Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Celebra el lanzamiento de Wii U asistiendo al evento "#conWiiUpuedo" en Madrid - Nintendo Wii U

Celebra el lanzamiento de Wii U asistiendo al evento "#conWiiUpuedo" en Madrid
news
| | Actualidad |
3766 visitas
- WiiU

Hoy, entrada libre. Entre los asistentes se sorteará una Wii U Premium Pack.

Para celebrar la llegada el próximo 30 de noviembre de Wii U, la compañía celebrará este mismo sábado, día 17 en el centro de Madrid, el evento "#conWiiUpuedo", una oportunidad para que cualquier persona que lo desee pueda probar la consola antes de que salga a la venta.

Los asistentes contarán con 50 consolas Wii U para probar más de 20 juegos, que incluyen desde títulos de lanzamiento como ZombiU, New Super Mario Bros. U, Assassin's Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournament 2, hasta juegos previstos para 2013 como Pikmin 3 y Rayman Legends. Además, por primera vez en Europa se podrá probar la versión completa de Call of Duty: Black Ops II en Wii U, y por primera vez en España, los usuarios podrán probar las versiones exclusivas para Wii U de FIFA 13 y Mass Effect 3, así como los primeros juegos que llegarán a la Nintendo eShop de Wii U.

Celebra el lanzamiento de Wii U asistiendo al evento "#conWiiUpuedo" en Madrid Captura de pantalla
Muchas consolas y prácticamente todo el catálogo de lanzamiento hoy en el Palacio de Neptuno. Entrada libre.

Para asistir al evento "#conWiiUpuedo" y probar la Wii U no es necesario registrarse en ningún sitio o participar en ningún sorteo. Basta con acercarse hoy sábado, 17 de noviembre, entre las 12.00 y las 20.00 al Palacio Neptuno, situado en la calle de Cervantes nº 42, en el mismo centro de Madrid. La entrada es gratuita y todo el que entre en el evento tendrá regalo seguro como bolsas, camisetas, gorros o chapas. Y si somos uno los 100 primeros en entrar en el evento, tendremos otro recuerdo exclusivo.  Además, entre los asistentes se sorteará una Wii U Premium Pack, que recibirá durante la primera semana de lanzamiento de la consola en España.

Nintendo 3DS también tendrá su hueco durante el evento. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar los lanzamientos más recientes en Europa, pero también las novedades que acaban de salir en Japón. Incluso uno de los juegos más esperados para la portátil, Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, disponible para jugar meses antes de su lanzamiento.


 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
melderomero
Sáb, 17/11/2012 - 21:46
Que poquitooo qedaaaa mi primera nintendo de sobremesaaaaa...
al3lux
Sáb, 17/11/2012 - 17:59
Prefiero no ver nada hasta que la tenga en mis manos, así sera todo completamente nuevo.
visensio
Sáb, 17/11/2012 - 17:44
Bueno gente, esta mañana he ido con un familiar expresamente para ver la calidad de imagen en el gamepad. Sólo puedo decir que es impresionante la calidad de tal (cod black ops 2), eso sí, es un poco incómodo.

Porcierto, quien quiera comprarse el sega Racing... que lo anule YA! porque en lo he probado y va fatal.


Un saludo.
carlos maeso
Mié, 14/11/2012 - 10:25
Imagen Enviada

Lo que me pregunto es el por que del slogan "con WiiU puedes",puedes que??
El_Peto
Mar, 13/11/2012 - 22:39
celebrar,celebrar....

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad