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Darksiders II

Darksiders II estrenará el Wii U Game Pad con una nueva forma de controlar a Muerte
Darksiders II estrenará el Wii U Game Pad con una nueva forma de controlar a Muerte
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| | Actualidad |
2058 visitas
- WiiU

Se mostrará el mapa en la pantalla del mando y permitirá también gestionar el inventario.

Darksiders II será uno de los primeros juegos de third parties que llegue a Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y lo hará aprovechando la pantala del Wii U Game Pad con atractivas funcionalidades.

En declaraciones a Polygon, un representante de THQ ha explicado algunos de los usos que realizará el mando de la consola, incluyendo control del inventario de Muerte y visión del mapa sobre la pantalla.

La gran diferencia que aporta la versión de Wii U es que la gestión del menú se realiza en tiempo real, sin pausas, algo que sucedía en las versiones para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y que dará más versatilidad a la acción.

Utilizar el sistema de detección de movimiento para apuntar con Muerte será opcional, algo que agradecerán los jugadores que prefieran una jugabilidad más tradicional. Darksiders II acompañará a Wii U en su lanzamiento.

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Amuriasx
Mié, 19/09/2012 - 09:02
Malapecora77 escribió:
Por favor,no pensemos en ediciones completas para Wii u,si THQ tiene pensado sacar mas DLCS,como va a venir este Darksiders completo?
Eso es lo que preguntaba, si es asi, me espero a la version completa y veremos para que maquina me la compro.
changuito
Mié, 19/09/2012 - 04:57
Aleksandrsan escribió:
Hammer23 escribió:
shadowjuan escribió:
Pues como que tener que buscar una determinada arma cuando en tu inventario puedes tener fácilmente como unas 50 al mismo tiempo entre guadañas y armas secundarias, mientras diez o doce enemigos te están masacrando al unísono, igual es que no es para tirarse de los pelos. Localizar "ese" hacha que restaura vida con los golpes críticos y que tiene mayor daño crítico y que hace daño de hielo, equiparse un talismán en concreto y revisar qué guadañas llevas cuesta como 20 segundos. Eso, en el juego, en la mayoría de combates "a sala cerrada", es game over. Dos veces. No quiero ni imaginarme tener que localizar un ítem sin poder parar. "Mortal". XD
Y no has pensado en poner pausa y seleccionar el arma desde la pausa si estas en mitad de una pelea? Es cierto que los DLC's son mierda pero al menos son gratuitos para los que reservaron el juego y para los usuarios de wii u.
No te has enterado de que va la noticia. Precisamente hablamos de que la gran "novedad" de la versión de Wii U es la de poder elegir arma en tiempo real, desde la tableta y sin pausar. Y de la mala decisión que eso acarrea. Ahora, si finalmente puedes elegir si utilizar el inventario en tiempo real o usar la pausa habitual, pues se acabó el problema.
Yo no jugué Darksiders, ni el 1 ni el 2, pero creo que simplemente podrían hacer un menú de pausa con todo el armamento y que el menú del Gamepad pueda tener un "maso" (como el de las cartas) donde elegímos una cantidad de armas para usarlas e intercambiar en tiempo real. Si el juego en Wii U está hecho para no perder la acción, lo más lógico es que hagan un menú accesible para no perder el tiempo. Son cosas que pasan en MGS 3D o Resident Evil Revelations de 3DS, y la verdad es que es fácil y rápido.
axy7
Mar, 18/09/2012 - 21:15
Interesante por decir lo menos, más rápido, non stop
Aleksandrsan
Mar, 18/09/2012 - 20:13
Hammer23 escribió:
shadowjuan escribió:
Pues como que tener que buscar una determinada arma cuando en tu inventario puedes tener fácilmente como unas 50 al mismo tiempo entre guadañas y armas secundarias, mientras diez o doce enemigos te están masacrando al unísono, igual es que no es para tirarse de los pelos. Localizar "ese" hacha que restaura vida con los golpes críticos y que tiene mayor daño crítico y que hace daño de hielo, equiparse un talismán en concreto y revisar qué guadañas llevas cuesta como 20 segundos. Eso, en el juego, en la mayoría de combates "a sala cerrada", es game over. Dos veces. No quiero ni imaginarme tener que localizar un ítem sin poder parar. "Mortal". XD
Y no has pensado en poner pausa y seleccionar el arma desde la pausa si estas en mitad de una pelea? Es cierto que los DLC's son mierda pero al menos son gratuitos para los que reservaron el juego y para los usuarios de wii u.
No te has enterado de que va la noticia. Precisamente hablamos de que la gran "novedad" de la versión de Wii U es la de poder elegir arma en tiempo real, desde la tableta y sin pausar. Y de la mala decisión que eso acarrea. Ahora, si finalmente puedes elegir si utilizar el inventario en tiempo real o usar la pausa habitual, pues se acabó el problema.
Hammer23
Mar, 18/09/2012 - 20:01
shadowjuan escribió:
Pues como que tener que buscar una determinada arma cuando en tu inventario puedes tener fácilmente como unas 50 al mismo tiempo entre guadañas y armas secundarias, mientras diez o doce enemigos te están masacrando al unísono, igual es que no es para tirarse de los pelos. Localizar "ese" hacha que restaura vida con los golpes críticos y que tiene mayor daño crítico y que hace daño de hielo, equiparse un talismán en concreto y revisar qué guadañas llevas cuesta como 20 segundos. Eso, en el juego, en la mayoría de combates "a sala cerrada", es game over. Dos veces. No quiero ni imaginarme tener que localizar un ítem sin poder parar. "Mortal". XD
Y no has pensado en poner pausa y seleccionar el arma desde la pausa si estas en mitad de una pelea? Es cierto que los DLC's son mierda pero al menos son gratuitos para los que reservaron el juego y para los usuarios de wii u.
Malapecora77
Mar, 18/09/2012 - 16:54
Por favor,no pensemos en ediciones completas para Wii u,si THQ tiene pensado sacar mas DLCS,como va a venir este Darksiders completo?
TheScape86
Mar, 18/09/2012 - 16:26
Amuriasx escribió:
La version de Wii U traera mas cosas que las versiones normales, pero por lo que veo no traera todo, ya que seguiran sacando cosas ¿no?, si es asi pasando, ya que me esperare a la version GOTY, paso de pagar por juegos incompletos.
Por lo que he visto, lo único que lleva extra son los DLC que ya se han ofrecido para el resto de plataformas (el Argul's Tomb y chorradas de pre-reserva) y no he leído nada del contenido nuevo que forme parte del season pass. Así que sí, vendrá incompleto en ese sentido también.
Amuriasx
Mar, 18/09/2012 - 14:36
La version de Wii U traera mas cosas que las versiones normales, pero por lo que veo no traera todo, ya que seguiran sacando cosas ¿no?, si es asi pasando, ya que me esperare a la version GOTY, paso de pagar por juegos incompletos.
Aleksandrsan
Mar, 18/09/2012 - 14:27
zeta uve escribió:
shadowjuan escribió:
Pues como que tener que buscar una determinada arma cuando en tu inventario puedes tener fácilmente como unas 50 al mismo tiempo entre guadañas y armas secundarias, mientras diez o doce enemigos te están masacrando al unísono, igual es que no es para tirarse de los pelos. Localizar "ese" hacha que restaura vida con los golpes críticos y que tiene mayor daño crítico y que hace daño de hielo, equiparse un talismán en concreto y revisar qué guadañas llevas cuesta como 20 segundos. Eso, en el juego, en la mayoría de combates "a sala cerrada", es game over. Dos veces. No quiero ni imaginarme tener que localizar un ítem sin poder parar. "Mortal". XD
Pero es que hay varias cosas que no te has parado a pensar. 1º que los menus no van a ser iguales que en Ps360, estas hablando de una pantalla tactil de un tamaño considerable. Directamente te pueden aparecer en ella los iconos de todas las armas al mismo tiempo y ordenadas como tu quieras de manera que con un golpe de vista y una sola pulsacion ya tengas la que tu quieras. Olvidate de los tradicionales listados en donde tenias que navegar y buscar, en una pantalla tactil va a ser todo visual en forma de iconos. 2º los que hacen el juego, son creadores de juegos, valga la redundancia, no va a venir un simple aficionado como tu y como yo a darles lecciones de como hacer o no hacer un menu para que no te maten. Ellos ya habran pensado en ello y habran buscado la manera de solucionarlo, pero claro, tenemos tendencia a creernos mejores que cualquier profesional y a ponerlos en duda.
Pues yo estoy con shadowjuan, me he pasado el juego por lo que hablo con pleno conocimiento, llega un momento en que tienes muchas armas y armaduras distintas, ya que el drop es bastante alto. En el combate no te puedes permitir parar ni un segundo para selecionar una u otra arma porque eres carne de cañón. Yo lo veo más como lo que pasó al principio con Wii, por querer aprovechar características exclusivas de la consola estropean el gameplay con este tipo de decisiones. Y por cierto, como aficionados tenemos todo el derecho a opinar, y a menudo, "vemos" decisiones polémicas y errores que se cometen, y muy pocas veces que finalmente nos dan la razón. Un buen desarrollador tiene criterio para "escuchar" a los aficionados y tomar nuevas ideas o direcciones en las que dirigir sus proyectos.
zeta uve
Mar, 18/09/2012 - 13:54
shadowjuan escribió:
Pues como que tener que buscar una determinada arma cuando en tu inventario puedes tener fácilmente como unas 50 al mismo tiempo entre guadañas y armas secundarias, mientras diez o doce enemigos te están masacrando al unísono, igual es que no es para tirarse de los pelos. Localizar "ese" hacha que restaura vida con los golpes críticos y que tiene mayor daño crítico y que hace daño de hielo, equiparse un talismán en concreto y revisar qué guadañas llevas cuesta como 20 segundos. Eso, en el juego, en la mayoría de combates "a sala cerrada", es game over. Dos veces. No quiero ni imaginarme tener que localizar un ítem sin poder parar. "Mortal". XD
Pero es que hay varias cosas que no te has parado a pensar. 1º que los menus no van a ser iguales que en Ps360, estas hablando de una pantalla tactil de un tamaño considerable. Directamente te pueden aparecer en ella los iconos de todas las armas al mismo tiempo y ordenadas como tu quieras de manera que con un golpe de vista y una sola pulsacion ya tengas la que tu quieras. Olvidate de los tradicionales listados en donde tenias que navegar y buscar, en una pantalla tactil va a ser todo visual en forma de iconos. 2º los que hacen el juego, son creadores de juegos, valga la redundancia, no va a venir un simple aficionado como tu y como yo a darles lecciones de como hacer o no hacer un menu para que no te maten. Ellos ya habran pensado en ello y habran buscado la manera de solucionarlo, pero claro, tenemos tendencia a creernos mejores que cualquier profesional y a ponerlos en duda.
samurai67
Mar, 18/09/2012 - 12:57
Juegazo, espero que tb. en Wii U
Samisan
Mar, 18/09/2012 - 11:54
Por mi se puede hundir THQ y cualquier empresa que utiliza el Dlc para vender sus juegos. Mira que no suelo criticar los Dlcs, pero cuando éstos están para perjudicar al comprador de salida, por mi que se jodan si no venden una mierda.
shadowjuan
Mar, 18/09/2012 - 11:46
Pues como que tener que buscar una determinada arma cuando en tu inventario puedes tener fácilmente como unas 50 al mismo tiempo entre guadañas y armas secundarias, mientras diez o doce enemigos te están masacrando al unísono, igual es que no es para tirarse de los pelos. Localizar "ese" hacha que restaura vida con los golpes críticos y que tiene mayor daño crítico y que hace daño de hielo, equiparse un talismán en concreto y revisar qué guadañas llevas cuesta como 20 segundos. Eso, en el juego, en la mayoría de combates "a sala cerrada", es game over. Dos veces. No quiero ni imaginarme tener que localizar un ítem sin poder parar. "Mortal". XD
spyroguay
Mar, 18/09/2012 - 11:22
Todo lo que sean cosas buenas y bien desarrolladas le dan personalidad a un juego según la plataforma.
8,8
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Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
31/12/2012
Plataforma: 
WiiU
También en:
360 PC PS3
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