Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Disney compra Lucas Films por más de 4.000 millones de dólares - Nintendo Wii U

Disney compra Lucas Films por más de 4.000 millones de dólares
news
| | Actualidad |
1812 visitas
- WiiU PC PS3 360

Star Wars tendrá nueva película en 2015.

La noticia de la tarde. Disney compra Lucas Films, compañía de George Lucas y responsable de Star Wars, por más de 4.000 millones de dólares. La adquisición implica la integración en la compañía de Mickey del estudio de videojuegos Lucas Arts y de otras empresas de la firma como Skywalker Sound e Industrial Light & Magic.

El acuerdo implica la producción de una nueva película de Star Wars, cuyo estreno está previsto para el próximo año 2015. George Lucas, quien hasta ahora ha sido el responsable directo de la marca, ha explicado que ahora "es importante promover el cambio de manos de Star Wars a una nueva generación de profesionales de la industria del cine".

"Uno de los mayores placeres que he vivido durante los últimos 35 años es cómo Star Wars ha pasado de generación en generación", explica George Lucas. "Ha llegado la hora de dar el relevo a otros directores. Siempre he pensado que Star Wars puede vivir sin mí", añade el cineasta, que parece querer desvincularse de la licencia en un futuro no muy lejano.

En el terreno de los videojuegos, que Lucas Arts pase a formar parte de Disney puede tener diferentes implicaciones. La primera gran duda que se plantea es qué camino seguirá ahora Star Wars 1313, nuevo título de la saga que se presentó en el E3 2012.

Star Wars 1313 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
card captor
Vie, 02/11/2012 - 10:50
Y nadie tiene miedo de que saquen una peli estilo a la ultima de animación de star wars? Es que a mi me pega mucho mas ese estilo en disney que otra cosa.
patrimed
Jue, 01/11/2012 - 21:48
Hola a Todos.

con los 40 cumplidos, soy fan de la saga desde los play movil, e leido todo la enciclopedia de Star Wars de la época de la Antigua y de la nueva hermandad de los Jedi.

La vida y obra de Anakin Skaiwalker (perdon si no lo escribo bien) es y son las películas que se han realizado .Asi que no les queda otra que o empiezan con la nueva Academia y las aventuras de los hijos de Los Solo skaiwalker Jaina,Jacen y el pequeño Anakin o En inicio de Ben Kenobi o ya en paja mental la época del auge de los Shith en el antiguo Imperio que es la epoca del juego de rol tan afamado en estos dias.

No podemos quitar la realidad de que George Lucas tiene razón con Disney asta mas alla de su muerte seguira su obra, confiemos en en la fuerza y en las buenas intenciones en la casa de los ratones.

Balzaker
Mié, 31/10/2012 - 23:06

Yo espero que haya movimiento de licencias con esta compra. Quizá hagan algo con Monkey Island y se lo dejen/devuelvan a Ron Gilbert? :-D

De lo de Star Wars, dudo mucho que algunos actores de la trilogía original estén para muchos trotes, más que parece cameos, vaya. Desde luego el que siempre se conserva bien o saben sacarle bien conservado, es Harrison Ford, así que esperemos que aparezca de una u otra manera. Yo lo que me imagino, si es que sacan una trilogía nueva, es que serán los hijos de aquellos los que aparezcan. ESPERO que no hagan cosas del tipo, cuando Darth Vader tiró por el agujero al Emperador, justo se salvó y en sus últimas lo clonaron, o alguna movida así XD


Ya hay una historia escrita que explica que pasa con los personajes de la trilogia original, ahora solo tienen que desarrollarla para hacer una trilogia.

Yo tengo un libro en el que se explica toda la historia de Star Wars incluyendo el antes (la Antigua República a la que se hace referencia en algunos juegos) y el después (la Nueva República en la que supongo se basará la nueva trilogia).

La historia és muy interesante asi que si se esfuerzan pueden hacer una trilogia tan buena como la original y con la espectacularidad de la nueva.

Si quereis saber más lo buscais en Wikipedia que seguro que se explica.
link_net
Mié, 31/10/2012 - 22:40
Megatón!!!
ADRIANF1esp
Mié, 31/10/2012 - 17:55
Star Wars: la amenaza de Mickey.
Guywood
Mié, 31/10/2012 - 17:21
Filtrada la imagen de la nueva estrella de la muerte:

http://1.bp.blogspot... - starwars.png
rapindrive
Mié, 31/10/2012 - 11:54
aventuras gráficas del pato donald?
Zeigon
Mié, 31/10/2012 - 11:40
Yo espero que haya movimiento de licencias con esta compra. Quizá hagan algo con Monkey Island y se lo dejen/devuelvan a Ron Gilbert? :-D

De lo de Star Wars, dudo mucho que algunos actores de la trilogía original estén para muchos trotes, más que parece cameos, vaya. Desde luego el que siempre se conserva bien o saben sacarle bien conservado, es Harrison Ford, así que esperemos que aparezca de una u otra manera. Yo lo que me imagino, si es que sacan una trilogía nueva, es que serán los hijos de aquellos los que aparezcan. ESPERO que no hagan cosas del tipo, cuando Darth Vader tiró por el agujero al Emperador, justo se salvó y en sus últimas lo clonaron, o alguna movida así XD
Billy Boy Callan
Mié, 31/10/2012 - 11:22

Para mi es una gran noticia. De momento solo con el anuncio de una nueva trilogía ya me tienen sin vivir en mi. ¿Hara Harrison Ford de Han Solo de nuevo? Por favor, por favor, por favor... con el chaleco y todo, y el Halcon milenario de nuevo en el hiperespacio! Seria grandioso!!!!


¿Grandioso o gracioso? Creo que puede ser algo deprimente y lo siento mucho por los seguidores de la Guerra de las Galaxias.
jberrozpe
Mié, 31/10/2012 - 11:06
Para mi es una gran noticia. De momento solo con el anuncio de una nueva trilogía ya me tienen sin vivir en mi. ¿Hara Harrison Ford de Han Solo de nuevo? Por favor, por favor, por favor... con el chaleco y todo, y el Halcon milenario de nuevo en el hiperespacio! Seria grandioso!!!!
Aleksandrsan
Mié, 31/10/2012 - 10:46
Yo creo que es una buena noticia, Disney sabe sacar buenos productos cuando quiere, y Lucas es lo peor que le ha pasado a Star Wars los ultimos 12 años.

Además, peor que la 2ª trilogía no puede salir.

Por cierto, se ha confirmado el Episodio VII (veo que aquí no lo dice), así que con suerte contratarán a Ford, Hamill y Fisher para retomar a Han, Luke y Leia 35 años después.

¡Que emoción! ^_^
IronSnake93
Mié, 31/10/2012 - 10:12
Que tiemblen los cimientos...

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad