Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom dice no tener sobre la mesa reediciones ni ports en Wii U - Nintendo Wii U

Capcom dice no tener sobre la mesa reediciones ni ports en Wii U
news
| | Actualidad |
1854 visitas
- WiiU

"Preferimos mirar hacia delante en vez de hacia atrás", ha dicho el vicepresidente americano.

Wii U ha llegado al mercado con algunas adaptaciones de grandes títulos de este año o incluso del anterior, obras como Batman: Arkham City, Ninja Gaiden 3, Darksiders II, Tekken Tag Tournament 2 o Mass Effect 3 forman parte de su catálogo inicial. Capcom dice que no quiere seguir esta tendencia y que basará sus lanzamientos sobre la nueva máquina de Nintendo en lo que está por venir más que en recuperar obras pasadas, como podrían ser los rumoreados Resident Evil 6 o Dragon's Dogma.

Se entiende tras las palabras de Christian Svensson, vicepresidente de la división americana de la compañía, que ambos títulos no saldrán en Wii U. Ha dicho: "estamos mirando hacia delante, no hacia atrás, así que las adaptaciones y ports no están sobre la mesa". Realmente solo hay un título anunciado de Capcom que pueda entenderse como adaptación, Monster Hunter 3 Ultimate, que rehace y adapta Monster Hunter Tri de Wii a la nueva consola con GamePad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
pepincho69
Jue, 03/01/2013 - 08:02
conociendo a esta gente mirar para adelante será sacar un dead rising,resident evil numerico,street fighter... etc etc en las consolas de sony y microsoft y lanzar un resident evil the aventures o leon para wiiu y que este sea sobre railes.
thechany
Jue, 03/01/2013 - 06:21
No hubiera sido malo un port de Resident evil 6 mejorado para wiiu, pero si deciden no mirar al pasado como dice, ojala que el futuro sea de una altisima calidad, y con gran creatividad, porque si no es asi realmente el pasado los derrotara...
changuito
Jue, 03/01/2013 - 06:00
sephirot22 escribió:
ya... y lo que hubo en Game Cube y Wii que fueron? no nos lo tragamos
Pero se refieren a Wii U no a lo que vinieron haciendo. En mi caso lo prefiero así y ojalá saquen nuevos juegos ya que así serían razones de peso para conseguir la consola en un futuro. En donde tienen que mirar al pasado es con Megaman (ejem).
sephirot22
Jue, 03/01/2013 - 00:17
ya... y lo que hubo en Game Cube y Wii que fueron? no nos lo tragamos
verjav
Mié, 02/01/2013 - 23:16
La palabra de Capcom vale menos que este de aqui Aqui va a haber version extendida con todos los DLC y sabe dios que mas si o si...Capcom no se lo pierde ni de coña.
Menthus
Mié, 02/01/2013 - 22:50
Bueno esto no es mala noticia, prefiero que se centren en cosas nuevas.
FENIX977
Mié, 02/01/2013 - 22:45
Al pasado debería mirar el Sr. Svensson para que vea como era la CAPCOM de antes y como es la mierda de compañía que dirige ahora. Al final estas son patrañas, porque si la Wii-U instala rapidamente una cantidad importante de consolas y para un mercado variado y no tan sesgado, seguramente tendremos a CAPCOM en el E3-2013 anunciando ports o compilaciones para Wii-U. Sino que este señor me explique que significa el RE4+Code Veronica HD Edition o el Devil May Cry Pseudo-HD Collection en consolas actuales.... acaso eso es mirar el futuro??? o mirar como se llena la caja registradora gracias a un cutre-port. Vaya pajarraco este.
joseh85
Mié, 02/01/2013 - 21:22
Con que hagan un RE como Revelations para la WiiU me conformo (Vale soñar es gratis)

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad