Skip to main content
Publicidad
Publicidad

E3 2012: Nintendo confirma que presentará en Los Ángeles un "nuevo juego de Super Mario Bros" - Nintendo Wii U

E3 2012: Nintendo confirma que presentará en Los Ángeles un "nuevo juego de Super Mario Bros"
news
| | Actualidad |
4340 visitas
- WiiU

La compañía japonesa reafirma en un comunicado las recientes palabras de Miyamoto.

Nintendo ha confirmado a MeriStation a través de su división europea que en el E3 2012 de Los Ángeles se mostrará un "nuevo juego de Super Mario Bros" para Wii U.

La información, vertida inicialmente en una entrevista a Miyamoto del periódico español El Mundo, ha saltado al panorama internacional levantando notable expectación en las revistas, blogs y publicaciones especializadas.

Nintendo ha ofrecido un comunicado a MeriStation apoyando las declaraciones del artista japonés e indicando que el diseñador "confirmó" que en la próxima edición de la feria angelina se mostrará "un nuevo juego de Super Mario Bros".

"En una entrevista reciente, el señor Miyamoto confirmó que en esta edición de la feria E3 se mostrará un nuevo juego de Super Mario Bros. para la consola Wii U. Tendremos más noticias sobre nuestros planes para la feria E3 más adelante", anota la respuesta oficial ofrecida a esta revista.

En la actualidad, Nintendo está trabajando en una nueva entrega bidimensional del fontanero para Nintendo 3DS y en Super Mario Bros MII para Wii U, además de en este nuevo título destinado a la consola de sobremesa.

El primer título fue mencionado por Satoru Iwata, presidente, durante la presentación de los resultados financieros de la firma a comienzos del presente año 2012. Todavía no se ha mostrado al público.

El segundo se enseñó por primera vez en el E3 2011 como uno de los primeros juegos first party destinados a Wii U y utiliza los personajes virtuales de Wii, los Mii, en mundos de New Super Mario BROS.

El reciente registro del dominio SuperMarioBros4.com apunta, según los rumores, a la nueva entrega destinada a la portátil, que previsiblemente sí esté en el E3 2012, aunque también puede hacer referencia al juego de Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
santozt
Vie, 20/04/2012 - 01:33
TheScape86 escribió:
El problema es que yo eso no te lo niego. No te discuto que Mario es una de las mejores sagas y más longevas del mundo del videojuego. Igual que Zelda, las dos nacieron en tiempos de NES y han sabido evolucionar en cada entrega (aunque tengamos casos como el Majora's Mask o el Spirit Tracks y Galaxy 1 y 2). Te digo que decir que Uncharted está sobreexplotado es absurdo, ya que en su generación ha tenido tantos juegos como Mario. Podemos hablar de ratios antiguos lo que quieras, pero es que Uncharted nació en el 2007 y no antes. Si quieres mirar el ratio de antes, coge Jak&Daxter y Crash Bandicoot, y aún así me parecen comparaciones injustas. Y lo que te quería decir con los cambios de IP de Naughty Dog es que Uncharted no va a durar 25 años y personalmente no me duele, pero seguramente también porque la van a abandonar para hacer algo diferente. Hasta ahora, han sabido dejar descansar sus sagas. Y si me quieres replicar con Crash Bandicoot, recuerda que esa saga no la mató Naughty Dog ni Sony (varios juegos fueron multiplataforma). A mi me parece perfecto que no sacrifiquen Mario, ni Zelda. Con cada nuevo juego disfruto como un niño. Con el 3D Land, no toque ningún otro juego hasta que llegue al nivel final. Con el Skyward Sword, no lo dejé hasta que conseguí todos los corazones y el escudo final (aunque no acabe el Boss mode ese porque odiaba matar al bicho negro). Pero tu ataque a Uncharted ha sido gratuito y supongo que viene de que no has jugado a la saga.
