Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El editor decide la cantidad de veces que se puede jugar a una demo en Wii U - Nintendo Wii U

El editor decide la cantidad de veces que se puede jugar a una demo en Wii U
news
| | Actualidad |
5545 visitas
- WiiU

El número de partidas no es elegido por Nintendo, remarca la compañía.

Una de las polémicas de la semana es la integración de un número máximo de veces que se pueden jugar las demos descargables en Wii U. El número depende del título y es siempre decisión de la editora, según ha dado a conocer Nintendo a Eurogamer.

“Cada editor tiene la oportunidad de elegir la duración de las demos en la eShop y cuántas veces se pueden reproducir antes de que queden bloqueadas”, comenta un representante de Nintendo a la publicación británica.

Este sistema es similar al visto meses atrás en Nintendo 3DS con sus demos descargadas desde la eShop. Una vez que se han llegado a los usos máximos, la demo queda bloqueada y no se puede volver a reproducir.

Rayman Legends (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
victor30r
Lun, 28/01/2013 - 02:25
a los que se quejan que les den los juegos gratis y ellos que paguen el piso, el coche, la comida, el colé de los niños.... porque sí trabajan gratis de algo tendrán que vivir.
falco_05
Mar, 18/12/2012 - 10:22
BelmontV escribió:
en pc ya habian demos que caducaban x dia o x veces de prueba, mientras sirva para probar un juego que acaba de salir ya a hecho su uso
Exacto, esto ha pasado toda la vida. Así como los usuarios tenemos derecho a jugar los demos las veces que queramos, las editoras también están en todo su derecho de limitar sus demos a cierto tiempo o número de usos, no le veo nada de lo que hacer tanto escándalo.
sMaster
Mar, 18/12/2012 - 04:03
Fighter79 escribió:
sMaster escribió:
Fighter79 escribió:
sMaster escribió:
Por dios esto esta lleno de trols... para empezar muchos estais mirando la noticia como si fuese una cosa horrible, cuando tampoco es para tanto. Antes no tenias demos ni tenias nada, tenias que guiarte por el título y la portada de la caja, y ahora que os crean estas pequeñas porciones del juego para que lo probeis y si os gusta COMPRARLO, ya que la gente que crea estos juegos tendrán sus familias y sus hijos, y digo yo que tendrán que comer... Si me decís que es el juego completo el que te da 30 usos habiendote gastado una pasta, entonces yo sería el primero en criticar, pero recordar que las demos son GRATUITAS y las desarrolladoras no estan ni tan siquiera en crearlas.
Madre mía lo ke hay ke oir, otro ke se automentaliza de ke "no es para tanto". Tu mucha crítica y sentido común no tienes, no? Las demos son gratis y libres desde ke se inventaron, pues todo el mundo tiene derecho a probar lo ke va a comprar (empleando el tiempo ke le salga de las pelotas hasta decidirlo) y si antes no habían demos en sus makinas, ese es su problema. No tiene ke venir para nada la puta Nintendo a poner basura de reglas por ke es un puto insulto para la integridad del usuario. Id aceptando id, ke ya verás cuando nos cobren por solo encender la consola. Muchos no tienen ni idea de lo ke están hablando. Y esto lo haga Nintendo o lo haga cualkier marca, no es Fanboyismo ni Haterismo para nada, me cago en ellos igual, vamos. Solo faltaría ke los juegos pagados tuvieran caducidad jajajaja entonces ya si ke me vuelvo a la pata de palo y el parche en el ojo, pero vamos, sin pensarlo dos veces. Eso si, ke cada uno piense y haga lo ke kiera con su pasta, pero ahí keda eso.
¡Con dos cojones! Tú cuando te vas a comprar una chaqueta, vas a la tienda y le dices: "Me la llevo, la tengo que probar, ya si eso cuando me muera te lo pago" no te jodes... Sentido común me parece que es lo que te falta a tí, deja de ser tan agarrado y si quieres disfrutar de algo que han hecho los demás, PÁGALO. Sino ponte tú a hacerlo.
muytaimado escribió:
Los nintenderos vais a saber ya mismo lo que es tener DLCs a tutiplen, conexión de pago, y hasta demos capadas, inaudito... os van a dar con el látigo a base de bien, eso por hablar tanto de que si Nintendo era una gran compañía y Sony y Microsoft bla bla bla, sí sí, jajajajajajajajajaja
Acabas de describir justo lo que tendrás en tu ps4 o xbox 720, asin que envez de reirte de los demás, podrías mandar quejas a la compañias, que algunos por aqui me pearece que sois un poco cortitos
No tienes ni idea de lo ke estás hablando, y tus comparaciones no tienen ningún sentido. léete el resto de mensajes de la gente con sentido común ke como yo está en contra y verás ke son muchos a los ke no nos parece bien ke se nos limite en NADA, pues son nuevas decisiones erroneas ke aparecen y no nos interesan como clientes. Ese es el verdadero kit de la cuestión y lo ke realmente importa, por ke hoy serán las demos, pero mañana pueden ser el número de partidas a juego pagado y entonces muchos se acordarán de tu egoismo y de ke fueron usuarios conformistas como tu los ke lo permitieron. Las demos jamás deberían meter prisa al consumidor para decidirse, por ke a mi si me meten prisa acabo NO comprando, así de claro te lo digo. Y no existe el tiempo lógico para ti, si no el tiempo ke haga falta y necesario para todos. Yo soy y digo lo ke me da la gana. Preocúpate por lo ke tu digas, atente a los hechos y a las realidades, y deja las predicciones con PS4 y 720 ke aún no existen, para los cartomantes de la tele. Aprende a pensar en el conjunto, no solo en ti mismo.
Aqui el que no tiene idea de lo que habla, me parece que eres tú, estas creandote un drama mental por una gilipollez. Me dirás que con 30 usos en una demo no tienes suficiente? entonces te pegarás el resto de tu vida jugando a la demo no? A ver te pondré otro ejemplo a ver si lo entiendes mejor: Vas a un restaurante, y te dejan probar un vino, el vino no te convence del todo asin que dejan probarlo otra vez, pero tú sigues indeciso, en ese caso según tu sentido común te tienen que dar copas de vino hasta que te canses. Pues que quieres que te diga yo, tú sentido común me lo pasa por los cojones. Te repito lo que me has dicho " pero mañana pueden ser el número de partidas a juego pagado" deja las predicciones, porque esto de momento no pasa.
oOCloudOo
Lun, 17/12/2012 - 05:02
no se, pero el wii u se esta encaminando al fracaso ya lo veran.
bowye
Lun, 17/12/2012 - 02:00
Claramente eso es cosa de nintendo limitar las demos, más de lo limitadas que son de por si, deberian dejar que el jugador decida, cuando quiere eliminar la demo y punto, por lo demás son la unica compañia que lo hace, es curioso que le hechen la culpa al editor que decida eso, siendo que los mismos juegos o juegos de las mismas compañias en otras plataformas, no se limitan la cantidad de usos, ahora pretenden cobrar por las demos?, bueno no van a faltar los tontos que las compren, total ya compran dlc, todo es posible
BelmontV
Dom, 16/12/2012 - 16:22
en pc ya habian demos que caducaban x dia o x veces de prueba, mientras sirva para probar un juego que acaba de salir ya a hecho su uso
Fighter79
Dom, 16/12/2012 - 06:29
Akagehisa escribió:
En serio,,,,, por que? esto es insultante,,, por que? en que les afecta que un usuario quiera jugar 40 veces una simple demo? La mayoría si no es que todos si acaso 2 o 3 veces y ya está,,, no más, cual es el punto de limitar los usos?
Lo importante akí no es el número de veces ke puedas jugar a una demo, habrá gente ke con 1 simple vez le bastará y otra ke necesitará de 300 veces antes de decidirse, e incluso gente ke tendrá ke esperar meses antes de poder comprar el juego y solo podrá contentarse por la demo. Lo importante akí es ke tanto el usuario de 1 vez, como el de 300 y en adelante, tengan el mismo derecho a saciar sus tiempos antes de poder comprarse un juego y nadie les limite los usos por webos. ¿comprendes ahora?. El error está en la restricción en si, la cual, si se permite, puede ir a mayores en el futuro con más limitaciones de otros tipos.
Akagehisa
Dom, 16/12/2012 - 06:22
En serio,,,,, por que? esto es insultante,,, por que? en que les afecta que un usuario quiera jugar 40 veces una simple demo? La mayoría si no es que todos si acaso 2 o 3 veces y ya está,,, no más, cual es el punto de limitar los usos?
Akagehisa
Dom, 16/12/2012 - 06:16
Haha,, una tras otra con Nintendo,,,, que manía de tratar a sus usuarios como niños XD
Fighter79
Dom, 16/12/2012 - 06:09
sMaster escribió:
Fighter79 escribió:
sMaster escribió:
Por dios esto esta lleno de trols... para empezar muchos estais mirando la noticia como si fuese una cosa horrible, cuando tampoco es para tanto. Antes no tenias demos ni tenias nada, tenias que guiarte por el título y la portada de la caja, y ahora que os crean estas pequeñas porciones del juego para que lo probeis y si os gusta COMPRARLO, ya que la gente que crea estos juegos tendrán sus familias y sus hijos, y digo yo que tendrán que comer... Si me decís que es el juego completo el que te da 30 usos habiendote gastado una pasta, entonces yo sería el primero en criticar, pero recordar que las demos son GRATUITAS y las desarrolladoras no estan ni tan siquiera en crearlas.
Madre mía lo ke hay ke oir, otro ke se automentaliza de ke "no es para tanto". Tu mucha crítica y sentido común no tienes, no? Las demos son gratis y libres desde ke se inventaron, pues todo el mundo tiene derecho a probar lo ke va a comprar (empleando el tiempo ke le salga de las pelotas hasta decidirlo) y si antes no habían demos en sus makinas, ese es su problema. No tiene ke venir para nada la puta Nintendo a poner basura de reglas por ke es un puto insulto para la integridad del usuario. Id aceptando id, ke ya verás cuando nos cobren por solo encender la consola. Muchos no tienen ni idea de lo ke están hablando. Y esto lo haga Nintendo o lo haga cualkier marca, no es Fanboyismo ni Haterismo para nada, me cago en ellos igual, vamos. Solo faltaría ke los juegos pagados tuvieran caducidad jajajaja entonces ya si ke me vuelvo a la pata de palo y el parche en el ojo, pero vamos, sin pensarlo dos veces. Eso si, ke cada uno piense y haga lo ke kiera con su pasta, pero ahí keda eso.
¡Con dos cojones! Tú cuando te vas a comprar una chaqueta, vas a la tienda y le dices: "Me la llevo, la tengo que probar, ya si eso cuando me muera te lo pago" no te jodes... Sentido común me parece que es lo que te falta a tí, deja de ser tan agarrado y si quieres disfrutar de algo que han hecho los demás, PÁGALO. Sino ponte tú a hacerlo.
muytaimado escribió:
Los nintenderos vais a saber ya mismo lo que es tener DLCs a tutiplen, conexión de pago, y hasta demos capadas, inaudito... os van a dar con el látigo a base de bien, eso por hablar tanto de que si Nintendo era una gran compañía y Sony y Microsoft bla bla bla, sí sí, jajajajajajajajajaja
Acabas de describir justo lo que tendrás en tu ps4 o xbox 720, asin que envez de reirte de los demás, podrías mandar quejas a la compañias, que algunos por aqui me pearece que sois un poco cortitos
No tienes ni idea de lo ke estás hablando, y tus comparaciones no tienen ningún sentido. léete el resto de mensajes de la gente con sentido común ke como yo está en contra y verás ke son muchos a los ke no nos parece bien ke se nos limite en NADA, pues son nuevas decisiones erroneas ke aparecen y no nos interesan como clientes. Ese es el verdadero kit de la cuestión y lo ke realmente importa, por ke hoy serán las demos, pero mañana pueden ser el número de partidas a juego pagado y entonces muchos se acordarán de tu egoismo y de ke fueron usuarios conformistas como tu los ke lo permitieron. Las demos jamás deberían meter prisa al consumidor para decidirse, por ke a mi si me meten prisa acabo NO comprando, así de claro te lo digo. Y no existe el tiempo lógico para ti, si no el tiempo ke haga falta y necesario para todos. Yo soy y digo lo ke me da la gana. Preocúpate por lo ke tu digas, atente a los hechos y a las realidades, y deja las predicciones con PS4 y 720 ke aún no existen, para los cartomantes de la tele. Aprende a pensar en el conjunto, no solo en ti mismo.
kerotan
Dom, 16/12/2012 - 03:36
en cualquier momento las van a cobrar eh, acuerdense..pero que hdps
LORD OSNOFLA
Dom, 16/12/2012 - 03:06
PD: Nintendo apesta AGGHHHHHHGAAAAAAGHHHH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAGHAHAHAAAAAAA Es coña ;)
LORD OSNOFLA
Dom, 16/12/2012 - 03:05
¡¡¡¡ALARGUE SU PENE AHORA!!!! NUNCA LO HA TENIDO MÁS FÁCIL PARA TRIUNFAR...jejejejeje, me encanta ver estos anuncios en los foros. Por cierto: LIMITAR LOS USOS DE UNA DEMO ES MISERABLE, RATA Y RUÍN. Si me hicieran lo mismo en la Ps Vita con lo mal que estoy de pasta, ya me la habría tenido que comer como hizo Chaplin con su bota. Claro que preferiría comprarme el juego completo antes que jugar una y otra vez a la demo, pero no hay money para hacerlo :(
sMaster
Dom, 16/12/2012 - 03:04
Fighter79 escribió:
sMaster escribió:
Por dios esto esta lleno de trols... para empezar muchos estais mirando la noticia como si fuese una cosa horrible, cuando tampoco es para tanto. Antes no tenias demos ni tenias nada, tenias que guiarte por el título y la portada de la caja, y ahora que os crean estas pequeñas porciones del juego para que lo probeis y si os gusta COMPRARLO, ya que la gente que crea estos juegos tendrán sus familias y sus hijos, y digo yo que tendrán que comer... Si me decís que es el juego completo el que te da 30 usos habiendote gastado una pasta, entonces yo sería el primero en criticar, pero recordar que las demos son GRATUITAS y las desarrolladoras no estan ni tan siquiera en crearlas.
Madre mía lo ke hay ke oir, otro ke se automentaliza de ke "no es para tanto". Tu mucha crítica y sentido común no tienes, no? Las demos son gratis y libres desde ke se inventaron, pues todo el mundo tiene derecho a probar lo ke va a comprar (empleando el tiempo ke le salga de las pelotas hasta decidirlo) y si antes no habían demos en sus makinas, ese es su problema. No tiene ke venir para nada la puta Nintendo a poner basura de reglas por ke es un puto insulto para la integridad del usuario. Id aceptando id, ke ya verás cuando nos cobren por solo encender la consola. Muchos no tienen ni idea de lo ke están hablando. Y esto lo haga Nintendo o lo haga cualkier marca, no es Fanboyismo ni Haterismo para nada, me cago en ellos igual, vamos. Solo faltaría ke los juegos pagados tuvieran caducidad jajajaja entonces ya si ke me vuelvo a la pata de palo y el parche en el ojo, pero vamos, sin pensarlo dos veces. Eso si, ke cada uno piense y haga lo ke kiera con su pasta, pero ahí keda eso.
¡Con dos cojones! Tú cuando te vas a comprar una chaqueta, vas a la tienda y le dices: "Me la llevo, la tengo que probar, ya si eso cuando me muera te lo pago" no te jodes... Sentido común me parece que es lo que te falta a tí, deja de ser tan agarrado y si quieres disfrutar de algo que han hecho los demás, PÁGALO. Sino ponte tú a hacerlo.
