Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Reeves, uno de los directivos de Capcom Europa, vuelve a hacerse consultor

También fue líder de Sony Computer Entertainment Europe durante más de 14 años.

Actualizado a

David Reeves, el Jefe de Operaciones de la división europea de Capcom, pasará a finales de enero de 2013 a un nuevo rol fuera de la compañía que lo deja solo como consultor y asesor externo, cargo que tenía antes de pasar a ser uno de los dirigentes continentales. Previamente había sido CEO de Sony Computer Entertainment Europe, cargo que marcó su curriculum y la expansión de la marca PlayStation en nuestra región. Él mismo ha explicado:

"En los últimos tres años he sido muy afortunado de ser capaz de gestionar Capcom a nivel operativo en Europa, pero ahora quiero mirar hacia nuevas oportunidades de consultoría global en las industrias no competitivas, las cuales, cuando se combinan con mi actual y extensa agenda, significan que no puedo dedicarme a tiempo completo a mi papel actual en Capcom Europa".

Del otro lado, Capcom ha expuesto: "Hemos tenido mucha suerte de tener a David tres años en el papel director de operaciones en Europa. Su experiencia traída desde Sony Computer Entertainment Europe ha marcado la expansión de nuestra empresa en las regiones PAL y la estabilidad dentro de Europa. David continuará como consultor pleno para nosotros y ya estamos en las últimas fases de la formulación de una reorganización en Europa para hacer un anuncio oficial más tarde, en enero de 2013, cuando todo se haya cerrado."