Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3 U

BioWare tiene más planes para Wii U
BioWare tiene más planes para Wii U
news
| Actualidad |
2131 visitas
- WiiU

La compañía quiere ver más Mass Effect en la máquina de Nintendo.

Con Mass Effect 3 Special Edition en Wii U, no son pocos los jugadores que han pedido que se lancen los dos juegos anteriores de la serie con la recopilación Trilogy que está presente en el resto de plataformas. Desde BioWare no han querido especificar si terminará llegando, pero han dejado caer la posibilidad.

“No puedo hablar sobre rumores o especulaciones sobre el juego o la saga. Wii U es una consola que es fantástica y ver más Mass Effect en ella sería fantástico, así que tenemos planes con la plataforma, pero no podemos anunciar nada en este momento”, comenta un representante del estudio a GamerSyndrome.

Mass Effect 3: Omega (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kastro_solidus
Jue, 13/12/2012 - 17:40
No estais hartos del spam de paginas externas, meristation haz algo por favor con estos comentarios
Genetrix
Jue, 13/12/2012 - 17:29
Seguro que el Mass Effect 4 no es....
franja15
Jue, 13/12/2012 - 15:33
Bonobo escribió:
Ya dijeron que no habría edición trilogía porque Nintendo no quiere pasar por el aro de EA.
Pues seria bueno que saliera la trilogia en WiiU, al menos tendria una excusa para pensar en esta consola. Dá rabia ver esta consola y no ver segun que titulos para ella, que podria sacar mucho provecho del gamepad. :-(
neowariorsxl
Jue, 13/12/2012 - 14:56
bueno bien por los usuarios de wii u, que solo compraron la wii y nada mas. una trilogia de mass effect seria lo mas logico. por que solo sacar el mass effect 3 sin los 2 anteriores toda una tonteria, y los nacos que solo jugaron no tienen autoridad de juzgar la saga sin a ver jugado los 2 anteriores sobre todo el primero que para mi es el mejor como rpg, por que en cuanto a mecanica por ser el primero era muy inocente como TPS.
Iconoclasta_rsp
Jue, 13/12/2012 - 13:49
Compra segura!! La triología of course!!
Bonobo
Jue, 13/12/2012 - 13:27
Ya dijeron que no habría edición trilogía porque Nintendo no quiere pasar por el aro de EA.
Amuriasx
Jue, 13/12/2012 - 13:24
Si hubiesen sacado de primeras la Trilogy, pero bueno esperemos que al final la saquen a buen precio, si lo hubiesen sacado de lanzamiento hubiese vendido como churros, tres juegazos a un buen preico, encima son juegos bastante largos y rejugables.
Dante451
Jue, 13/12/2012 - 13:03
Yo si sale la edición complete trilogy complete, me la compro, pero que esté completa de verdad, no que luego me tenga que comprar ningún DLC de más...
Gearmo
Jue, 13/12/2012 - 12:45
Los rumores apuntaban a que veríamos Mass Effect Trilogy en WiiU, así que supongo que esto podría ser la confirmación. Además, al portear la tercera entrega ya tienen las herramientas y la experiencia para hacerlo con las dos primeras.
8,8