muytaimado escribió:
Los nintenderos vais a saber ya mismo lo que es tener DLCs a tutiplen, conexión de pago, y hasta demos capadas, inaudito... os van a dar con el látigo a base de bien, eso por hablar tanto de que si Nintendo era una gran compañía y Sony y Microsoft bla bla bla, sí sí, jajajajajajajajajaja
Acabas de describir justo lo que tendrás en tu ps4 o xbox 720, asin que envez de reirte de los demás, podrías mandar quejas a la compañias, que algunos por aqui me pearece que sois un poco cortitos
muytaimado
Dom, 16/12/2012 - 01:40
Los nintenderos vais a saber ya mismo lo que es tener DLCs a tutiplen, conexión de pago, y hasta demos capadas, inaudito... os van a dar con el látigo a base de bien, eso por hablar tanto de que si Nintendo era una gran compañía y Sony y Microsoft bla bla bla, sí sí, jajajajajajajajajaja
espartakus
Sáb, 15/12/2012 - 22:11
Entre bloquear el contenido para +18 en la eshop durante unas horas al dia y la limitación del uso de las demos, Nintendo esta de camino al fracaso absoluto, cuando salga la nueva Xbox y la PS4 ya nadie se comprara la Wii U.
maurimaki
Sáb, 15/12/2012 - 20:42
una demo es una demo, es una guia para ver como es el juego , si nos gusta o no nos gusta , no entiendo critica q se limiten ademas se esta dando libertad a lo desarrolladores . critican por criticar
Fighter79
Sáb, 15/12/2012 - 19:00
chispiroth escribió:
Fighter79 escribió:
chispiroth escribió:
Fighter79 escribió:
chispiroth escribió:
¡Las demos siempre han sido limitadas o a numero de niveles permitidos o a tiempo de partida! Si ahora nintendo decide dar la opción a los desarroladores de bloquearlas cada cierto numero de partidas, pues bueno. Así alomejor más desarrolladores se animan a sacar demos. De hecho yo si juego a una demo, la juego un par de veces y ya esta. Si vas a jugar 40 o 60 veces a una demo (limites que he visto en 3ds), esque algo en tu cabeza no va bien, o simplemente criticas por criticar.
Mentira, tengo yo demos de 360 ke siguen rulando hasta lo ke permiten como demos ke son. Sin límites por tiempo ni usos ni mierdas de esas. No hay excusa ke valga. ¿"la juego un par de veces y ya esta"? eso es tu problema no el de los demás. Las demos siempre libres. Si juego a una demo 8000 veces, por ke no tengo pasta para el completo o por ke no me sale de las pelotas comprarlo, es mi puto problema, no el de nadie más. Si pagas tu, me kito de tonterías, está claro.
¿¿Sabes leer?? LAS DEMOS SIEMPRE HAN SIDO LIMITADAS A TIEMPO DE PARTIDA O NUMERO DE NIVELES (LLEGAR A CIERTO PUNTO). NO he dicho a numero de partidas. Si juegas a una demo 8000 veces, puede ser porqe no te llege el riego sanguineo al cerebro. Porque independientemente de que no tengas dinero para comprarte el juego completo, llega un momento en que repetir siempre la misma fase deja de ser divertido para cualquiera. Cada empresa es libre de poner las limitaciones en sus demos que a ellas les de la real gana. Ya que es un servicio gratuito que ellas te ofrecen.
Apenas existen con límite de tiempo, Indie games como mucho. Y a mi no me chilles ke si te tuviera delante de la hostia ke te daba te lo explicaba, está claro? Si yo me vicio 8000 o 10.000 veces a una demo, sigue sin ser tu puto problema y lo ke es divertido o no, lo decidiré yo como usuario líbremente. Cada empresa es libre de hacer lo ke le salga de la polla con su material, como yo tambien soy libre de cagarme en las malas decisiones cuando las hay y cuando yo crea conveniente hacerlo.
Si me tubieras delante no tendrias ni webos a amenazarme, no eres más que un flamer fanboy antinintendo.
