

Respecto al juego, caerá junto con la nueva generación de cabeza.
dunkam69
Dom, 03/03/2013 - 19:59
La verdad es que no sé si son imaginaciones mías pero la demo del E3 lucía mucho más espectacular que la demo de la conferencia de la Playstation 4.Ambas corrían en PC, en el E3 sobre un PC de gama super alta y en la conferencia de Sony sobre un PC con capacidades similares a las de PS4 y la pregunta es:

¿El bajón gráfico se deberá a que han mostrado algo más realista a cómo será el juego cuando llegue a las tiendas que la "demo técnica" del E3 o el bajón gráfico es porque esas especificaciones similares a las de PS4 no daban para más?
orochisanin
Dom, 03/03/2013 - 19:52
Pus ese no era el punto de la noticia...
oldgamer
Dom, 03/03/2013 - 18:05
"Watch Dogs llegará a PS4, la próxima Xbox y Wii U" Que esta siendo desarrollado para PC como principal plataforma de desarrollo ni vale la pena mencionarlo no?
--