Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El amiibo de Mewtwo escoge octubre para su lanzamiento

Nintendo lo fecha en Europa para el día 23. Firmas para el amiibo de Satoru Iwata El accidente que dejó a Francia sin Yoshis

Actualizado a

Convertidos en uno de los productos que más rápidamente han dado beneficios, los amiibos de Nintendo siguen creciendo. Y junto con la colección retro que vendrá en septiembre, un mes después los fans pokémon podrán llevarse a casa al icónico Mewtwo.

Concretamente el día 23 de octubre es el escogido por Nintendo para lanzar aa Mewtwo al mercado europeo, algo que han revelado en la Gamescom. El pokémon forma parte del plantel de Super Smash Bros. como DLC desde el mes de abril. 6 meses después lo tendremos en formato físico.

En septiembre llegarán seis nuevas figuras. Por un lado, los de corte retro con ROB, Duck Hunt y Mr Game and Watch. En Estados Unidos llegarán en un pack indivisible, pero no se ha anunciado si será la fórmula elegida también en Europa. Además de estos, también llegarán los tres Mii que tienen tres estilos de lucha en Smash Bros. Antes, el 11 de septiembre, llegará el Mario con colores retro que acompaña a Mario Maker. En octubre llegará el mismo amiibo pero con los colores modernos.

Ampliar