Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo de Devil's Third lo "ha dado todo" por el juego

El exclusivo de Wii U acaba de ser terminado. Itagaki, maestro de los ninjas Nintendo se queda el proyecto

Actualizado a

A punto para el Año Nuevo. Así han dejado en Valhalla Studios su primera obra, Devil's Third, el juego de acción que saldrá en exclusiva para Wii U de la mano de uno de los mejores y más particulares nombres de la industria: Tomonobu Itagaki.

El propio autor ha anunciado que el juego "acaba de ser terminado. Han sido dos años en diseños, y cuatro, seis en desarrollo". Itagaki sabe que ha hecho esperar a los fans, pero "para nuestro primer título desde que nos volvimos independientes no habría sido divertido salir con un juego pequeño".

Es por ello que en Devil's Third, el estudio lo "ha dado todo" en el proceso de desarrollo. El título viene con un modo Historia que está "hecho como los juegos de acción de antaño", aunque de momento solo sabemos que saldrá en 2015, faltando el día exacto de estreno.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5