Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El Club Nintendo nos dice 'adios' con una moneda commemorativa de Mario y Luigi

Plateada y con un 'adios' en japonés. El último artículo cuesta 2000 puntos. Cierra sus puertas el 30 de septiembre ¿Qué te parece la decisión tomada?

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Si pensábais que los trofeos de Mario Kart iban a ser los últimos artículos que veríamos en el Club Nintendo, la gran N ha descubierto el as en la manga que nos tenía preparados en forma de un último artículo ideal para el cierre del veterano servicio.

El nuevo programa de fidedización para los usuarios de 3DS, Wii U y la futura NX aún no se conoce, pero el antiguo que representaba el Club Nintendo, estrenado en Europa en 2002 y en Japón en 2003, ha escogido como artículo final una moneda conmemorativa plateada en la que Mario y Luigi se despiden en japonés, mientras que en el reverso tenemos el clásico logo del servicio con la gorra de Mario.

Ya disponible, su precio en estrellas tampoco es demasiado alto comparado con otros items, y si tenemos 2000 estrellas en nuestra cuenta, qué mejor que invertirlas en este objeto antes de que el servicio cierre sus puertas este 30 de septiembre.