Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El amiibo de Greninja se agota en menos de una hora

Sigue la fiebre por las figuras. No es fácil crear más amiibos Batallas de amiibos en Japón

Actualizado a
Ampliar

Los amiibo siguen arrasando allá por donde van. El último gran caso es el de Greninja, uno de los personajes pokémon de Smash Bros que ha protagonizado la última de las noticias relacionadas con estas figuras: Greninja se puso a la venta el 3 de abril y el stock se agotó en menos de una hora. Exclusivo de Toys R US en Estados Unidos, duró un suspiro.

Según apuntan desde diversas fuentes en foros como NeoGAF, el amiibo no habría durado más de media hora. En el mismo foro también se apunta que otro de los amiibos que podrían haberse agotado en un santiamén es el de Jigglypuff, otro de los pokémon disponibles en el juego de Nintendo.

La escasez de stock ha sido una de las quejas más recurrentes desde que salieran las primeras horandas de amiibos. De momento no parece ser que se descataloguen y se esperan nuevas remesas en mayo y junio, pero Nintendo ya avisó que de algunas figuras sin demanda en el futuro no habría más unidades. En todo caso, también preparan cartas para mantener las funciones de los amiibos en los juegos de Wii U y 3DS.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5