Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Aliens: Colonial Marines

Cancelada la versión Wii U de Aliens: Marines Coloniales
Cancelada la versión Wii U de Aliens: Marines Coloniales
news
| | Actualidad |
6788 visitas
- WiiU

Tenía que haber llegado a finales de marzo.

Todo lo que ha ocurrido con Aliens: Marines Coloniales desde su estreno -que incluso ha afectado a los trailers del juego- le ha acabado de pasar factura a la versión Wii U, que ha sido cancelada.

SEGA lo ha confirmado a la web GameSpot de forma breve, pero clara: "SEGA puede confirmar que la sku Wii U de Aliens: Marines Coloniales ya no está en desarrollo".

La editora no ha dicho nada más, ni  ha revelado las razones de esta decisión. El FPS tenía que haber llegado al nuevo hardware de Nintendo a finales del pasado mes de marzo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
the_FoG
Lun, 08/04/2013 - 03:25
Pos fale, si total, ni la consola me interesa, aun me dura el cabreo de cuando llegué a casa con mi recien estrenada Wii bajo el brazo, como para repetir la jugada...
LordAquiles
Lun, 08/04/2013 - 00:42
Han tardado demasiado en anunciarlo.
Authority
Dom, 07/04/2013 - 16:30
raulrapadura escribió:
La 360 la tengo desde hace bastantes años, así que no me supone una diferencia de dinero optar por ella. Y el mando de la Wii-U a mí sí me parece que marca la diferencia, por lo pronto lo uso mucho en el modo off-TV a la espera de que otros juegos hagan mejor uso de él. El que cuando salgan los juegos de Nintendo la Wii-U va a estar más barata es una suposición tuya. En poco tiempo saldrá el Pikmin, que ya es un juego clásico de los de Nintendo, y no tenemos ninguna noticia de que vaya a haber una rebaja oficial de la consola. A eso hay que añadirle que Nintendo suele anunciar los juegos poco antes de su lanzamiento, por lo que estoy esperando a que en el E3 se anuncien muchos juegos que saldrán de verano a final de año. Del Xenoblade...pues no sé qué quieres que te diga. El primero es el mejor JRPG de esta generación, y llegó aquí sin fama ninguna. Ahora que ya tiene un nombre y es un proyecto de mayor tamaño, con una pinta espectacular, no veo por qué no iba a llegar.
Si la única ventaja de Wii U para tí es jugar en la pantalla me parece que te sobra el dinero para tirarlo de esa manera. Si tienes la 360 ya deberías tener esos juegos que tanto te interesan. Si no los tenías es ridículo pagar 60 euros por juegos ya viejos (y baratos) en tu otra consola. Xenoblade será todo lo bueno que tú quieras, pero no ha vendido un mojón en Europa. Por eso puede que no salga su continuación aquí. Y la bajada de precio no hace falta ser adivino para verla venir como golpe de efecto ante la llegada de las consolas de la competencia. te recuerdo que la situación de Wii U no es precisamente la misma que tenía la Wii.
Volvakia
Dom, 07/04/2013 - 14:42
Bueno, hace mucho que me he retirado de los foros porque no tengo ya tanto tiempo como antes, pero viendo las movidas que se dicen aquí me gustaría matizar un par de cosas. Tengo la WiiU y estoy encantadísimo con ella aunque ahora estoy fuera de españa, y no puedo jugar, pero bueno, solamente llevo fuera una semana. La compré de salida, y tengo 8 juegos. Vale que puede que mi caso sea especial, porque vengo únicamente de Wii. A parte de estos 8 hay unos cuantos más que me gustaría haber comprado y no me compré, porque estaba haciendo acopio de demasiado material para almacenarlo sin ser usado ya que 8 juegos son muchas horas, y me puse límite. Tengo estos: -NintendoLand -New Super Mario Bros. U -Darksiders II -Tekken Tag Tournament II -Batman Arkham City Armored Edition -Mass Effect 3 Edición Especial -Zombie U -Trine 2 Tras jugar al Tekken, Mario, y NintendoLand con los colegas para probar la consola de salida, me puse en serio yo solo con el Darksiders hasta acabarlo y luego con el Batman, que lo tuve que dejar a la mitad..., y ya, no me ha dado tiempo a más, me faltan todos los demás por ponerme a fuego con ellos, y aún puedo pillarme el Black Ops por la curiosidad, así como el de Sonic de carreras, que no está tan mal, para esperar al MK de turno, y el reciente Most Wanted, por decir alguno, sin olvidarme por ejemplo el Assasins Creed III, que también lo pillaré cuando llegue a España. Vamos, que a lo mejor es que es mi caso especial, pero yo no tengo tiempo pa jugar a todo eso... No son first party y entiendo a los que tengan otras consolas y ese 85% de juegos sea para todas las plataformas, pero yo tengo ESTA y los disfruto en ella... Mi WiiU tiene mucho movimiento y lo va a seguir teniendo, porque aun no ha salido nada de lo fuerte a la venta.
Thefly007
Dom, 07/04/2013 - 13:41
Si el juego es una porquería que no iba a comprar nadie por su mala fama, ¿qué más da que se haya cancelado? Más bien es una alegría... yo no lo hubiera comprado ni de 5 euros de oferta después de varios meses de su salida (el posible destino del juego, claro).
al3lux
Dom, 07/04/2013 - 13:16
Como esta el foro, menudas discusiones de patio de colegio... Parece mentira que muchos de vosotros seáis mayores de edad, esto en vez de ser un lugar para debatir, hablar e intercambiar ideas, es un campo de batallas por ver quien la tiene la mas larga y dura. Disfrutar cada uno de lo que tiene y ser feliz, y dejar estas tonterías que lo único que hacen en el foro es ensuciarlo y generar mas "odio". Cuando viene una noticia estas con mucho foco troll dan ganas de dar el baneo a muchas de las personas que escriben en la noticia. En cuanto a la cancelación de este juego era algo obvio, un juego que no hubiera venido mal al catalogo de WiiU para ampliar, pero seamos sensatos. Es un juego que no vendió mucho en PS3-XBOX360, y menos venderá en WiiU, un juego que a recibido unas críticas muy bajas por parte de la prensa especializada en videojuegos y esta claro que venia a WiiU a hacer bulto. No me alegro ni mucho menos por la cancelación, pero no nos perdemos nada del otro mundo.
killotrooper
Dom, 07/04/2013 - 09:33
La leche cómo está el patio. Y lo peor de todo es que estamos empezando a mezclar "el tocino con la velocidad". Lo primero que tenemos que hacer es respetar todas las opiniones sin faltarle el respeto a nadie. Y lo segundo es que el mal pie con el que ha empezado WiiU es un hecho: aunque en apariencia es bastante original (YO la considero así) es indudable que el catálogo es bastante pobre y falto de títulos ilusionantes (aquí se ha llevado, POR AHORA, una puñalada trapera por parte de las THIRD PARTIES); y para colmo de males, PS4 ha creado una expectación que WiiU no. Así de cierto y de triste y eso como es lógico va a tener una gran influencia en los futuros compradores tanto a favor como en contra. Vamos a relajarnos un poco que aquí estamos para comentar y no para pelearnos.
jeffkillyou
Dom, 07/04/2013 - 03:42
axy7 escribió:
jeffkillyou escribió:
axy7 escribió:
jeffkillyou escribió:
raulrapadura escribió:
Venga, un saludo para ti también.
Triste. Dejar en ridículo a alguien haciendo que tire la toalla con un simple cometario no me hace feliz pero es bueno quitarle la venda a la terquedad de decir cosas sin sentido. Un saludo y puedes contestar cuando quieras, solo es requisito tener buenos argumentos.
Estrategia también fue???? “La próxima generación empieza cuando nosotros digamos”. "venderemos PS3 aunque no tenga juegos" "La vibración es cosa del pasado" para sacar un control con vibración al apuro "los controles de movimiento son una moda pasajera" para luego sacar move con un parecido a algo que ya se vió" Entre algunos de los más famosos, porque hay para elejir Y aunque no va tan al tema como no recordar "Riiiiiidge Racer" O esos casos si son falta de humildad????
Dios mío, comprensión lectora por favor, "COMPRENSIÓN LECTORAAAAAAAA" No discutimos el hecho de que Sony sea humilde o no. Discutimos el hecho de que la inclusión del Blu-Ray y el costo elevado de Playstation 3 haya repercutido en su posición actual. Él dice que la inclusión del Blu-Ray y el ser Playstation 3 una consola de 600 euros le ha costado perder el liderazgo de la generación. Yo le argumento que sacrificando el precio de Playstation 3 al convertirla en una consola cara y no muy bien atractiva, terminó introduciendo el Blu-Ray en millones de hogares haciendo que Sony gane la guerra de formatos y estableciendo a el formato de Sony como un formato universal, que todas las compañías cinematográficas usan, tanto en reproductores, películas y juegos. Eso discutimos aca, no si Sony es prepotente o no. Un poquito más de COMPRENSIÓN LECTORA. SALUDOS.
Comprensión lectora por favorrrrrr!!!, yo preguntaba no más jajaja, por eso están estos signitos "???" Calmado.
¿Preguntabas no más? Pero si hasta has sacado todas las fraces que Sony hacía para resaltar su prepotencia. Te has confundido de hilo. SALUDOS.
axy7
Dom, 07/04/2013 - 03:39
jeffkillyou escribió:
axy7 escribió:
jeffkillyou escribió:
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Bla Bla Bla..... SALUDOS.
Venga, un saludo para ti también.
Triste. Dejar en ridículo a alguien haciendo que tire la toalla con un simple cometario no me hace feliz pero es bueno quitarle la venda a la terquedad de decir cosas sin sentido. Un saludo y puedes contestar cuando quieras, solo es requisito tener buenos argumentos.
Estrategia también fue???? “La próxima generación empieza cuando nosotros digamos”. "venderemos PS3 aunque no tenga juegos" "La vibración es cosa del pasado" para sacar un control con vibración al apuro "los controles de movimiento son una moda pasajera" para luego sacar move con un parecido a algo que ya se vió" Entre algunos de los más famosos, porque hay para elejir Y aunque no va tan al tema como no recordar "Riiiiiidge Racer" O esos casos si son falta de humildad????
Dios mío, comprensión lectora por favor, "COMPRENSIÓN LECTORAAAAAAAA" No discutimos el hecho de que Sony sea humilde o no. Discutimos el hecho de que la inclusión del Blu-Ray y el costo elevado de Playstation 3 haya repercutido en su posición actual. Él dice que la inclusión del Blu-Ray y el ser Playstation 3 una consola de 600 euros le ha costado perder el liderazgo de la generación. Yo le argumento que sacrificando el precio de Playstation 3 al convertirla en una consola cara y no muy bien atractiva, terminó introduciendo el Blu-Ray en millones de hogares haciendo que Sony gane la guerra de formatos y estableciendo a el formato de Sony como un formato universal, que todas las compañías cinematográficas usan, tanto en reproductores, películas y juegos. Eso discutimos aca, no si Sony es prepotente o no. Un poquito más de COMPRENSIÓN LECTORA. SALUDOS.
Comprensión lectora por favorrrrrr!!!, yo preguntaba no más jajaja, por eso están estos signitos "???" Calmado.
jeffkillyou
Dom, 07/04/2013 - 03:36
axy7 escribió:
jeffkillyou escribió:
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Bla Bla Bla..... SALUDOS.
Venga, un saludo para ti también.
Triste. Dejar en ridículo a alguien haciendo que tire la toalla con un simple cometario no me hace feliz pero es bueno quitarle la venda a la terquedad de decir cosas sin sentido. Un saludo y puedes contestar cuando quieras, solo es requisito tener buenos argumentos.
Estrategia también fue???? “La próxima generación empieza cuando nosotros digamos”. "venderemos PS3 aunque no tenga juegos" "La vibración es cosa del pasado" para sacar un control con vibración al apuro "los controles de movimiento son una moda pasajera" para luego sacar move con un parecido a algo que ya se vió" Entre algunos de los más famosos, porque hay para elejir Y aunque no va tan al tema como no recordar "Riiiiiidge Racer" O esos casos si son falta de humildad????
Dios mío, comprensión lectora por favor, "COMPRENSIÓN LECTORAAAAAAAA" No discutimos el hecho de que Sony sea humilde o no. Discutimos el hecho de que la inclusión del Blu-Ray y el costo elevado de Playstation 3 haya repercutido en su posición actual. Él dice que la inclusión del Blu-Ray y el ser Playstation 3 una consola de 600 euros le ha costado perder el liderazgo de la generación. Yo le argumento que sacrificando el precio de Playstation 3 al convertirla en una consola cara y no muy bien atractiva, terminó introduciendo el Blu-Ray en millones de hogares haciendo que Sony gane la guerra de formatos y estableciendo a el formato de Sony como un formato universal, que todas las compañías cinematográficas usan, se usa en reproductores, también películas y juegos. Eso discutimos aca, lo de la consola cara era una estrategia para introducir los reproductores Blu-Ray a los hogares y ganar la guerra de formatos, no si Sony es humilde o no. Un poquito más de COMPRENSIÓN LECTORA. SALUDOS.
axy7
Dom, 07/04/2013 - 03:27
jeffkillyou escribió:
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Bla Bla Bla..... SALUDOS.
Venga, un saludo para ti también.
Triste. Dejar en ridículo a alguien haciendo que tire la toalla con un simple cometario no me hace feliz pero es bueno quitarle la venda a la terquedad de decir cosas sin sentido. Un saludo y puedes contestar cuando quieras, solo es requisito tener buenos argumentos.
Estrategia también fue???? “La próxima generación empieza cuando nosotros digamos”. "venderemos PS3 aunque no tenga juegos" "La vibración es cosa del pasado" para sacar un control con vibración al apuro "los controles de movimiento son una moda pasajera" para luego sacar move con un parecido a algo que ya se vió" Entre algunos de los más famosos, porque hay para elejir Y aunque no va tan al tema como no recordar "Riiiiiidge Racer" O esos casos si son falta de humildad????
bigboss_130788
Dom, 07/04/2013 - 03:05
Nayib escribió:
Lo siento mucho, ya no lo soporto, ME VOY DE ESTE FORO, a nadie le va interesar esto ya que soy solo uno menos en esta página, pero yo solo digo una cosa, esta página está llena de trolls y haters de todas las compañías, nadie respeta a nadie las preferencias de uno, su compañía favorita, esto puede ser pasable, pero creo que llega a un punto insoportable, ADIÓOOOSSS.
Chill out man. Lo que piensen o dejen de pensar los demás no afecta en nada tus preferencias, eso lo decides tú. No te tomes los comentarios tan en serio, sobre todo los de los trolls/haters, al contrario, son para echarte unas risas X-D y si no te gustan, siempre habrá alguien más serio con quien puedas conversar, y si un troll te cita, tan fácil como ignorarlo.
jeffkillyou
Dom, 07/04/2013 - 02:55
raulrapadura escribió:
jeffkillyou escribió:
Bla Bla Bla..... SALUDOS.
Venga, un saludo para ti también.
Triste. Dejar en ridículo a alguien haciendo que tire la toalla con un simple cometario no me hace feliz pero es bueno quitarle la venda a la terquedad de decir cosas sin sentido. Un saludo y puedes contestar cuando quieras, solo es requisito tener buenos argumentos.
Nebo
Dom, 07/04/2013 - 02:32
Tenía la esperanza de que esta versión fuera mejor que lo que habían publicado pero se olía que iba a ser cancelada. De todas formas muy mal por no contar la declaración completa dónde dicen que, a pesar de la cancelación del juego, tienen material y novedades fantásticas para WiiU que presentaran en un futuro.
krauterol
Dom, 07/04/2013 - 01:21
Dogo, me parece lógica tu postura. Si no te ves capaz de dejar escapar todos esos multis i/o exclusivos de PS3 es normal que quieras que sea tu consola base. A mi personalmente me chirrian los dientes de no poder jugar al nuevo tomb raider jajaja. pero se que aun me chirriarán más los dientes si no me hago con los próximos galaxy, smash, kart, donkey, zelda y demas. Al final es cuestión de gustos y preferencias, como todo en la vida. Para la mayoría de los mortales cuando hay temas económicos de por medio hay que acabar decantándose, no esta la cosa como para hacerse con todos los sistemas. Por otro lado, al igual que tu comentas lo de que wii u en un futuro te puede parecer bien de cara a ser una consola complemento lo mismo me llevo planteando yo con PS3 desde hace meses, y muy seguramente con el tiempo a la que pueda acabe cogiendola cuando ya este casi regalada tras la salida de PS4. No me puedo morir sin probar algunos juegos q me parecen muy interesantes de la consola jeje! Saludos!
krauterol
Dom, 07/04/2013 - 01:14
Dogo, me parece lógica tu postura. Si no te ves capaz de dejar escapar todos esos multis i/o exclusivos de PS3 es normal que quieras que sea tu consola base. A mi personalmente me chirrian los dientes de no poder jugar al nuevo tomb raider jajaja. pero se que aun me chirriarán más los dientes si no me hago con los próximos galaxy, smash, kart, donkey, zelda y demas. Al final es cuestión de gustos y preferencias, como todo en la vida. Para la mayoría de los mortales cuando hay temas económicos de por medio hay que acabar decantándose, no esta la cosa como para hacerse con todos los sistemas. Por otro lado, al igual que tu comentas lo de que wii u en un futuro te puede parecer bien de cara a ser una consola complemento lo mismo me llevo planteando yo con PS3 desde hace meses, y muy seguramente con el tiempo a la que pueda acabe cogiendola cuando ya este casi regalada tras la salida de PS4. No me puedo morir sin probar algunos juegos q me parecen muy interesantes de la consola jeje! Saludos!
krauterol
Dom, 07/04/2013 - 01:14
Dogo, me parece lógica tu postura. Si no te ves capaz de dejar escapar todos esos multis i/o exclusivos de PS3 es normal que quieras que sea tu consola base. A mi personalmente me chirrian los dientes de no poder jugar al nuevo tomb raider jajaja. pero se que aun me chirriarán más los dientes si no me hago con los próximos galaxy, smash, kart, donkey, zelda y demas. Al final es cuestión de gustos y preferencias, como todo en la vida. Para la mayoría de los mortales cuando hay temas económicos de por medio hay que acabar decantándose, no esta la cosa como para hacerse con todos los sistemas. Por otro lado, al igual que tu comentas lo de que wii u en un futuro te puede parecer bien de cara a ser una consola complemento lo mismo me llevo planteando yo con PS3 desde hace meses, y muy seguramente con el tiempo a la que pueda acabe cogiendola cuando ya este casi regalada tras la salida de PS4. No me puedo morir sin probar algunos juegos q me parecen muy interesantes de la consola jeje! Saludos!
Alarion6
Dom, 07/04/2013 - 01:08
Dovahkiin77 escribió:
Alarion6 escribió:
Para empezar, yo si salte con éstas es porque me calienta que la gente no sepa mas que tirarse al cuello de WiiU a la mínima incluso cuando sale una noticia de que no van a lanzar un aborto de juego como es el de esta noticia, se le puede atacar por muchas otras cosas pero por ésta en concreto no. Segundo, para quien pidió las especificaciones de mi PC es un AMD FX 8350, 8Gb Ram DDR3 1866 Mhz, placa base ASUS M5A97 R2.0 EVO, gráfica Sapphire HD 7950 y fuente Tacens de 750W, no es el equipo mas puntero del momento ni mucho menos, no tenía tampoco mucho presupuesto, pero aún así me sirve para jugar a todo lo que hay en ultra a 1980x1080 y en potencia bruta estoy seguro que supera a una PS4. Tercero, al que me dice lo del pad y el sofa, etc, etc, yo tengo mi PC conectado a una television FullHD de 42" y juego con un mando de 360 desde el sofá... Es más, cuando pongo el Steam Big Picture parece que estuviese ante un S.O. de una videoconsola. Cuarto, eso de que con el PC no podre jugar a juegos de nueva generación no se lo cree nadie, otra cosa será que en un par de años no podre jugarlo todo a tope pero nadie me obliga a ponerlo todo al máximo. Por último solo decir que no me gusta entrar en estas "peleas" de a ver cual es mas potente, pero últimamente todos los temas relacionados con WiiU se convierten en eso, yo juego principalmente en PC, WiiU y 3DS (y creo que hacen buena combinación) y si algo se le puede reprochar a WiiU es la falta de lanzamientos que está teniendo en este inicio de año, ¿Que no es muy potente la máquina?, eso no lo discute nadie, ¿que seguramente tendrá un apoyo de las thirds muy reducido? pues también, seguramente, los que nos compramos WiiU lo hicimos por sus exclusivos, Zelda, Mario, Metroid, Mario Kart, X, y muchos más, yo creo que ya está bien de atacar a la consola tan gratuitamente a la mínima y a veces sin razón ninguna (como este caso..por dios que anulan el Aliens en WiiU!! que desastre!!), y sí podéis llamarme fanboy y todo lo que queráis pero al igual que su principal virtud también dije sus defectos y soy consciente de ellos, aun así si Nintendo en el próximo E3 muestra cosillas interesantes se quedará conmigo durante toda esta nueva generación. Saludos
Joder si tener un micro de 222€ y una grafica de 320€,es un equipo"modesto"que venga dios y lo vea,vale que mi I5 2500,mis 16gigas de ram y mi gtx660ti estan a la par(mi fuente tambien es de 750W)de tu equipo pero para nada es"modesto"que tienes un buen"pepino",mi"monitor"es una LG de 37 pulgadas Fullhd,y tambien juego con el pad de 360,se ve que los"consoleros-peceros"terminamos haciendo combinaciones similares,un saludo