Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Hyrule Warriors se desarrollará en una dimensión paralela

No estará en la cronología oficial de Zelda. Fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors Galería de imágenes desde Los Ángeles

Actualizado a

El productor de la saga de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha confirmado lo que ya se veía venir. Hyrule Warriors no formará parte de la cronología oficial de la serie.

El producto de la colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo llegará al Wii U el 26 de septiembre, como se anunció previamente.

Aonuma ha explicado que dada la intervención de varios de los personajes de toda la saga se debe a que no es parte de la cronología oficial.

“Dentro del canon de Zelda está la cronología, pero siempre han habido historias principales y secundarias. Majora´s Mask podría ser una de estas últimas, aunque sigue siendo parte de la cronología,” explica Aonuma a la prensa durante la E3.

“Con Hyrule Warriors, hay un vínculo entre ambos tipos de juego, pero se trata de una dimensión separada, por lo que no forma parte del canon.”

Cada personaje tiene su propia línea temporal, así que no se trata de un cruce, pero ¿y si han sido reunidos como parte de esta historia? Esto podría forzarse argumentalmente, pero no es algo que queramos hacer,” señala. Por lo que Aonuma explica que “el universo de Hyrule Warriors es una suerte de universo diferente que conecta a la cronología de Zelda, si conecta, pero a diferentes juegos de la saga.”

Aounma concluye el anuncio con que “realmente no queremos colocarlo dentro de la cronología porque se conecta a diferentes partes de la línea temporal.”

Ampliar