Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta se apunta al plantel de Super Smash Bros

Llegarán en febrero a ambas versiones. Corrin de Fire Emblem Fates a Smash Bros Cloud ya está disponible para bajar

Actualizado a

Super Smash brosh recibe a Bayonetta en febrero

Muchos la estaban pidiendo que se uniera al plantel de luchadores del nuevo Super Smash Bros, de hecho era la elección #1 en la encuesta Smash europea y de los primeros en la americana. Y finalmente Nintendo ha oído sus peticiones y acaba de confirmar que la bruja Bayonetta será un personaje seleccionable en el arcade de lucha.

De este modo, Bayonetta estará disponible en algún momento del próximo mes de febrero de 2016, y vendrá con un escenario propio como podemos ver en el tráiler que Nintendo acaba de publicar.

En su estilo de pelea la bruja usará las armas que lleva en brazos y piernas y que han definido al personaje desde su presentación. Por descontado atacará con sus golpes 'wicked' convocando extremindades de demonios para golpear.

Otro elemento que usaremos con ella es el Witch Time en forma de Counter pero para ralentizar los movimientos de los enemigos. Bayonetta podrá convocar a Gomorrah y otros  "demonios gigantes". Además de estar disponible en dos versiones: Con el traje y el corte de pelo de Bayonetta 2 y con el aspecto original del primer juego. Como vemos su repertorio está orientado a los combos, con multi-golpes y hasta smashes. Pero para espectacular el artwork que Eiji Funahashi de Platinum Games ha creado para la ocasión.

Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5