Jajajajaja ke no? si me chillas del palo ya te digo yo ke te lo explico de otra manera. De AntiNintendo nada, soy fan a muerte de Zelda y Metroid, y esta WiiU la tenía en el punto de mira para pillarla, lo ke tengo crítica y sentido común ante las putadas de la industria frente a los usuarios. No como otros conformistas. A ti lo ke te jode es ke te digan las verdades a la cara por proteger a tu niña ke te a costao un pastizal. Y como tu, la gran mayoría ke os importa un rábano este tema con tal de viciar lo ke os echen.
chispiroth
Sáb, 15/12/2012 - 17:51
Fighter79 escribió:
chispiroth escribió:
Fighter79 escribió:
chispiroth escribió:
Fighter79 escribió:
Madre mía lo ke hay ke oir, otro ke se automentaliza de ke "no es para tanto". Tu mucha crítica y sentido común no tienes, no? Las demos son gratis y libres desde ke se inventaron, pues todo el mundo tiene derecho a probar lo ke va a comprar (empleando el tiempo ke le salga de las pelotas hasta decidirlo) y si antes no habían demos en sus makinas, ese es su problema. No tiene ke venir para nada la puta Nintendo a poner basura de reglas por ke es un puto insulto para la integridad del usuario. Id aceptando id, ke ya verás cuando nos cobren por solo encender la consola. Muchos no tienen ni idea de lo ke están hablando. Y esto lo haga Nintendo o lo haga cualkier marca, no es Fanboyismo ni Haterismo para nada, me cago en ellos igual, vamos. Solo faltaría ke los juegos pagados tuvieran caducidad jajajaja entonces ya si ke me vuelvo a la pata de palo y el parche en el ojo, pero vamos, sin pensarlo dos veces. Eso si, ke cada uno piense y haga lo ke kiera con su pasta, pero ahí keda eso.
¡Las demos siempre han sido limitadas o a numero de niveles permitidos o a tiempo de partida! Si ahora nintendo decide dar la opción a los desarroladores de bloquearlas cada cierto numero de partidas, pues bueno. Así alomejor más desarrolladores se animan a sacar demos. De hecho yo si juego a una demo, la juego un par de veces y ya esta. Si vas a jugar 40 o 60 veces a una demo (limites que he visto en 3ds), esque algo en tu cabeza no va bien, o simplemente criticas por criticar.
Mentira, tengo yo demos de 360 ke siguen rulando hasta lo ke permiten como demos ke son. Sin límites por tiempo ni usos ni mierdas de esas. No hay excusa ke valga. ¿"la juego un par de veces y ya esta"? eso es tu problema no el de los demás. Las demos siempre libres. Si juego a una demo 8000 veces, por ke no tengo pasta para el completo o por ke no me sale de las pelotas comprarlo, es mi puto problema, no el de nadie más. Si pagas tu, me kito de tonterías, está claro.
¿¿Sabes leer?? LAS DEMOS SIEMPRE HAN SIDO LIMITADAS A TIEMPO DE PARTIDA O NUMERO DE NIVELES (LLEGAR A CIERTO PUNTO). NO he dicho a numero de partidas. Si juegas a una demo 8000 veces, puede ser porqe no te llege el riego sanguineo al cerebro. Porque independientemente de que no tengas dinero para comprarte el juego completo, llega un momento en que repetir siempre la misma fase deja de ser divertido para cualquiera. Cada empresa es libre de poner las limitaciones en sus demos que a ellas les de la real gana. Ya que es un servicio gratuito que ellas te ofrecen.
Apenas existen con límite de tiempo, Indie games como mucho. Y a mi no me chilles ke si te tuviera delante de la hostia ke te daba te lo explicaba, está claro? Si yo me vicio 8000 o 10.000 veces a una demo, sigue sin ser tu puto problema y lo ke es divertido o no, lo decidiré yo como usuario líbremente. Cada empresa es libre de hacer lo ke le salga de la polla con su material, como yo tambien soy libre de cagarme en las malas decisiones cuando las hay y cuando yo crea conveniente hacerlo.
Si me tubieras delante no tendrias ni webos a amenazarme, no eres más que un flamer fanboy antinintendo.
Basch82
Sáb, 15/12/2012 - 17:45
Pok3m0n escribió:
Ayer por la noche me leí todo el hilo y acometí varias "acciones". Visto ahora que no se ha hecho nada me he dado cuenta de lo que busca la moderación. Espero que los que sean inteligentes no contesten ya porque el tema no es quién tenga razón, sino lo larga y tediosa que sea la discusión.
Es triste que se permita esto, pero es precisamente lo que se busca con este tipo de noticias. Viendo todo lo que se deja pasar en este hilo es para pensarse mucho si volver a visitar esta pagina.

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad