Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dos actualizaciones para mejorar Miiverse - Nintendo Wii U

Dos actualizaciones para mejorar Miiverse
news
| | Breves |
611 visitas
- WiiU

Reducen los tiempos de carga.

Nintendo lanzado dos actualizaciones para Miiverse, la plataforma social de Wii U, que mejoran su funcionamiento y tiempos de carga.

Está previsto que Miiverse se lance en navegadores, tabletas y móviles el próximo mes de mayo con una versión específica para estos dispositivos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Redfield_1985
Dom, 07/04/2013 - 23:01
Miiverse no necesita de una actualización en sí de la consola, es lo bueno de Miiverse. Digamos que funciona como una página web, cada vez que lo abres si ha sufrido una modificación se te carga con los nuevos detalles. Es así de simple.

P.D: ¿No existe ningún tipo de moderaror? En serio ya cansa la gentuza como Nariz2000 que su única función es comentar para fomentar el mal rollo entre los usuarios. En serio tío, buscate una vida y unos amigos igual que tu y deja de molestar a los demás.
ciclon86
Vie, 05/04/2013 - 22:36
Creo que en la actualizacion de este mes viene la consola virtual y las cargas que sean mas rapidas pero el nintendo TV creo que no.y lo que queria decir es que yo ayer me salio la notificacion en miiverse pero no se actualizo nada ni tiempos ni consola virtual ni nada
raulrapadura
Vie, 05/04/2013 - 18:53

Yo vi el mensaje anoche en miiverse y no me actualizo nada solo tenia la notificacion y punto.Eso si la que estamos esperando es la actualizacion para los tiempos de carga y nintendo tv y consola virtual.


¿Pero no es la misma?
ciclon86
Vie, 05/04/2013 - 18:22
Yo vi el mensaje anoche en miiverse y no me actualizo nada solo tenia la notificacion y punto.Eso si la que estamos esperando es la actualizacion para los tiempos de carga y nintendo tv y consola virtual.
raulrapadura
Vie, 05/04/2013 - 17:27

Bien, buena noticia.

El firmware de la Wii-U necesitaba un buen repaso. Era demasiado lento en las cargas y se bloqueaba de vez en cuando. Esperemos que también libere parte de la RAM para que la puedan usar los juegos, ya que me parece una burrada que ocupe 1GB entero para él solito.


¿Pero es una actualización del firmware? porque yo he ido a actualizar la consola y dice que no hay actualizaciones pendientes

Saludos


Pues yo tengo entendido que sí, incluso la mostraron en el último Nintendo Direct. Es posible que no esté disponible en todos los territorios de forma simultánea, para que no se les saturen los servidores como pasó la otra vez.

No estoy en casa, así que no te puedo ayudar más. Si alguien sabe algo más, que lo ponga por aquí.
Dnysystem
Vie, 05/04/2013 - 17:12

Bien, buena noticia.

El firmware de la Wii-U necesitaba un buen repaso. Era demasiado lento en las cargas y se bloqueaba de vez en cuando. Esperemos que también libere parte de la RAM para que la puedan usar los juegos, ya que me parece una burrada que ocupe 1GB entero para él solito.


¿Pero es una actualización del firmware? porque yo he ido a actualizar la consola y dice que no hay actualizaciones pendientes

Saludos
raulrapadura
Vie, 05/04/2013 - 16:09
Bien, buena noticia.

El firmware de la Wii-U necesitaba un buen repaso. Era demasiado lento en las cargas y se bloqueaba de vez en cuando. Esperemos que también libere parte de la RAM para que la puedan usar los juegos, ya que me parece una burrada que ocupe 1GB entero para él solito.
NARIZ2000
Vie, 05/04/2013 - 14:12
Eh...todavia existe la WiiU!!!
xapi87
Vie, 05/04/2013 - 12:24
Que ganas de que lleguen para navegadores y smartphone

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad