Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El analista Michael Pachter cree que Nintendo "va tarde" con Wii U, con Wii Mini y con la eShop - Nintendo Wii U

El analista Michael Pachter cree que Nintendo "va tarde" con Wii U, con Wii Mini y con la eShop
news
| | Actualidad |
4841 visitas
- WiiU

El analista piensa que Wii U llega tarde. También el salto online de la compañía.

El analista comercial de Wedbush Morgan Michael Pachter considera que Nintendo es “lenta” a la hora de lanzar sus novedades con las consolas. En su opinión, la recién estrenada Wii U es una máquina que “llega años tarde”.

En sus propias palabras, “Creo que Nintendo va tarde. La Wii U es una Wii HD y llega demasiado tarde. Wii Mini era una gran idea en 2008/2009. La eShop llega como siete u ocho años tarde, el juego online viene también como siete u ocho años tarde…”.

A pesar de esta “demora” en los lanzamientos –siempre en la opinión de Pachter–, Nintendo ha conseguido colocarse como una de las fabricantes de hardware que más consolas ha vendido durante la presente generación con la primera Wii.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ZizouT
Mar, 22/01/2013 - 10:22
¿Hay que ser analista para saber esto? ¬¬
GABRIEL1030
Lun, 21/01/2013 - 23:42
Tiene razon, las maquinas de Nintendo son buenas pero desfasadas tecnologicamente, en lo personal Wii fue una maquina sencilla y con un concepto muy innovador. Tambien se han demorado 7 años en implementar el HDMI, el Online y la tienda virtual, lo que al final les costara mucho.
black_techx
Lun, 21/01/2013 - 23:22
Apenas llevamos meses de wiiu para decir semejante estupides,hablo desde el sentido común claro
MonJulpa
Lun, 21/01/2013 - 22:24
Este tío no se cansa. Wii U es lo peor, por eso veremos mandos y conceptos similares en PS4 y Xbox720. O es que no lo sabéis ya?.
Lightwave
Lun, 21/01/2013 - 21:53
Werbel escribió:
Ya se verá. Además lo k tiende a definir a una consola es su catalogo, por lo k a dia de hoy estas especulaciones no tienen mucho sentido.
Está visto. Si quieres jugar a los juegos de wii U (son pocas y malillas las exclusivas) ya tienes una play 3 o Xbox 360. El que busca juegos de nueva generación se pillará la nueva PS o Xbox.
McRob
Lun, 21/01/2013 - 20:34
Pachter va a mejor cada día... De equivocarse siempre en cada cosa que dice ha pasado a decir obviedades y cosas que son sabidas por todos. A ese ritmo quizá se vuelva un analista en condiciones un par de semanas antes de jubilarse.
famotril
Lun, 21/01/2013 - 20:32
Nintendo ha adoptado una estrategia particular de venderse en el mundo de los videojuegos, que no tiene nada que ver con las capacidades técnicas ni plazos de las otras 2 maquinas, y encima vende más que ellas, así que lo que dice este señor es un ataque que está fuera de lugar.
alzhared
Lun, 21/01/2013 - 19:51
Segun Pachter Nintendo is Doomed ... para decir eso no hace falta un "analista profesional" cualquier troll de foro de internet lo ha repetido al menos un par de veces al dia por los ultimos 20 años ¬¬
artdc0404
Lun, 21/01/2013 - 19:41
Ni aunque NINTENDO diminara el mundo este tipo seguiría erre con erre con su NINTENDO-DOOMED personal. PD: YA CANSAS PATCHTER y las webs que te dan microfono igual.
raulrapadura
Lun, 21/01/2013 - 18:34
Fastakira2 escribió:
Amigo, no lo has leido bien. La noticia dice: "A pesar de esta “demora” en los lanzamientos –siempre en la opinión de Pachter–, Nintendo ha conseguido colocarse como una de las fabricantes de hardware"... etc Como queriendo decir: a pesar de que EN OPINION DE PACHTER, y no como dato objetivo, la consola viene con demora, la wii, como hecho, y a pesar de esta opinion, ha vendido mucho. ¿si?
No. Por lo que se entiende, la demora de la que habla es de la Wii-U, mientras que este párrafo se habla de las ventas de la Wii. ¿Qué demora ha sufrido o está sufriendo la Wii? Ninguna, es la Wii-U la que se está demorando en sacar los juegos.
Fastakira2 escribió:
Y por otro lado, como opinion mia, sin ser un hecho probado, la wiiU está desfasada graficamente, asemejandose más a las consolas de esta generación que seguramente a las futuras. Y como atractivo y novedad tiene su nuevo mando, que para los más hardcore se nos antoja algo ñoño y casual, ideal, eso si, par los juegos que vaya a crear la propia nintendo y algun genio que otro japones. WiiU para mi es sinonimo de buen zelda y mario a la vista, y poca cosa mas. Ojala e equivoque
Como opinión tuya, me parece perfecto. Pero entonces no digas lo de "para los más hardcore se nos antoja algo ñoño y casual". Yo también me considero hardcore y no creo que el mando sea algo ñoño o casual. Un juego de estrategia, por ejemplo, podría hacer un uso fantástico de la pantalla del mando, donde se podría tener una vista general del campo de batalla, DECENAS de botones de acceso rápido, como EN UN PC, órdenes por voz gracias al micrófono, etc. Un juego de estrategia que lo aproveche bien puede ser de lo más hardcore que se ha visto en consolas en muuuuucho tiempo. Todo depende de si los desarrolladores se deciden a aprovecharlo o no, pero el mando en sí es fantástico.
El_Peto
Lun, 21/01/2013 - 18:31
no es nada nuevo
Fastakira2
Lun, 21/01/2013 - 18:20
raulrapadura escribió:
Atención a la tontería: ""A pesar de esta “demora” en los lanzamientos –siempre en la opinión de Pachter–, Nintendo ha conseguido colocarse como una de las fabricantes de hardware que más consolas ha vendido durante la presente generación con la primera Wii."" Que yo sepa, que la Wii es la consola más vendida de esta generación es hecho constatado por las cifras de venta, no una opinión de Pachter. ¿Es una taontería suya o de Meristation? De resto, con este hombre es siempre la misma historia, no da una. Nintendo siempre se toma su tiempo a la hora de implantar los "no técnicos" en sus consolas. El on-line es un servicio complejo y no es fácil ofrecerlo bien y de forma gratuita. Nintendo ha preferido dar el paso con mucho cuidado, eso es todo. Respecto a la nueva generación: 1.-La Wii-U ya está aquí y por ahora ha vendido 1 millón de consolas más que la PS4 y Xbox720. 2.-Cada vez parece más claro que las competidoras no van a ser tan potentes como se pensaba. 3.-No se sabe con qué tipo de control o periférico vana a venir de serie si es que lo traen. 4.-No van a salir hasta las próximas Navidades como mínimo. 5.-Por lo que se sabe, costarán como 100€ más cara que la Wii-U ahora. Nintendo siempre puede bajar el precio cuando salgan las otras. Vamos, que salvo menos potencia, de resto la Wii-U tiene muchas papeletas para ponérselo defícil a Xbox720 y PS4.
Amigo, no lo has leido bien. La noticia dice: "A pesar de esta “demora” en los lanzamientos –siempre en la opinión de Pachter–, Nintendo ha conseguido colocarse como una de las fabricantes de hardware"... etc Como queriendo decir: a pesar de que EN OPINION DE PACHTER, y no como dato objetivo, la consola viene con demora, la wii, como hecho, y a pesar de esta opinion, ha vendido mucho. ¿si? Y por otro lado, como opinion mia, sin ser un hecho probado, la wiiU está desfasada graficamente, asemejandose más a las consolas de esta generación que seguramente a las futuras. Y como atractivo y novedad tiene su nuevo mando, que para los más hardcore se nos antoja algo ñoño y casual, ideal, eso si, par los juegos que vaya a crear la propia nintendo y algun genio que otro japones. WiiU para mi es sinonimo de buen zelda y mario a la vista, y poca cosa mas. Ojala e equivoque
yugobeppu
Lun, 21/01/2013 - 18:07
Me parece increible que con la de gente que esta en el paro, alguien cobre para dar su opinión y más si sus opiniones resultan absurdas. No merece la pena continuar leyendo, en el futuro, cualquier notícia relacionada con Pachter. Para escuchar sandeces ya existe intereconomia.
raulrapadura
Lun, 21/01/2013 - 17:56
Atención a la tontería: ""A pesar de esta “demora” en los lanzamientos –siempre en la opinión de Pachter–, Nintendo ha conseguido colocarse como una de las fabricantes de hardware que más consolas ha vendido durante la presente generación con la primera Wii."" Que yo sepa, que la Wii es la consola más vendida de esta generación es hecho constatado por las cifras de venta, no una opinión de Pachter. ¿Es una taontería suya o de Meristation? De resto, con este hombre es siempre la misma historia, no da una. Nintendo siempre se toma su tiempo a la hora de implantar los "no técnicos" en sus consolas. El on-line es un servicio complejo y no es fácil ofrecerlo bien y de forma gratuita. Nintendo ha preferido dar el paso con mucho cuidado, eso es todo. Respecto a la nueva generación: 1.-La Wii-U ya está aquí y por ahora ha vendido 1 millón de consolas más que la PS4 y Xbox720. 2.-Cada vez parece más claro que las competidoras no van a ser tan potentes como se pensaba. 3.-No se sabe con qué tipo de control o periférico vana a venir de serie si es que lo traen. 4.-No van a salir hasta las próximas Navidades como mínimo. 5.-Por lo que se sabe, costarán como 100€ más cara que la Wii-U ahora. Nintendo siempre puede bajar el precio cuando salgan las otras. Vamos, que salvo menos potencia, de resto la Wii-U tiene muchas papeletas para ponérselo defícil a Xbox720 y PS4.
eduinsane
Lun, 21/01/2013 - 17:50
Pachter = attention whore
changuito
Lun, 21/01/2013 - 17:36
Lo mejor para contrarestar a éste tipo de gente es no dedicarles una respuesta ni tampoco escucharlos. O sea, dice cosas muy obvias y el pobre no puede vivir sin tirarle tierra a Nintendo. Antes porque no lo hacía, ahora porque lo hace tarde. Si quieren que los videojuegos pierda prestigio, sígan respondiéndole a ese tipo de gente que parece que nada tiene que hacer y se dedíca a criticar el esfuerzo y el trabajo de otras personas. Yo paso de darle más de su fama inmerecida.
Alm4sy
Lun, 21/01/2013 - 17:23
Innovación: Nintendo Gráficos: Pc.
Alm4sy
Lun, 21/01/2013 - 17:23
Innovación: Nintendo Gráficos: Pc.
pixel hd
Lun, 21/01/2013 - 16:42
Yo tanbién he sido nintendero y me he comprado todas sus consolas pero la Wii no me ofreció todo lo que buscaba y por eso me pasé a la 360 y me ha encantado el cambio. Ojo que he disfrutado de lo lindo con el Galaxy, Metroid etc... Pero hubo una fase en la que pocos juegos salian. Ahun recuerdo quando Reggie prometia un grande juego hard para navidades que acabó siendo Animal Crossing...O eso creo corejid me si me equivoco. Por esas y muchas más no me he comprado Wii U de salida, lo que para mi, no comprar una consola de Nintendo de salida es algo nunca visto antes... Nintendo ha cambiado...
wildjet
Lun, 21/01/2013 - 16:36
Nintendo tiene su base en los fieles seguidores de sus franquicias, que con tal de jugarlas compraran sus consolas, y eso es bueno para ellos, luego estan los jugadores ocasionales que picaron con el precio de la wii y puede que muchos vuelvan a comprar wiiU, pero creo que muchos otros no

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Vídeo Impresiones Nisha

Nisha es el tercero de los cuatro nuevos personajes en The Pre-Sequel!

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad