Skip to main content
Publicidad
Publicidad

E3 2012: Nintendo también confirma un nuevo Pikmin para Wii U - Nintendo Wii U

E3 2012: Nintendo también confirma un nuevo Pikmin para Wii U
news
| | Actualidad |
1455 visitas
- WiiU

Se presentará en Los Ángeles el próximo mes de junio.

Nintendo ha ofrecido un comunicado más confirmando que en el E3 2012 se mostrará por primera vez Pikmin para Wii U, la nueva consola de sobremesa.

En la entrevista que El Mundo realizó a Shigeru Miyamoto, el diseñador japonés explicaba que estaba trabajando en una nueva entrega de Pikmin para Wii U.

“En una reciente entrevista, el señor Miyamoto confirmó que un nuevo Pikmin se mostrará en el E3 en junio. Él cree que le gustará a todos los fans”, apunta la firma.

La confirmación de la compañía japonesa es un paso más que contentará a los seguidores es esta saga de estrategia.

Miyamoto anunció en el E3 2008 el desarrollo de Pikmin para Wii. Con este comunicado el título se confirma para la nueva Wii U.

Nintendo también confirmó ayer que en el E3 2012 se mostrará por primera vez un nuevo juego de Super Mario Bros para Wii U.

954380_20090127_screen001.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Durubiduba
Mié, 18/04/2012 - 07:31
Era mas que hora, espero que funcione, pero este debia ser para Wii como el mismo Miyamoto prometió hace un par de E3.
axy7
Mar, 17/04/2012 - 20:07
Vaya!!! ya era hora...
Pues como que han tardado con el ofrecimiento, pero más vale tarde que nunca...
Absolute
Mar, 17/04/2012 - 15:00
Tenía entendido que este Pikmin iba a ser uno de los primeros juegos de Wii U (de hecho me pareció leer en su momentos en las revistas, que iba a ser el juego estrella de lanzamiento). De todos modos, aunque salga antes o después, lo importante es que se trata de la vuelta de una saga espectacular, entre lo mejor que tuvo GameCube en su momento, y una gran ausencia en el catálogo de Wii.
No veo la hora de verlo... Ni que hablar de jugarlo :D
M2Hero
Mar, 17/04/2012 - 14:20
Es lo que tiene cuando se anuncia el desarrollo de algo pero nunca se enseña nada, que lo puedes cambiar a tu nueva consola tranquilamente y la gente no se queja mucho XD. Ejemplo parecido ocurrió con el Dragon Quest X, que se tiró años sin saberse nada (salvo que estaban en ello) y de repente ya salía también para Wii U, aunque al menos han mantenido la versión en Wii.

En fin, siento ser un poco crítico, pero lo considero un palo para todos aquellos poseedores de Wii que lo esperaban con ganas y no tienen claro hacerse con la nueva sobremesa de Nintendo. Por otra parte, bien está que la saga siga, sea donde sea.

Un saludo.
rambomar
Mar, 17/04/2012 - 11:57
Estaria vien volver a ver a Olimar y compañia por Wii U, a ver si es verdad
xrazieldx
Mar, 17/04/2012 - 10:57
veremos si esta vez es verdad ¬¬* porque para la wii tambien lo confirmaron y nunca salio :S
fatron22
Mar, 17/04/2012 - 10:46
Ver este juego en HD tiene que ser genial.
eduinsane
Mar, 17/04/2012 - 10:02
Imagen Enviada

Al fin vuelven , excelente noticias para los que nos quedamos con ganas de un nuevo pikmin en wii, veamos como implementan el tablet.

Imagen Enviada
Thefly007
Mar, 17/04/2012 - 09:45
Estrategia si... pero, ¿gestión? ¿Desde cuando en Pikmin hay gestión? Redactor que no ha jugado a pikmin a la vista!

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad