Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Editor de niveles y 8 jugadores simultáneos para Smash Bros

Nintendo confirma la vuelta de Mewtwo.

Actualizado a

Watch live video from Nintendo on www.twitch.tv

Como os dijimos hace unos días, Nintendo está preparando un nuevo streaming de Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros para Wii U. Y este comenzará en unas tres horas, a partir de la medianoche de hoy, donde presentarán novedades del juego de combates que saldrá este diciembre. En "Super Smash Bros: 50 Auténticas Pasadas", nombre que recibe este programa especial de media hora de duración, los futuros combatientes del juego en la consola de sobremesa podrán conocer nuevos detalles sobre el título.

Y vaya si lo hemos hecho, ya que el tercer dato que Nintendo anunció fue uno de los más impactantes: Después de hablar de la plantilla de más 40 personajes seleccionables que será ampliada, y de que el juego tendrá la mayor resolución gráfica vista en la saga, la gran N dijo que la versión Wii U del arcade de lucha tendrá soporte para hasta 8 usuarios simultaneos, aunque el truco está en que solamente será en ciertos escenarios mucho más grandes de los tradicionales, y sólo a través del multijugador local.

Batallas de Resistencia, de Monedas, y de el modo Special Mash ampliarán la oferta de modos junto al Classic Mode, el modo All-Star, Event Mode o el debutante Smash Tour, un nuevo modo que simula un juego de mesa que jugaremos usando nuestros Miis, coleccionando más y más luchadores para usar cuando caigamos en alguna de las casillas de batalla. Super Smash Bros. será compatible no solamente con el GamePad y el Pro Classic Controller de Wii U, sino también con el mando de GameCube -que necesita un adaptador-, el mando de Wii, el Nunchuck, Remote Plus y hasta nuestra 3DS, que también podremos utilizarla a modo de controlador.

El modo de editor de niveles nos permitirá diseñar nuestros escenarios de lucha mediante el uso de plantillas de fondos y temas mediante el GamePad, incluso añadiendo la música, siendo un detalle interesante que esta es la entrega con más compositores musicales de toda la serie.

Y además, para cerrar el prolífico streaming, la compañía anunció que el mítico Mewtwo que ya manejamos en Smash Bros. Melee regresará a esta entrega en formato DLC, confirmando que el juego contará con contenidos descargables. Obtenerlo será gratis, pero de momento solamente si tenemos una copia de Smash Bros de Wii U y otra de 3DS, ya que registrando ambas nos darán acceso al personaje. Aunque su aparición no será cuando el juego se estrene el 5 de diciembre, sino que Mewtwo aparecerá en primavera de 2015.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5