Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bounty Hounds, cazadores de alienígenas en PSP

Acción en tercera persona con armamento potente y abundante.

Actualizado a

Un nuevo juego de acción en tercera persona, que responde al nombre de Bounty Hounds, llegará próximamente a PSP. Este título de Namco está ambientado en un futuro lejano, en el que los humanos están esparcidos a través de la galaxia y donde tiene lugar una guerra contra una raza alienígena, los ETI (Extraterrestrial Intelligence), por la colonización del espacio interplanetario. Un grupo de mercenarios, los Bounty Hounds, se encargarán de evitar al invasión alienígena y hallar planetas habitables para los humanos.

El líder de los Bounty Hounds, controlable por el jugador, podrá elegir entre más de 500 armas, blindaje y objetos que le serán de gran ayuda a la hora de completar las misiones, con la posibilidad de controlar dos armas a la vez. La inteligencia artificial de los enemigos, según se promete, será avanzada y cambiará según la salud y armamente del jugador, adaptándose a su habilidad.

Cabe destacar dos modos especiales incluidos en el juego, Trial Mode (que permite descargar un nivel por otro usuario) y Vs. Mode (combates uno contra uno) con un solo UMD de juego.