yo sí que pienso sin duda alguna que uncharted está sobreexplotado. Y yo si que he jugado y me he pasado todos porque a pesar de pensar que está terriblemente sobrevalorado, es un buen juego, me gusta que me cuenten historias y las de uncharted son buenas. El primero está bien sin ser ninguna maravilla, el segundo mejora todo del primero, el tercero ya es mas de lo mismo, mas flipado, mas exagerado, ya suena a repetido, para mi sobra en esta gen. El portátil es mas comedido, y aunque suene a mas de lo mismo también, tiene un toque diferente, mas largo, con funciones portátiles mas o menos discutibles, pero diferentes, pero ya cansa como digo. Y mi pregunta es: no podrían haberlos espaciado en el tiempo? tienen que quemar así la saga? tomb raider es el ejemplo, mas espaciado, de mas calidad, mas novedades, lo disfrutamos ya en tres generaciones diferentes, y lo disfrutaremos en la próxima. Y la diferencia con mario es clara: los juegos de mario han sido distintos conceptos, innovando, uncharted ha sido un corta pega uno tras otro, cambiando la historia y ya. No hemos visto 2 uncharted de aventuras por ejemplo, y otros con otro enfoque distinto (shooter, rol, aventura gráfica) es siempre lo mismo. Mira lo que han hecho con god of war, la saga podría estar cerrada, pero ahora parece que viene una precuela, un par de gow en ps3 está bien, no mas.
santozt
Vie, 20/04/2012 - 01:22
TheScape86 escribió:
santozt escribió:
Jerico128 escribió:
Otro Mario? A ver a mi me encantan los juegos de Mario, pero parece que entre esto y Zelda, Nintendo no sepa hacer nada mas. Que cansinos.
como han dicho por ahi, miramos los juegos que hacen unos y otros y comparamos? cual fue el ultimo mario de consola de sobremesa? ah si, uno de hace 4 años... Que saturación eh! donde estén los cods y assasins al año, que eso si que innova y no satura, que se quite lo demas!
2012 - 2010 = ¿4? Supongo que te habrán expulsado porque a parte de no saber restar, no sabes hablar sin faltar al respeto, ¿no? Soy el primero en defender a Nintendo, pero hacedlo con argumentos válidos. Di que hace nada revitalizaron Kid Icaurs, di que en Game Cube le dieron un soplo de aire fresco a Metroid con la trilogía Prime que acabaría en la Wii. Habla de Pikmin (también de Game Cube), habla de Kirby, Fire Emblem, The Last Story o Xenoblade.
primero ya me dirás donde está el insulto.Que aquí haya mucho troll que tenga barra libre para flamear y que no se le pueda contestar es una cosa muy lamentable que solo he visto en esta página. Y bueno caballero, (habrá que usar estas maneras para que no le reporten a uno por nada) yo se restar perfectamente, pero no se si sabe hacerlo usted, y sino sabe, por lo menos usar la wikipedia. New super mario salió en 2009, y este supongo que saldrá en 2013, diciembre de 2012 como mucho. Lo que da, aqui y en la china, 4 años de diferencia. Y si, esos ejemplos que has puesto son muy validos, tanto como otros, me alegro por tu aporte.
TheScape86
Jue, 19/04/2012 - 13:03
battousai_hades escribió:
TheScape86 escribió:
battousai_hades escribió:
TheScape86 escribió:
battousai_hades escribió:
Muchacho cualquiera con dos dedos de frente que le guste la industria sabe que si nintendo le da descanso a mario deja de ser nintendo. Mario sobreexplotado? Me troncho (alguien dijo Uncharted o COD). Mas bien te duele ati que mario sigue siendo querido por la gente (hardcores verdaderos y casuals), y eso se refleja en sus ventas y en las obras maestras que deja. Tu eres moinoria. PD: 20 añitos? no alavemos al chabal ;) .
Ojo, que Uncharteds sólo hay 3 en PS3 que se han lanzado con 2 años de diferencia y Marios de Wii también, lanzados con unos 2 años de diferencia (con el New entre los Galaxy). Y en portátiles, tanto Vita como 3DS sólo tienen uno de cada. Cuidado con las comparaciones que ponéis que podéis salir escaldados.
Piensa en lo que has dicho y te doy la posibilidad de rectificar. Porque si me hablas de "diferencia", saca el ratio de las salidas de los mario y uncharted. Por cierto New super mario, aunque pertenece a la saga principal, esta se encuadra como una subsaga. Hay tres Uncharted principales en una generacion, mientras que mario 2. Ademas de que en 25 años tiene a sus espaldas 12 titulos de la saga en general y 7 principales. Dentro de 25 años haber como van "otras" sagas, si esque aguantan...
¿Te he discutido yo la calidad de la saga Mario? ¿Te he discutido su longevidad? ¿Puedes, por favor, argumentar en contra de lo que he dicho? ¿Te crees que Naughty Dog querrá seguir haciendo Uncharted? La misma Naughty Dog que sólo ha hecho 4 Jak&Daxter (3 principales y un spin-off) y 4 Crash Bandicoot (misma fórmula) para 2 sistemas diferentes y que ahora está desarrollando The Las of Us. Por más que Galaxy y New sean subsagas diferentes con estilos diferentes (incluso historias diferentes), estamos hablando del mismo personaje y en el fondo una misma saga madre. Y lo que he dicho no es mentira, por lo tanto ¿en que quieres que rectifique? ¿A caso no han sido 3 juegos de Mario de sobremesa (si lo prefieres 2) y 1 de portátiles en más o menos los mismos intervalos que Uncharted? Es que encuentro bastante absurdo que digas que Uncharted está sobreexplotada cuándo hay sagas mucho más prostituidas en ese sentido. PD: ¿Quieres ratios? Uncharted 1: Noviembre - Diciembre 2007 Uncharted 2: Octubre 2009 Uncharted 3: Octubre - Noviembre 2011 Uncharted Golden Abyss: Diciembre 2011 - Febrero 2012 Super Mario Galaxy: Noviembre 2007 New Super Mario Bros. Wii: Noviembre - Diciembre 2009 Super Mario Galaxy 2: Mayo - Junio 2010 Super Mario 3D Land: Noviembre 2011 Ya hay que tener ganas de decirme que rectifique, teniendo razón...
¿Sabes que la saga de Mario no nacio con Galaxy? ¿Sabes cuantos años pasaron desde el World al 64? Y del 64 al Shunsine? Y del Shunsine a los Galaxy? Lo que has hecho no es un ratio, es una estadistica ventajista. Mario es MUCHO MAS polifacetico ademas de un personaje mucho mas recurrente e iconico, donde ademas pertenece a un genero que brilla por su ausencia. Mira, cualquiera sabe distinguir la rama principal de una subsaga, ademas de saber distinguir una saga de otra y la "utilidad" de cada una. El ratio de juegos principales de mario es de 4 años aprox. al igual que Zelda, esa otra saga trillada segun algunos. Ademas tambien te olvidas de que nintendo a tenido mas consolas que sony donde lanzar su saga. Y para terminar, y no va por ti, cualquiera con dos dedos de frente sabe que decir que Mario necesita descanso es de ser... pos eso, de tomas roncero. Y por ultimo el merito no esta en hacer 4 juegos y luego hacer otra Ip. Siempre se puede hacer otra Ip sin dejar de lado otras sagas. El merito está en tener una Ip mas de 25 años y mantenerse en el podio, y eso a muchos les duele. Y aun asi te vuelvo a decir que 12 juegos (domesticos y portatiles) en 25 años está muy bien, pues salen a un juego cada 2 años y ocho meses mas o menos, nada mal. Decir que no me parece mal exigirle a nintendo nuevas Ips, pero no basandose en una presunta sobreexplotacion en sus sagas, y mucho menos dejando de lado sus personajes mas representativos e iconicos que le dan la vida a esta compañia, y que sin ellos mas de un nintendero dejaria de serlo. Y tampoco digo que Uncharted este sobreexplotado, solo que me resulta gracioso que se compare con mario y zelda como el sumun de la no-explotacion.
El problema es que yo eso no te lo niego. No te discuto que Mario es una de las mejores sagas y más longevas del mundo del videojuego. Igual que Zelda, las dos nacieron en tiempos de NES y han sabido evolucionar en cada entrega (aunque tengamos casos como el Majora's Mask o el Spirit Tracks y Galaxy 1 y 2). Te digo que decir que Uncharted está sobreexplotado es absurdo, ya que en su generación ha tenido tantos juegos como Mario. Podemos hablar de ratios antiguos lo que quieras, pero es que Uncharted nació en el 2007 y no antes. Si quieres mirar el ratio de antes, coge Jak&Daxter y Crash Bandicoot, y aún así me parecen comparaciones injustas. Y lo que te quería decir con los cambios de IP de Naughty Dog es que Uncharted no va a durar 25 años y personalmente no me duele, pero seguramente también porque la van a abandonar para hacer algo diferente. Hasta ahora, han sabido dejar descansar sus sagas. Y si me quieres replicar con Crash Bandicoot, recuerda que esa saga no la mató Naughty Dog ni Sony (varios juegos fueron multiplataforma). A mi me parece perfecto que no sacrifiquen Mario, ni Zelda. Con cada nuevo juego disfruto como un niño. Con el 3D Land, no toque ningún otro juego hasta que llegue al nivel final. Con el Skyward Sword, no lo dejé hasta que conseguí todos los corazones y el escudo final (aunque no acabe el Boss mode ese porque odiaba matar al bicho negro). Pero tu ataque a Uncharted ha sido gratuito y supongo que viene de que no has jugado a la saga.
josemanuel_s
Mié, 18/04/2012 - 20:17
Quote:
Con eso está todo dicho, ¿verdad? ¿Cuántas sagas de esta generación pueden presumir de dos 10 consecutivos?
Lamentablemente Halo, (aunque bueno, si contamos ODST entonces no) Halo 3 y Halo Reach se llevaron 10. Ninguno merecido en mi opinion, Halo 3 se merecia un 9 y Halo Reach un 9.5. Pero bueno...cuestión de gustos supongo.
Durubiduba
Mié, 18/04/2012 - 08:19
Lo espero, es bueno el momento para uno nuevo...
raulrapadura
Mar, 17/04/2012 - 20:54
Los dos últimos juegos principales de Mario: .-Super Mario Galaxy.......nota....un 10 de 10 .-Super Mario Galaxy 2.....nota....un 10 de 10 Con eso está todo dicho, ¿verdad? ¿Cuántas sagas de esta generación pueden presumir de dos 10 consecutivos? En fin, ningún JUGADOR de verdad podría criticar una noticia como esta.
battousai_hades
Mar, 17/04/2012 - 18:54
TheScape86 escribió:
battousai_hades escribió:
TheScape86 escribió:
battousai_hades escribió:
vergil1992 escribió:
hey amigo, se nota que te duele, te molestan los comentarios no solo el mio sino de otros también ,y tu respondes no lo niegues porque esta muy claro, pero quien no defendería a la saga que a uno le gusta, así sea por algún comentario todos lo haríamos. Sabes algo así tengas 30 añitos aprende aceptar la realidad de lo que se comenta sobre mario, simplemente es la verdad. ya nintendo debería darle un descanso a la saga mario bros
Muchacho cualquiera con dos dedos de frente que le guste la industria sabe que si nintendo le da descanso a mario deja de ser nintendo. Mario sobreexplotado? Me troncho (alguien dijo Uncharted o COD). Mas bien te duele ati que mario sigue siendo querido por la gente (hardcores verdaderos y casuals), y eso se refleja en sus ventas y en las obras maestras que deja. Tu eres moinoria. PD: 20 añitos? no alavemos al chabal ;) .
Ojo, que Uncharteds sólo hay 3 en PS3 que se han lanzado con 2 años de diferencia y Marios de Wii también, lanzados con unos 2 años de diferencia (con el New entre los Galaxy). Y en portátiles, tanto Vita como 3DS sólo tienen uno de cada. Cuidado con las comparaciones que ponéis que podéis salir escaldados.
Piensa en lo que has dicho y te doy la posibilidad de rectificar. Porque si me hablas de "diferencia", saca el ratio de las salidas de los mario y uncharted. Por cierto New super mario, aunque pertenece a la saga principal, esta se encuadra como una subsaga. Hay tres Uncharted principales en una generacion, mientras que mario 2. Ademas de que en 25 años tiene a sus espaldas 12 titulos de la saga en general y 7 principales. Dentro de 25 años haber como van "otras" sagas, si esque aguantan...
¿Te he discutido yo la calidad de la saga Mario? ¿Te he discutido su longevidad? ¿Puedes, por favor, argumentar en contra de lo que he dicho? ¿Te crees que Naughty Dog querrá seguir haciendo Uncharted? La misma Naughty Dog que sólo ha hecho 4 Jak&Daxter (3 principales y un spin-off) y 4 Crash Bandicoot (misma fórmula) para 2 sistemas diferentes y que ahora está desarrollando The Las of Us. Por más que Galaxy y New sean subsagas diferentes con estilos diferentes (incluso historias diferentes), estamos hablando del mismo personaje y en el fondo una misma saga madre. Y lo que he dicho no es mentira, por lo tanto ¿en que quieres que rectifique? ¿A caso no han sido 3 juegos de Mario de sobremesa (si lo prefieres 2) y 1 de portátiles en más o menos los mismos intervalos que Uncharted? Es que encuentro bastante absurdo que digas que Uncharted está sobreexplotada cuándo hay sagas mucho más prostituidas en ese sentido. PD: ¿Quieres ratios? Uncharted 1: Noviembre - Diciembre 2007 Uncharted 2: Octubre 2009 Uncharted 3: Octubre - Noviembre 2011 Uncharted Golden Abyss: Diciembre 2011 - Febrero 2012 Super Mario Galaxy: Noviembre 2007 New Super Mario Bros. Wii: Noviembre - Diciembre 2009 Super Mario Galaxy 2: Mayo - Junio 2010 Super Mario 3D Land: Noviembre 2011 Ya hay que tener ganas de decirme que rectifique, teniendo razón...
