Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diddy Kong pega menos fuerte con el nuevo parche de super Smash Bros

Nintendo ha equilibrado la plantilla del juego. Mewtwo ya reparte estopa en Smash Bros "Me lo han nerfeado" y otras 9 excusas gamer

Actualizado a
Ampliar

Desde ayer hay un nuevo parche para Super Smash Bros que aumenta el número de escenarios para 8 usuarios, a la par que permite bajar el DLC del personaje Mewtwo. Pero Nintendo ha aprovechado el update para otra cosa: 'Nerfear' casi toda la plantilla de luchadores.

Entre los personajes más afectados por el nuevo equilibrado del juego está Diddy Kong, catalogado por muchos como demasiado poderoso o 'overpowered' y cuya fuerza ha sido reducida en movimientos como los ataques aéreos, lanzamientos, su Banana Throw y el Monkey Flip, que han provocado que los fans del compañero de Donkey Kong se quejen por lo sucedido.

La mayoría del resto de la plantilla han visto reducido los daños de sus golpes en un 2%. Y aunque Nintendo no ha querido hacer oficial el listado de lo que ha cambiado, un hilo de Reddit sobre el juego hecho por los fans da cumplida información sobre ello.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5