Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eiji Aonuma se cuestiona seguir con el modelo tradicional de Zelda

"Si no cambiamos eso, no podremos hacer nada nuevo".

Actualizado a

Con Zelda Wind Waker HD ya entre nosotros, A Link Between Worlds previsto para dentro de mes y medio, y el nuevo Legend of Zelda en producción para Wii U, Eiji Aonuma se cuestiona el modelo básico de la serie de cara a poder hacer algo nuevo en la IP.

Aclarando el malentendido de que él mismo está cansado de su serie, Aonuma-san responde que "Cuando digo que estoy cansado, no me refiero a hacer Zelda, sino a los mismos elementos [tradicionales] que han sido usados para realizar Zelda hasta ahora".

"¿Por qué tiene que ser traicional? Esa es la pregunta que me he estado haciendo. Si no cambiamos eso, no podemos hacer algo nuevo. Estamos aproximándonos ligeramente a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con eso en mente, y también al próximo juego de Zelda, en el que tenemos la intención de continuar con los cambios".

The Legend of Zelda: Wind Waker HD

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, desarrollado por Nintendo para Wii U, es un remake en HD del mismo título para Gamecube; presenta gráficos en alta definición así como compatibilidad con la pantalla del Wii U GamePad para seguir jugando sin el televisor.

Carátula de The Legend of Zelda: Wind Waker HD
9