Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta 2 descarta utilizar Amiibo

Lo confirma Kamiya en Twitter. Solo guardan datos de un juego a la vez Así son las primeras figuritas de Smash

Actualizado a

Si querías usar las figuras Amiibo para conseguir contenidos extra para Bayonetta 2, olvídate de ello. El diseñador japonés Hideki Kamiya ha confirmado que el juego de acción de Wii U no hará uso de esta tecnología especial.

El primer juego que hará uso de las figuras Amiibo es Super Smash Bros de Wii U, que se estrenará junto a la primera remesa de figuritas a finales de noviembre. Otros juegos como Hyrule Warriors y Mario Kart 8 también serán compatibles.

Esta semana hemos conocido que las figuras Amiibo solo almacenan información de un juego a la vez, por lo que tendrás que utilizarlas en un único título antes de pasarlas a otro. Nintendo también ha anunciado una nueva remesa para 2015.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10