Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado LEGO Star Wars 2

La secuela del más que notable arcade llegará antes de lo previsto.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Lo que era un rumor cantado ha pasado a confirmarse finalmente, y es que LEGO Star Wars tendrá secuela tras un más que notable éxito en ventas y crítica. El primer título, desarrollado por Traveller's Tales y lanzado en PS2, Xbox, GameCube, PC y GBA consiguió unir el arco argumental de la nueva trilogía de Star Wars (episodios 1, 2 y 3) y fundirlos con una estética LEGO. Así, bajo una apariencia a priori infantil se encontraba uno de los mejores títulos de acción en tercera persona del pasado año 2005, y sin género de dudas el mejor de cuantos ha habido basados en la licencia.

Podéis leer nuestro análisis de LEGO Star Wars haciendo click aquí.

LEGO Star Wars 2: La Trilogía Original se basará en las tres cintas clásicas y continuará tras el final del primer juego, donde si recordáis podíamos acceder al primer capítulo del episodio 4 (controlando a Darth Vader) a modo de bonus. Por tanto, volveremos a ponernos bajo el papel de los clásicos Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca o la princesa Leia a lo largo de un montón de fases ambientadas en la famosa serie fílmica que llevó a George Lucas a la cima. Por el momento no se han confirmado novedades o añadidos, así que toca esperar y sólo nos queda observar las primeras scans mostradas.

Traveller's Tales, encargada del original, aún no ha sido confirmada como desarrolladora de esta secuela, y ni Eidos ni LucasArts se han pronunciado al respecto sobre las plataformas en las que aparecerá finalmente el título.