Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubren conexión entre Assassin's Creed y Watchdogs

Existe una referencia en Abstergo a ctOS. Una de piratas con Black Flag Ubisoft lo retrasa hasta 2014

Actualizado a

Assassin's Creed y Watchdogs son dos licencias que, en escencia, pueden ser tan diferentes o cercanas según la imaginación del jugador. Que se desarrollen en un mismo universo es algo que sale a la luz a través de un easter egg de Assassin's Creed IV.

Los reporteros de Polygon han pescado una referencia a Blume Corporation, la firma que está tras el sistema ctOS al que accederá Aiden, protagonista de Watchdogs, para lanzar ataques hackers sobre los elementos de la ciudad de Chicago.

El guiño aparece en los ordenadores de Abstergo, la corporación que penetra en el ADN para obtener información sobre los antepasados y acceder a las épocas de cada uno de los juegos. Puedes ver un vídeo que destapa el easter egg.

Dada la conexión, la pregunta es: ¿Se trata de un simple guiño comercial o existe vinculación entre el mundo que presenta Watchdogs y la realidad del tiempo presente en la serie Assassin's Creed? ¿Es Aiden un asesino actualizado al siglo XXI?

Ampliar

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8