Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Captain Toad buscará tesoros en Wii U el 2 de enero

A cazar tesoros en 2015.

Actualizado a

Llamó y mucho la atención en su estreno en el E3 pasado. Y para los que acudan a la Madrid Games Week lo encontrarán en el stand de Nintendo. Hablamos de Captain Toad Treasure Tracker, que empezará a buscar oro en Wii U a partir del 2 de enero.

A un precio de 40$, de momento el anuncio de la fecha solamente ha sido para el mercado americano, aunque se espera que en breve salga la fecha europea. Captaon Toad explorará escenarios como una casa encantada, o le tocará huir de volcanes en erupción.

El juego contará con soporte para las figuras Amiibo "en 2015" según Nintendo.

Captain Toad: Treasure Tracker

  • NSW
  • WiiU
  • Plataformas
  • Puzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un plataformas de rompecabezas protagonizado por Toad en el que deberemos resolver divertidos puzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World. La versión de Switch incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker
8.4