Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Nintendo confirma que presentará en Los Ángeles un "nuevo juego de Super Mario Bros"

La compañía japonesa reafirma en un comunicado las recientes palabras de Miyamoto.

Actualizado a

Nintendo ha confirmado a MeriStation a través de su división europea que en el E3 2012 de Los Ángeles se mostrará un "nuevo juego de Super Mario Bros" para Wii U.

La información, vertida inicialmente en una entrevista a Miyamoto del periódico español El Mundo, ha saltado al panorama internacional levantando notable expectación en las revistas, blogs y publicaciones especializadas.

Nintendo ha ofrecido un comunicado a MeriStation apoyando las declaraciones del artista japonés e indicando que el diseñador "confirmó" que en la próxima edición de la feria angelina se mostrará "un nuevo juego de Super Mario Bros".

"En una entrevista reciente, el señor Miyamoto confirmó que en esta edición de la feria E3 se mostrará un nuevo juego de Super Mario Bros. para la consola Wii U. Tendremos más noticias sobre nuestros planes para la feria E3 más adelante", anota la respuesta oficial ofrecida a esta revista.

En la actualidad, Nintendo está trabajando en una nueva entrega bidimensional del fontanero para Nintendo 3DS y en Super Mario Bros MII para Wii U, además de en este nuevo título destinado a la consola de sobremesa.

El primer título fue mencionado por Satoru Iwata, presidente, durante la presentación de los resultados financieros de la firma a comienzos del presente año 2012. Todavía no se ha mostrado al público.

El segundo se enseñó por primera vez en el E3 2011 como uno de los primeros juegos first party destinados a Wii U y utiliza los personajes virtuales de Wii, los Mii, en mundos de New Super Mario BROS.

El reciente registro del dominio SuperMarioBros4.com apunta, según los rumores, a la nueva entrega destinada a la portátil, que previsiblemente sí esté en el E3 2012, aunque también puede hacer referencia al juego de Wii U.