Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta en 2D es el mejor error de la historia

Aparece con los 404 de la web. Contratan nuevos trabajadores Análisis: La mejor bruja en Wii U

Actualizado a

Los seguidores de Platinum Games que encuentres errores de navegación en la web oficial del estudio se van a llevar una grata sorpresa: un juego de Bayonetta en dos dimensiones. Simple, pero extremadamente curioso y divertido.

Este proyecto es un guiño a la saga de la bruja, que estrenó su segunda parte el pasado octubre en Wii U, y que aparece como Error 404 en la página oficial de la compañía, que esta semana ha empezado a contratar empleados.

A pesar de que Bayonetta es la niña de los ojos de Kamiya, Platinum Games produce otros juegos como Scalebound, título de acción destinado en exclusiva a Xbox One. Juega a Bayonetta en 2D desde aquí.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10