Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Avalanche Studios: “Los kits de desarrollo de Wii U están cogiendo polvo” - Nintendo Wii U

Avalanche Studios: “Los kits de desarrollo de Wii U están cogiendo polvo”
news
| | Actualidad |
11966 visitas
- WiiU

El estudio tras Just Cause descarta trabajar en la consola de Nintendo.

La desarrolladora de Just Cause, Avalanche Studios, se ha mostrado especialmente crítica con Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, asegurando que sus kits de desarrollo “están cogiendo polvo” en una entrevista con PressFire.

El estudio cuenta hasta con dos consolas de desarrollo, pero no las está usando porque “no tiene planes” de trabajar en proyectos para la máquina. En la actualidad cuentan con dos proyectos en marcha que se presentarán previsiblemente en el E3.

Una de las quejas de Avalanche Studios es que “es difícil comunicarse con Nintendo”, ya que no cuentan con un entorno favorable para los estudios. En este sentido, el representante cree que deberían seguir el ejemplo de SONY.

Según los rumores y alguna que otra vista sacada a la luz por pantallazos, Avalanche Studios trabaja actualmente en un juego de Mad Max y en una nueva entrega de Just Cause. Habrá que esperar a Los Ángeles para saber más.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
NeoCeli
Vie, 10/05/2013 - 23:53

A mi no me pagan pero me suelen dar juegos gratis cada mes. Es muy fácil, sólo tienes que hacerte miembro de play station plus y comentar cosas a favor de Sony, bueno lo último si no quieres no pero te garantizo que cada mes te van a dar juegos gratis.




A ver, señores, a ver. Sinceramente no se le puede reprochar nada a PS+, por varios motivos. Primero, es algo opcional obviamente y no te quitan contenidos si no pagas (en el sentido de que no hay nada que te impidan adquirir si no eres + (por ejemplo)).

Segundo, por 50€ tienes 1 año (y como yo 90 días extra) que equivale a 4 euros aproximadamente al mes. Todo esto te permite tener juegos gratis que en su versión física no bajan de los 20€ (y cuando bajan a 20€ es porque lo anuncian en PS+ y tiendas como Zavvi tiene que intentar equipararse)y durante todo ese tiempo tienes el año para jugar sin problemas día tras día.

Tercero: tienes ofertas exclusivas y descuentos que, ¡sorpresa!, sí son juegos permanentes que te pertenecen a tí. (Por ejemplo el MvC2 de Crapcom que valía la friolera de 15€ lo he adquirido por 5,90€ al ser de +).

Podéis echar mucha lacra a Sony... Pero con el tema de PS+, ni hablar del peluquín. (Y sin hablar de otros servicios... como XBox Gold)

PD: y puedes jugarlos offline y otros usuarios que compartan la PS3 también.
nintendo99
Vie, 10/05/2013 - 23:06
hay un gran error con esto de nintendo la gente cree y es la mentable que todo es grafica y una ultima cosa el nintendo 64 era mas potente que el ps1 y el game cube era mas potente que el ps2
slas1990
Vie, 10/05/2013 - 21:19
Es que lo hicieron fatal, para empezar parece un periferico de wii y eso pues si no tienes wii no llama mucho, sinceramente, no creo que sea mala consola, pero contando con las que hay hoy en dia se queda atras y parece obsoleta completamente
bowye
Vie, 10/05/2013 - 19:49

A mi no me pagan pero me suelen dar juegos gratis cada mes. Es muy fácil, sólo tienes que hacerte miembro de play station plus y comentar cosas a favor de Sony, bueno lo último si no quieres no pero te garantizo que cada mes te van a dar juegos gratis.


Aunque tengo la PS3, no la hago mucho caso, pero ¿el Plus no es de pago? Entonces, si pagas , los juegos que te dan no son gratis, ¿no?
Y ya lo de tener que hacer comentarios diciendo lo guay que es Sony, supongo que esto no será así del todo, ¿no? Porque vamos...


Y menos teniendo en cuenta que si te das de baja del PSN+, los juegos... plof... se esfuman. O sea que te los alquilan durante el tiempo que estés suscrito al servicio.

Salu2.


yo tengo ps3, pero no tengo plus, una consulta los juegos que te pasan todos los meses en plus, los puedes jugar solamente online o offline tambien?, lo de que se bloquean sacando la subscripción al plus ya lo sabia,igual valdria la pena tener plus, pero con mi disco duro de 80 gygas de ps3 no puedo hacer mucho, por cierto los juegos regalados, son oportunidades del mes no más o se mantienen en el sitio para descargalo los meses siguientes?
bowye
Vie, 10/05/2013 - 19:43
por favor, la wii u tiene más potencia que la ps3 y la xbox 360 de turno y dicen que no pueden desarrollar para wii u, la palabra indicada no es que no puedan es que no quieren, que es muy distinto, seria más sensanto que no dijeran nada y que no hicieran nada para la consola, en ves de lloriquear tanto como nenas estos desarrolladores
Viewtiful_Dante
Vie, 10/05/2013 - 08:58

A mi no me pagan pero me suelen dar juegos gratis cada mes. Es muy fácil, sólo tienes que hacerte miembro de play station plus y comentar cosas a favor de Sony, bueno lo último si no quieres no pero te garantizo que cada mes te van a dar juegos gratis.


Aunque tengo la PS3, no la hago mucho caso, pero ¿el Plus no es de pago? Entonces, si pagas , los juegos que te dan no son gratis, ¿no?
Y ya lo de tener que hacer comentarios diciendo lo guay que es Sony, supongo que esto no será así del todo, ¿no? Porque vamos...


Y menos teniendo en cuenta que si te das de baja del PSN+, los juegos... plof... se esfuman. O sea que te los alquilan durante el tiempo que estés suscrito al servicio.

Salu2.
harapajoe
Jue, 09/05/2013 - 22:30

A mi no me pagan pero me suelen dar juegos gratis cada mes. Es muy fácil, sólo tienes que hacerte miembro de play station plus y comentar cosas a favor de Sony, bueno lo último si no quieres no pero te garantizo que cada mes te van a dar juegos gratis.


Aunque tengo la PS3, no la hago mucho caso, pero ¿el Plus no es de pago? Entonces, si pagas , los juegos que te dan no son gratis, ¿no?
Y ya lo de tener que hacer comentarios diciendo lo guay que es Sony, supongo que esto no será así del todo, ¿no? Porque vamos...
Tecnochorizo
Jue, 09/05/2013 - 17:17

Pues ha vendido más Wii U que PsVita según wikipedia. Entonces PsVita... está oficialmente muerta?

pues wikipedia esta mal, como pueden editarla cualquier persona (vamos viendo las ventas de xbox 360 y ps3, xbox tiene 74 millones y ps3 77, esto aun no me lo creo.. Aqui las verdaderas ventas

ventas al 27 de abril
Jarazco
Jue, 09/05/2013 - 15:08
A mi no me pagan pero me suelen dar juegos gratis cada mes. Es muy fácil, sólo tienes que hacerte miembro de play station plus y comentar cosas a favor de Sony, bueno lo último si no quieres no pero te garantizo que cada mes te van a dar juegos gratis.
harapajoe
Jue, 09/05/2013 - 14:38
No estaba muerta, que estaba de parranda... A mi Nintendo no me da de comer, pero ver a tanto troll junto echando babas verdes sobre la WiiU me provoca ganas de ver como se tienen que tragar sus palabras, exactamente igual que cuando decían que PSP se iba a merendar a la NDS, o que 3DS había nacido muerta. Parece que la victoria de Wii en la última generación ha provocado muchas escoceduras. Queridos trolls, ¿es que a vosotros Sony o MS os pagan dinero? ¿Os dan juegos gratis? A ver si es que estais pillando cacho, y el que no me entero soy yo.
Jarazco
Jue, 09/05/2013 - 13:40

Oficialmente ninguna esta muerta porque se siguen haciendo juegos para ellas. Pero si que la situación esta para Wii-U y Vita mal. La diferencia (y aquí esta la clave) es que Vita es más potente que 3DS y Wii-U no va a ser más potente que la siguiente generación. Por lo tanto veo más fácil que mejore antes Vita que Wii-U, ya que el problema de Vita es que carece de juegos pero no de apoyo. Lo mismo paso con PS3 que era muy cara pero ahora se están haciendo juegos mucho mejores que en xbox360.

De todo esto se saca en conclusión que cuando salga PS4 apoyarán más Vita con juegos de su potencia y seguramente pueda igualar las ventas de 3DS. Sin embargo no puedo decir que Wii-U le ocurra lo mismo.


¿Vita igualar las ventas de 3DS?


3DS 30 millones...Vita 4 millones y medio.

Que iguale eso...cuando intente tener 10 millones la 3DS seguirá, si ni siquiera sacaron Monster Hunter 4, ni Pokemon ni Smash Bros que los 3 son vendeconsolas.

Wii U en sus primeros 3 meses vendió unos 3 millones...Vita en poco más de 1 año, unos 4 millones y medio.

¿Notas la diferencia? 3 meses VS 1 año y meses. Ahí ves que Wii U no es la que peor está. Y por cierto, Vita ya tiene sus bombas: Uncharted, Soul Sacrifice y Gravity Rush. Wii U directamente no tiene ninguna bomba actualmente. Hay diferencia.

En serio, yo elegiría defender otra consola antes que a Vita, en ventas está mucho peor que Wii U.

Y la potencia no marca la diferencia, si no los juegos. Y ahí está la clave de porqué 3DS vende más, tiene un catálogo que sígue los grandes caminos como el de DS, GBA y GB.


Vamos por partes:

Yo no he afirmado que igualé he dicho que puede que iguale sin embargo lo que escribí era una comparativa para referirme que seguramente sea más probable que aumenté de ventas Vita antes que Wii-U.

Que Wii-U venda 3 millones como tu bien dices es poco para una consola de sobremesa y por lo tanto hay pérdidas para Nintendo. Y para Vita vender 4 millones en más de un año también es un fracaso.
Sin embargo es más fácil darle la vuelta en ventas a Vita que a Wii-U y si no mira lo que ocurrió con 3DS que al principio también vendió poco.

No intento defender a Vita pero le veo un futuro más bueno a la portátil cuando saquen Play 4. Ya que puede ser un elemento importante en la nueva consola.

Otra cosa, Vita no a tirado sus bombas como bien dices, ya que esta portátil sólo tiene un año y decir que ya ha dado todo de sí es decir que Wii-U también ha sacado su gran bombazo con Super Mario Bross U.

La consola de sobremesa de Nintendo no esta respaldada por las compañías creadoras de videojuegos, porque ven que no vende su consola y porque va a quedarse atrás en la siguiente generación en cuestión de potencia. Sin embargo eso no ocurrirá con Vita ya que en potencia es superior a 3DS y por lo tanto no se quedara desfasada en 2 años, cosa que Wii-U si. Entonces si que te equivocas y si que es importante la potencia de la consola, y no para el cliente si no para las desarrolladores porque si hay más potencia mejores expectativas hay para vender un juego.

La potencia si marca la diferencia lo que pasa es que los casos que tu mencionaste son consolas portátiles que ofrecían "cierta calidad" a un precio reducido por lo tanto se vendieron millones. Eso no significa que con Wii-U pase lo mismo, no es una portátil y no es barata para lo que tiene.

Vita es lo mismo que Wii-U pero en portátiles, aunque como he dicho en este comentario yo le veo más futuro porque será respaldada por más compañías que por las que será apoyada Wii-U.
changuito
Jue, 09/05/2013 - 11:43

Oficialmente ninguna esta muerta porque se siguen haciendo juegos para ellas. Pero si que la situación esta para Wii-U y Vita mal. La diferencia (y aquí esta la clave) es que Vita es más potente que 3DS y Wii-U no va a ser más potente que la siguiente generación. Por lo tanto veo más fácil que mejore antes Vita que Wii-U, ya que el problema de Vita es que carece de juegos pero no de apoyo. Lo mismo paso con PS3 que era muy cara pero ahora se están haciendo juegos mucho mejores que en xbox360.

De todo esto se saca en conclusión que cuando salga PS4 apoyarán más Vita con juegos de su potencia y seguramente pueda igualar las ventas de 3DS. Sin embargo no puedo decir que Wii-U le ocurra lo mismo.


¿Vita igualar las ventas de 3DS?


3DS 30 millones...Vita 4 millones y medio.

Que iguale eso...cuando intente tener 10 millones la 3DS seguirá, si ni siquiera sacaron Monster Hunter 4, ni Pokemon ni Smash Bros que los 3 son vendeconsolas.

Wii U en sus primeros 3 meses vendió unos 3 millones...Vita en poco más de 1 año, unos 4 millones y medio.

¿Notas la diferencia? 3 meses VS 1 año y meses. Ahí ves que Wii U no es la que peor está. Y por cierto, Vita ya tiene sus bombas: Uncharted, Soul Sacrifice y Gravity Rush. Wii U directamente no tiene ninguna bomba actualmente. Hay diferencia.

En serio, yo elegiría defender otra consola antes que a Vita, en ventas está mucho peor que Wii U.

Y la potencia no marca la diferencia, si no los juegos. Y ahí está la clave de porqué 3DS vende más, tiene un catálogo que sígue los grandes caminos como el de DS, GBA y GB.
borderia
Jue, 09/05/2013 - 11:20
pero por que defendemos tanto a una consola que no defiende al usuario.... vamos a ver, acaba de decir un compañero juegos próximos y dice que por mencionar algunos como si fueran a ser mas.... as dicho todos los máximos que pueden sacar en un cátalogo que esta obsoloeto y sin juegos y aun tenemos que esperar otro año a incorporar esos a nuestro catalogo. yo tengo la wiiu desde hace cinco meses y esta cogiendo porlvo por que solo eh jugado a un mario que a mi gusto es el de wii pero en hd cosa que me parece corto para la consola sin apenas esfuerzo aunq es un buen titulo y un zombiu que a mi gusto es muy pobre...gracias a ambientarse en escenarios oscuros mejora un poco pero es muy muy pobre....
nintendo nos tiene mas que abandonados y mas que suficiente con leer que frosbite no tirara en wiiu ... sabeis la de triples AAA que nos vamos a perder. y la culpa es solo de nintendo por que entiendo que EA no kiera trabajar con frosbite en wiiu y se escuse pero señores yo creo que frosbite funcionaria en wiiu si nintendo tuviera narices de decirles... hacer funcionar frosbite en nuestra consola que nosotros correremos con los gastos que ello ocasione pero aki nadie kiere soltar un duro y nintendo por obligación moral con sus consumidores debería empezar a luchar un poco por nosotros y su catalogo que aki todos les defendeis pero en esta wiiu nos tienen totalmente olvidados. asta que nos unamos y empecemos todos a reprocharles un poco. todos queremos lo mismo... un buen catalogo. por que en vez de defender lo indefendible solo por el cariño que le teneis a nintendo no estamos un poco mas unidos en esta protesta?..... creo que es de entender que estemos molestos con el catalogo no?....
Jarazco
Jue, 09/05/2013 - 11:15

Pues ha vendido más Wii U que PsVita según wikipedia. Entonces PsVita... está oficialmente muerta?


Oficialmente ninguna esta muerta porque se siguen haciendo juegos para ellas. Pero si que la situación esta para Wii-U y Vita mal. La diferencia (y aquí esta la clave) es que Vita es más potente que 3DS y Wii-U no va a ser más potente que la siguiente generación. Por lo tanto veo más fácil que mejore antes Vita que Wii-U, ya que el problema de Vita es que carece de juegos pero no de apoyo. Lo mismo paso con PS3 que era muy cara pero ahora se están haciendo juegos mucho mejores que en xbox360.

De todo esto se saca en conclusión que cuando salga PS4 apoyarán más Vita con juegos de su potencia y seguramente pueda igualar las ventas de 3DS. Sin embargo no puedo decir que Wii-U le ocurra lo mismo.
Skro
Jue, 09/05/2013 - 11:13
Wii U, sin juegos con Frostbite 3 en 2013 -battlefild - mass effect - dragon age etc ....
Dreamcast dreamcast dreamcast , dreamcast ..... dreamcast dreamcast dreamcast , porque dreamcasta dreamcast dreamcast paso lo mismo en dreamcast dreeamcast dreamcast , solo en japon dreamcast dreamcast dreamcast
King of Games
Jue, 09/05/2013 - 10:11
Tiempo al tiempo que una vez que Wii U saque más juegos y rebaje de precio las cosas van a cambiar, como pasó con 3DS que aumentó su catálogo y bajó de precio. Se vienen muchos juegos para este E3: Mario 3D, Mario Kart U, Pikmin 3, quizás Bayonetta 2, Lego City Undercover, Smash 4, COD Ghosts, y si estamos de suerte un nuevo Zelda por mencionar algunos juegos.
Teoria
Jue, 09/05/2013 - 09:41
Si os fijais en Wikipedia Avalache Studiosen el cuadro de lanzamiento este estudio no dio soporte ni a Wii ni a PS3 en de 2006 a 2009 , así que no me extraña que no se la juegue.
rasimo
Jue, 09/05/2013 - 09:40
Bueno, la eterna discusión, nadie tiene que enseñar a nintendo a hacer ni consolas ni juegos, y repito NADIE pues muchos de vosotros que tanta mierda le tiráis .... cuando nintendo hacia juegos y consolas ni siquiera habíais nacido, incluso no existía la xbox, ni la play, ellos saben lo que se hace, lo que pasa es que las desarrolladoras, miran ventas y hoy por hoy aun no vende wii u lo suficiente, pero esperar que empiece a vender y esas desarrolladoras que dicen esas cosas se la tendrán que enfundar..
rasimo
Jue, 09/05/2013 - 09:26
Bueno, la eterna discusión, nadie tiene que enseñar a nintendo a hacer ni consolas ni juegos, y repito NADIE pues muchos de vosotros que tanta mierda le tiráis .... cuando nintendo hacia juegos y consolas ni siquiera habíais nacido, incluso no existía la xbox, ni la play, ellos saben lo que se hace, lo que pasa es que las desarrolladoras, miran ventas y hoy por hoy aun no vende wii u lo suficiente, pero esperar que empiece a vender y esas desarrolladoras que dicen esas cosas se la tendrán que enfundar..
renton84
Jue, 09/05/2013 - 09:18
Pero..entre los ordenadores que hay hoy en día, y las otras consolas de sobremesa que hay y que van a venir....todavía queda gente que se compre esta.."cosa" si lo que importa es la calidad de los juegos..que sentido tiene una consola sin juegos? jajaja en fins, desde la Nintendo Creation que dejé ser nintendero. Hay que ser chapucero.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad