Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil's Third llegará el 28 de agosto a las Wii U

Temdrá multijugador online y editor de niveles. Los trajes rotos de Senran Kagura en DOA 5 Project Zero confirmado para Europa

Actualizado a

El que podría haber sido uno de los anuncios estrella del E3, ha terminado apareciendo antes de lo esperado. Se trata de Devil's Third, el nuevo hack-and-slash a cargo de Tomonobu Itagaki en el seno de Valhalla tras abandonar Tecmo. De hecho, es él mismo quien introduce el nuevo tráiler del juego y explica algunas mecánicas del mismo, que llegará a las Wii U el próximo 28 de agosto.

Devil's Third es una propuesta ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que se han perdido las comunicaciones vía satélite. La sociedad vive como antaño y las guerras comienzan a tomar forma en este nuevo orden mundial. Una violenta propuesta que nos pone en la piel de Ivan The Terrible, un guerrero entrenado en las artes del Ninjutsu que lucha con sus puños y armas de melee contra una organización terrorista para redimirse.

Devil's Third incluirá, además del single player, un modo multijugador online y su propio editor de niveles. Un soplo de aire fresco por parte de Itagaki, conocido por la saga Dead or Alive o las últimas entregas de Ninja Gaiden en su estudio Team Ninja, que vuelve a través de Valhalla para ofrecer una propuesta única. Por ahora, Devil's Third no cuenta con fecha de lanzamiento para Europa, aunque podría anunciarse en el próximo Nintendo Direct. A continuación, podéis ver el tráiler en japonés.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5