Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Captain Toad se retrasa hasta enero del 2015

El juego es exclusivo de Wii U.

Actualizado a

Captain Toad, el juego de puzles y aventuras protagonizado por el conocido personaje de Nintendo, no llegará a las tiendas de Europa este año. Su lanzamiento se producirá en "enero 2015", según acaba de confirmar la compañía japonesa.

El juego estaba inicialmente previsto para finales de este año. De hecho, a determinados territorios sí que llegará antes de que acabe diciembre, pero Europa tendrá que esperar unos días más para acceder a este exclusivo de Wii U.

En Captain Toad, los jugadores se meten en la piel de Toad el Explorador, que tendrá que resolver puzles al estilo de los vistos en el minijuego de Super Mario 3D World, estrenado en la consola de Nintendo a finales del pasado año.

Captain Toad: Treasure Tracker

  • NSW
  • WiiU
  • Plataformas
  • Puzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un plataformas de rompecabezas protagonizado por Toad en el que deberemos resolver divertidos puzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World. La versión de Switch incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker
8.4