Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Kamiya deja caer la presencia de Bayonetta 3 en el Nintendo Direct

El directivo de Platinum Games ha acudido a Twitter para dar más pistas. Los creadores de Bayonetta tienen nuevo juego Platinum Games trabaja en un nuevo Transformers

Actualizado a

El 16 de junio será recordado como un día apoteósico en el historial del E3, la feria de videojuegos que se celebra anualmente en Los Ángeles. Tras el anuncio de grandes exclusivos para Xbox One como Halo 5: The Last Guardians, Recore o Gears 4 y la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360 en la conferencia de Microsoft, Sony mostraba en su propio espacio títulos incansablemente rumoreados y muy esperados por la comunidad de jugadores como The Last Guardian, el remake de Final Fantasy VII que nunca se mostró en la PlayStation Experience y Shenmue 3 a modo de campaña de crowdfunding en Kickstarter bajo la tutela de Yu Suzuki. 

Una serie de conferencias que vinieron acompañadas por aparaciones estelares en las conferencias de Electronic Arts como lo nuevo de Mirror's Edge, Mass Effect Andromeda o Star Wars Battlefront, y de Ubisoft con la presencia de IPs como Assassin's Creed Syndicate, South Park: the Fracture but Hole o una nueva licencia de lucha bajo el nombre For Honor. Anuncios que se unían, además, a lo mostrado por Bethesda anteriormente en su propia conferencia, como el esperado Fallout 4, el nuevo Doom o Dishonored 2. 

Ahora le llega el turno a Nintendo, que también guarda un par de ases bajo la manga con varios títulos anunciados antes de que de comienzo su Nintendo Direct. Es el caso de Diddy Kong, licencia que la compañía japonesa ha registrado en Europa recientemente y que podría tener cabida en el evento, al igual que un posible Metroid Prime a cargo de Retro Studios o la fecha de lanzamiento europea para Devil's Third. 

Sin embargo, el que más expectación ha generado es Bayonetta 3, el título de Platinum Games que hace unas semanas dejo caer que tendría presencia en el Nintendo Direct. Ahora Hideki Kamiya, padre de la primera entrega de la saga bajo el sello de Platinum Games, ha acudido a Twitter para aumentar las expectativas del título, afirmando que cualquier detalle del aspecto de su protagonista lo veremos directamente en Bayonetta 3. Una respuesta que reafirma la presencia de la licencia de la bruja de Umbra en el evento anual de Nintendo en el seno del E3 y que podría venir acompañado por un tráiler inédito o un gameplay del exclusivo de Wii U.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10