Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir el Mercedes en Mario Kart 8

Se lanzan tres modelos descargables.

Actualizado a

Los más enganchados a Mario Kart 8 de Wii U y conocedores del mundo del motor pueden estar preguntándose por cómo conseguir el coche Mercedes que Nintendo ha anunciado para el juego de conducción como contenido descargable.

La respuesta es bien sencilla. Se trata de un contenido descargable que llegará el 27 de agosto de forma completamente gratuita y que actualizará el juego para incorporar hasta tres modelos de coches basados en la marca.

Así, los jugadores podrán competir con el Mercedes-Benz GLA, el Silver Arrow, el legendario de Fórmula 1 de los años 30) y el 300 SL Roadster, superdeportivo fabricado a mitad de siglo. Los actualización de los tres coches también trae mejoras para el juego.

Además, a partir de esa misma fecha, los usuarios podrán participar en el campeonato online de Mario Kart 8 organizado por Nintendo y por Mercedes y llamado "Mercedes Cup". Se podrá encontrar en la sección torneos dle juego.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3