¿Sabes que la saga de Mario no nacio con Galaxy? ¿Sabes cuantos años pasaron desde el World al 64? Y del 64 al Shunsine? Y del Shunsine a los Galaxy? Lo que has hecho no es un ratio, es una estadistica ventajista. Mario es MUCHO MAS polifacetico ademas de un personaje mucho mas recurrente e iconico, donde ademas pertenece a un genero que brilla por su ausencia. Mira, cualquiera sabe distinguir la rama principal de una subsaga, ademas de saber distinguir una saga de otra y la "utilidad" de cada una. El ratio de juegos principales de mario es de 4 años aprox. al igual que Zelda, esa otra saga trillada segun algunos. Ademas tambien te olvidas de que nintendo a tenido mas consolas que sony donde lanzar su saga. Y para terminar, y no va por ti, cualquiera con dos dedos de frente sabe que decir que Mario necesita descanso es de ser... pos eso, de tomas roncero. Y por ultimo el merito no esta en hacer 4 juegos y luego hacer otra Ip. Siempre se puede hacer otra Ip sin dejar de lado otras sagas. El merito está en tener una Ip mas de 25 años y mantenerse en el podio, y eso a muchos les duele. Y aun asi te vuelvo a decir que 12 juegos (domesticos y portatiles) en 25 años está muy bien, pues salen a un juego cada 2 años y ocho meses mas o menos, nada mal. Decir que no me parece mal exigirle a nintendo nuevas Ips, pero no basandose en una presunta sobreexplotacion en sus sagas, y mucho menos dejando de lado sus personajes mas representativos e iconicos que le dan la vida a esta compañia, y que sin ellos mas de un nintendero dejaria de serlo. Y tampoco digo que Uncharted este sobreexplotado, solo que me resulta gracioso que se compare con mario y zelda como el sumun de la no-explotacion.
TheScape86
Mar, 17/04/2012 - 14:22
santozt escribió:
Jerico128 escribió:
Otro Mario? A ver a mi me encantan los juegos de Mario, pero parece que entre esto y Zelda, Nintendo no sepa hacer nada mas. Que cansinos.
como han dicho por ahi, miramos los juegos que hacen unos y otros y comparamos? cual fue el ultimo mario de consola de sobremesa? ah si, uno de hace 4 años... Que saturación eh! donde estén los cods y assasins al año, que eso si que innova y no satura, que se quite lo demas!
2012 - 2010 = ¿4? Supongo que te habrán expulsado porque a parte de no saber restar, no sabes hablar sin faltar al respeto, ¿no? Soy el primero en defender a Nintendo, pero hacedlo con argumentos válidos. Di que hace nada revitalizaron Kid Icaurs, di que en Game Cube le dieron un soplo de aire fresco a Metroid con la trilogía Prime que acabaría en la Wii. Habla de Pikmin (también de Game Cube), habla de Kirby, Fire Emblem, The Last Story o Xenoblade.
santozt
Mar, 17/04/2012 - 14:11
Jerico128 escribió:
Otro Mario? A ver a mi me encantan los juegos de Mario, pero parece que entre esto y Zelda, Nintendo no sepa hacer nada mas. Que cansinos.
como han dicho por ahi, miramos los juegos que hacen unos y otros y comparamos? cual fue el ultimo mario de consola de sobremesa? ah si, uno de hace 4 años... Que saturación eh! donde estén los cods y assasins al año, que eso si que innova y no satura, que se quite lo demas!
santozt
Mar, 17/04/2012 - 14:08
betosnake escribió:
Pero que hato de cerdos por Dios!! y que pateticos todos!! desde Miyamoto hasta el ultimo directivo de Nintendo!! hace casi 30 años vienen con lo mismo, alguien se puso a contar cuantos Mario bros salieron hasta la fecha?? por favor innoven en algo nuevo!!... pero que puedo hacer? mientras haya zombies en el mundo siempre habrá algun George Romero para hacer una pelicula.
cual es el problema de crear sagas de éxito? envidia? cual es el problema de crear un nuevo mario para sobremesa desde hace 4 años del ultimo? mientras, babeáis por otro uncharted, otro halo, otro killzone, otro fifa, otro cod... que esos si que innovan 0 y esperáis como agua de mayo. Demagogia se llama, y la hacen los trolls
juan carlos 28 escribió:
En serio, ya apesta. llevamos 30 años con todo tipo de juegos de Mario para portatiles y consolas de sobremesa. La verdad es que me entretenian bastante pero ya estoy de Mario hasta los eggs.
otro que no ha tocado un mario en su vida, como se os ve el plumero! :-D
TheScape86
Mar, 17/04/2012 - 13:15
battousai_hades escribió:
TheScape86 escribió:
battousai_hades escribió:
vergil1992 escribió:
santozt escribió:
otro chavalín de 20 añitos que se hace el mayor, ala vete a jugar a pegar tiros y a correr con coches tuneados y dejanos a los adultos que sabemos de que va el asunto
hey amigo, se nota que te duele, te molestan los comentarios no solo el mio sino de otros también ,y tu respondes no lo niegues porque esta muy claro, pero quien no defendería a la saga que a uno le gusta, así sea por algún comentario todos lo haríamos. Sabes algo así tengas 30 añitos aprende aceptar la realidad de lo que se comenta sobre mario, simplemente es la verdad. ya nintendo debería darle un descanso a la saga mario bros
Muchacho cualquiera con dos dedos de frente que le guste la industria sabe que si nintendo le da descanso a mario deja de ser nintendo. Mario sobreexplotado? Me troncho (alguien dijo Uncharted o COD). Mas bien te duele ati que mario sigue siendo querido por la gente (hardcores verdaderos y casuals), y eso se refleja en sus ventas y en las obras maestras que deja. Tu eres moinoria. PD: 20 añitos? no alavemos al chabal ;) .
Ojo, que Uncharteds sólo hay 3 en PS3 que se han lanzado con 2 años de diferencia y Marios de Wii también, lanzados con unos 2 años de diferencia (con el New entre los Galaxy). Y en portátiles, tanto Vita como 3DS sólo tienen uno de cada. Cuidado con las comparaciones que ponéis que podéis salir escaldados.
Piensa en lo que has dicho y te doy la posibilidad de rectificar. Porque si me hablas de "diferencia", saca el ratio de las salidas de los mario y uncharted. Por cierto New super mario, aunque pertenece a la saga principal, esta se encuadra como una subsaga. Hay tres Uncharted principales en una generacion, mientras que mario 2. Ademas de que en 25 años tiene a sus espaldas 12 titulos de la saga en general y 7 principales. Dentro de 25 años haber como van "otras" sagas, si esque aguantan...
¿Te he discutido yo la calidad de la saga Mario? ¿Te he discutido su longevidad? ¿Puedes, por favor, argumentar en contra de lo que he dicho? ¿Te crees que Naughty Dog querrá seguir haciendo Uncharted? La misma Naughty Dog que sólo ha hecho 4 Jak&Daxter (3 principales y un spin-off) y 4 Crash Bandicoot (misma fórmula) para 2 sistemas diferentes y que ahora está desarrollando The Las of Us. Por más que Galaxy y New sean subsagas diferentes con estilos diferentes (incluso historias diferentes), estamos hablando del mismo personaje y en el fondo una misma saga madre. Y lo que he dicho no es mentira, por lo tanto ¿en que quieres que rectifique? ¿A caso no han sido 3 juegos de Mario de sobremesa (si lo prefieres 2) y 1 de portátiles en más o menos los mismos intervalos que Uncharted? Es que encuentro bastante absurdo que digas que Uncharted está sobreexplotada cuándo hay sagas mucho más prostituidas en ese sentido. PD: ¿Quieres ratios? Uncharted 1: Noviembre - Diciembre 2007 Uncharted 2: Octubre 2009 Uncharted 3: Octubre - Noviembre 2011 Uncharted Golden Abyss: Diciembre 2011 - Febrero 2012 Super Mario Galaxy: Noviembre 2007 New Super Mario Bros. Wii: Noviembre - Diciembre 2009 Super Mario Galaxy 2: Mayo - Junio 2010 Super Mario 3D Land: Noviembre 2011 Ya hay que tener ganas de decirme que rectifique, teniendo razón...
juan carlos 28
Mar, 17/04/2012 - 12:32
En serio, ya apesta. llevamos 30 años con todo tipo de juegos de Mario para portatiles y consolas de sobremesa. La verdad es que me entretenian bastante pero ya estoy de Mario hasta los eggs.
battousai_hades
Mar, 17/04/2012 - 12:26
TheScape86 escribió:
battousai_hades escribió:
vergil1992 escribió:
santozt escribió:
vergil1992 escribió:
q noticia por dios.!!!! un super mario bros, que novedad con los montones, tantos marios que hay. seguro que tambien presentaran mario peluquero, mario policia etc.
otro chavalín de 20 añitos que se hace el mayor, ala vete a jugar a pegar tiros y a correr con coches tuneados y dejanos a los adultos que sabemos de que va el asunto
hey amigo, se nota que te duele, te molestan los comentarios no solo el mio sino de otros también ,y tu respondes no lo niegues porque esta muy claro, pero quien no defendería a la saga que a uno le gusta, así sea por algún comentario todos lo haríamos. Sabes algo así tengas 30 añitos aprende aceptar la realidad de lo que se comenta sobre mario, simplemente es la verdad. ya nintendo debería darle un descanso a la saga mario bros
Muchacho cualquiera con dos dedos de frente que le guste la industria sabe que si nintendo le da descanso a mario deja de ser nintendo. Mario sobreexplotado? Me troncho (alguien dijo Uncharted o COD). Mas bien te duele ati que mario sigue siendo querido por la gente (hardcores verdaderos y casuals), y eso se refleja en sus ventas y en las obras maestras que deja. Tu eres moinoria. PD: 20 añitos? no alavemos al chabal ;) .
Ojo, que Uncharteds sólo hay 3 en PS3 que se han lanzado con 2 años de diferencia y Marios de Wii también, lanzados con unos 2 años de diferencia (con el New entre los Galaxy). Y en portátiles, tanto Vita como 3DS sólo tienen uno de cada. Cuidado con las comparaciones que ponéis que podéis salir escaldados.
Piensa en lo que has dicho y te doy la posibilidad de rectificar. Porque si me hablas de "diferencia", saca el ratio de las salidas de los mario y uncharted. Por cierto New super mario, aunque pertenece a la saga principal, esta se encuadra como una subsaga. Hay tres Uncharted principales en una generacion, mientras que mario 2. Ademas de que en 25 años tiene a sus espaldas 12 titulos de la saga en general y 7 principales. Dentro de 25 años haber como van "otras" sagas, si esque aguantan...
TheScape86
Mar, 17/04/2012 - 10:49
battousai_hades escribió:
vergil1992 escribió:
santozt escribió:
vergil1992 escribió:
q noticia por dios.!!!! un super mario bros, que novedad con los montones, tantos marios que hay. seguro que tambien presentaran mario peluquero, mario policia etc.
otro chavalín de 20 añitos que se hace el mayor, ala vete a jugar a pegar tiros y a correr con coches tuneados y dejanos a los adultos que sabemos de que va el asunto
hey amigo, se nota que te duele, te molestan los comentarios no solo el mio sino de otros también ,y tu respondes no lo niegues porque esta muy claro, pero quien no defendería a la saga que a uno le gusta, así sea por algún comentario todos lo haríamos. Sabes algo así tengas 30 añitos aprende aceptar la realidad de lo que se comenta sobre mario, simplemente es la verdad. ya nintendo debería darle un descanso a la saga mario bros
Muchacho cualquiera con dos dedos de frente que le guste la industria sabe que si nintendo le da descanso a mario deja de ser nintendo. Mario sobreexplotado? Me troncho (alguien dijo Uncharted o COD). Mas bien te duele ati que mario sigue siendo querido por la gente (hardcores verdaderos y casuals), y eso se refleja en sus ventas y en las obras maestras que deja. Tu eres moinoria. PD: 20 añitos? no alavemos al chabal ;) .
Ojo, que Uncharteds sólo hay 3 en PS3 que se han lanzado con 2 años de diferencia y Marios de Wii también, lanzados con unos 2 años de diferencia (con el New entre los Galaxy). Y en portátiles, tanto Vita como 3DS sólo tienen uno de cada. Cuidado con las comparaciones que ponéis que podéis salir escaldados.
TheScape86
Mar, 17/04/2012 - 10:06
Sefer escribió:
Ya era hora, si señor, después de retomar la saga Land, que se había perdido por los derroteros de Wario, con el estupendo 3D Land, ya era hora de la vuelta a los origenes (y no me refiero a la saga New) con la cuarta entrega numerada. Sólo espero que atesore la misma calidad atemporal que su magnífico antecesor (para mi muy superior a los World) y nos encontraremos ante un nuevo Hit.
Con cariño, pero de la saga Land conserva más bien poco. Ni se molestaron en enlazar la historia con los otros Land ni pusieron jefes finales que fueran una especie de referencia. Por más bueno que sea (y me encantó) tiene mucho más del World, que del Land. Lo digo porque en su momento me molestó que "retomaran" la saga sólo en nombre por ser una versión portátil. En todo momento me sentí jugando a un Galaxy pero con niveles con principio y final fijos.
eduinsane
Mar, 17/04/2012 - 09:47
changuito escribió:
Deimonk escribió:
¿Alguien dijo innovar? Je, aún llegará alguien diiendo que ese es precisamente el punto fuerte de Nintendo, a diferencia de otraos catálogos de juegos.
No es por mala onda ni mucho menos, pero deberías fijarte cual es el significado de innovar. Crear una nueva ip no va directamente relacionado con innovar. Uno puede hacer una nueva ip y ser de lo más genérico, o seguir con una saga vieja e innovar para mantenerla fresca, o al revés.
+1
Letharion
Mar, 17/04/2012 - 06:54
Lo más gracioso de todo es los que critican la noticia de la nueva salida de un Mario, ni siquiera tienen Wii/3ds ni piensan comprarse la futura WiiU, o sea, que la noticia en sí ni les va ni les viene, solo que se aprovecha la minima ocasión para echar pestes de Nintendo. Pero creo no equivocarme cuando digo que todos los que tenemos consolas de Nintendo nos hemos alegrado con este notición, y esto es lo que cuenta, que los usuarios que SI tenemos dichas consolas estemos contentos ante esta noticia, significa que Nintendo nos sigue dando lo que esperamos de ella.
changuito
Mar, 17/04/2012 - 06:36
betosnake escribió:
Pero que hato de cerdos por Dios!! y que pateticos todos!! desde Miyamoto hasta el ultimo directivo de Nintendo!! hace casi 30 años vienen con lo mismo, alguien se puso a contar cuantos Mario bros salieron hasta la fecha?? por favor innoven en algo nuevo!!... pero que puedo hacer? mientras haya zombies en el mundo siempre habrá algun George Romero para hacer una pelicula.
No sé quien es patético, si los criticados o los que critícan (bueno, en realidad si lo sé y lo acabo de corroborar). Creo que ya pasaron años desde que te leí criticando a Nintendo, y desde otra página. Que triste hay que ser para ser así de hater. Que salga un Mario para una consola de Nintendo es como que salga un Sonic en una de Sega. En el caso de Sony no pudieron tener una mascota a la altura de ellos 2 sino tranquilamente harían lo mismo. Ya en Sony aprendieron que tener sagas es muy bueno. ¿Sabés de quienes aprendieron eso? De Nintendo, por eso luego salieron los God of War, Uncharted, etc. Me acuerdo bien que antes ni idea tenían sobre ese tema. Por cierto, estoy seguro que ni tenés algunas de las consolas de Nintendo, así que no sé porqué le pedís innovación a Nintendo cuando justamente te gusta Sony (y todos sabemos que quiere decir eso). Sin dejar de mencionar el Little Big Planet Karts, y el próximo Sony Smash. ;) ¿Querés saber cuántos GoW salieron hasta la fecha? Salieron 5 + 1 para teléfonos desde 2005 hasta 2010. Y eso que no son la mascota de Sony...¿Y qué se espera para PS4? Dejame adivinar... GoW 4. Sos de los mismos que antes se quejaban del Wii-mote, de las sagas, de que un personaje tenga distintos juegos. ¿Y qué pasa? Sony solita les hace comer sus palabras a sus usuarios (a los fanboy claro está).
changuito
Mar, 17/04/2012 - 06:24
Deimonk escribió:
¿Alguien dijo innovar? Je, aún llegará alguien diiendo que ese es precisamente el punto fuerte de Nintendo, a diferencia de otraos catálogos de juegos.
No es por mala onda ni mucho menos, pero deberías fijarte cual es el significado de innovar. Crear una nueva ip no va directamente relacionado con innovar. Uno puede hacer una nueva ip y ser de lo más genérico, o seguir con una saga vieja e innovar para mantenerla fresca, o al revés.
MarcosFull
Mar, 17/04/2012 - 03:49
Si es el que acaban de confirmar (New Super Mario Bros. Mii) y según lo que se vió, es un juego que sin HD podría ejecutarse muy bien también en Wii. ¿Será "New Super Mario Bros. Mii" la despedida definitiva de Wii como lo fue "The Legend of Zelda: Twilight Princess" para GameCube?

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad