Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Assassin’s Creed III incluye una opción para activar 3D en el Wii U GamePad
Assassin’s Creed III incluye una opción para activar 3D en el Wii U GamePad
news
| | Actualidad |
6411 visitas
- Wii WiiU

Pero son necesarias gafas especiales, al contrario que con Nintendo 3DS.

La pantalla del Wii U GamePad, el mando de la nueva consola de Nintendo, es capaz de ofrecer imagen 3D estereoscópica mediante el uso de gafas, según se ha podido descubrir en el menú de opciones de Assassin’s Creed III.

Desde este menú es posible activar el 3D para la vertiente de juego desde el mando (lo que aparece en el televisor se muestra en el Wii U GamePad). Esta opción incluye diferentes ajustes: intensidad, profundidad, etc.

El 3D se puede activar, al parecer, en cualquier momento, y a diferencia de Nintendo 3DS, requiere gafas especiales (las típicas con rojas y azules) para reproducir la imagen con efecto tridimensional. Una funcionalidad más para el Wii U GamePad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
fifofaifer
Vie, 23/11/2012 - 12:15

le podran agregar un monton de parafernalias jugables al control con pantalla, pero lamentablemente por más ganas que tengan de que esto vaya suplir la falta de hardware potente que tiene la consola, es algo inevitable, el año que viene sony lanza su orbis con el control de toda la vida pero con un hardware potente y se acabo la wii u,no hay para que complicarse tanto nintendo, parece que fueran burros, no aprendieron nada cuando quedo desfasada la wii, no hablo a nivel de ventas, solo de desfase y que no va a poder competir con la futura generación de juegos


Dices que Nintendo no aprendio nada de su Wii... Maxo aprendio y mucho ahora pensarán ¿Pa que sacar un hardware potente cuando con Wii nos llevamos todo el mercado y fuemos la primera potencia videojuegil? Me flipa los comentarios de algunas personas, osea que la Wii ¿es un fracaso? Pues no debe de opinar lo mismo Nintendo con 100 millones de unidades vendidas a un margen buenisimo y siendo la reina de ventas de esta generación.

Se ve que los que no aprendeis sois algunos quer comentais cosas sin sentido
milesgeo
Vie, 23/11/2012 - 04:42
Bowye como tu dices el éxito de una consola por desgracia no se mide ne su capacidad real si no en ventas. Si no PSP vita sería reina de portatiles y no lo es, 3ds la supera y por mucho. No obstante yo creo que Wii U no va a innovar tanto como lo hizo Wii, aunque lo mismo la gran N nos da alguna sorpresa, yo prefiero como tú una consola potente que me muestre cosas que me dejen boquiabierto.
bowye
Vie, 23/11/2012 - 02:13
le podran agregar un monton de parafernalias jugables al control con pantalla, pero lamentablemente por más ganas que tengan de que esto vaya suplir la falta de hardware potente que tiene la consola, es algo inevitable, el año que viene sony lanza su orbis con el control de toda la vida pero con un hardware potente y se acabo la wii u,no hay para que complicarse tanto nintendo, parece que fueran burros, no aprendieron nada cuando quedo desfasada la wii, no hablo a nivel de ventas, solo de desfase y que no va a poder competir con la futura generación de juegos
SENGOKU2012
Vie, 23/11/2012 - 01:23
De ser cierto mejor pero debemos recordar que la pantalla del Wi Pad es un complemeto de la pantalla del televisor por lo tanto no creo que esta caraceristica sea muy usada como en Nintendo 3DS
raulrapadura
Jue, 22/11/2012 - 22:56

Muy interesante y una capacidad más que tiene el Wii-Pad.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo no ha comentado absolutamente nada al respecto, no veo el sentido a mantener en secreto una característica que a priori puede ser interesante.

¿Y si con una próxima acutalización, el Wii-Pad puede ofrecer los juegos en 3D pero sin gafas, como en la 3DS? Sería un buen golpe de efecto por parte de Nintendo!!

Lo de los trolls quejándose hasta de las cosas buena de Wii ya es patético!!


Aver si nos centramos Raulrapadura. Esto no es "una capacidad más" del WiiUmando. Es simplemente un sistema de 3D de los más antiguos como es el anaglifo (gafas azul/rojo) reproducible en qualquier tipo de televisor, hasto los más antiguos (mientras no sea en blanco i negro, claro :P). A lo sumo se trataria del sistema Trioviz Infocolor, que no es más que lo mismo pero con gafas magenta/verde. Sistema utilizado en la versión juego del año de Batman Arkham Asylum, o películas en DVD como Viaje al centro de la tierra.

http://static.highsc...PG.731x1000.jpg


No entiendo, ¿entonces cuál es la noticia? ¿Para qué lo publica Meri? ¿Por qué nombran específicamente el Wii-Pad si vale para cualquier tipo de TV o monitor?
Lubiel
Jue, 22/11/2012 - 22:27

Muy interesante y una capacidad más que tiene el Wii-Pad.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo no ha comentado absolutamente nada al respecto, no veo el sentido a mantener en secreto una característica que a priori puede ser interesante.

¿Y si con una próxima acutalización, el Wii-Pad puede ofrecer los juegos en 3D pero sin gafas, como en la 3DS? Sería un buen golpe de efecto por parte de Nintendo!!

Lo de los trolls quejándose hasta de las cosas buena de Wii ya es patético!!


Aver si nos centramos Raulrapadura. Esto no es "una capacidad más" del WiiUmando. Es simplemente un sistema de 3D de los más antiguos como es el anaglifo (gafas azul/rojo) reproducible en qualquier tipo de televisor, hasto los más antiguos (mientras no sea en blanco i negro, claro :P). A lo sumo se trataria del sistema Trioviz Infocolor, que no es más que lo mismo pero con gafas magenta/verde. Sistema utilizado en la versión juego del año de Batman Arkham Asylum, o películas en DVD como Viaje al centro de la tierra.

http://static.highsc...PG.731x1000.jpg
KeViNsIdEoUt
Jue, 22/11/2012 - 21:37

No son las típicar rojas/azules como dice Meri, ni tampoco son las gafas típicas del 3D de los años 90 como dice Evej... Són unas gafas verde/magenta (que molesta mucho menos que el rojo/azul) y por lo que veo, tienen k ser bastante comodas de llevar... http://eu.trioviz.com/fr/

Aunk sigo pensando que ubiera sido mucho mejor, hacerlo compatible con gafas polarizadas como las de los cines, o gafas activas como la de TVs 3D actuales...

Además, por lo que leo por ahí, estas gafas se podran comprar para jugar a cualquier versión del juego WiiU, PS3, 360, para poder jugar al juego en modo 3D en TV que no sean 3D. Asi si alguien se compra el juego y quiere jugarlo en 3D, pero tiene una TV de hace 10 años, podra jugarlo en 3D con dichas gafas...

SalU2


Pues peor me lo pones, porque si fueran las rojas azules valdrían cualquier gafas del mercado 3D cutre. Pero encima teniendo la misma tecnología, las cambian los colores para que solo puedan usarse sus gafas, no? a 30 euritos.
y si dices que tambien son para las versiones ps3/360 está claro por donde quieren ir: a vender gafas como extras.
Pero aunque cambien los colores, o las gafas sean de pasta sigue siendo la misma cutre tecnología de los años 80.


Trioviz es una tecnología independiente a Nintendo, Sony o Microsoft que está empezando ahora y mejora sustancialmente el 3D "de los años 80", como dices (aunque no llegan al nivel de las gafas polarizadas, eso sí). Lo bueno de estas gafas es que vale para todas las TVs, consiguiendo un efecto bastante decente (con una bajada de framerate mucho menor a la que se sufre con el 3D polarizado), y por mucha menos pasta que el combo tele 3D+Gafas polarizadas. Hay más juegos que usan esta tecnología, como los Batman: Arkham Asylum & City (la versión GOTY del primero trae dos gratis). Eso sí: podían haber incluido un par de cartón en la caja del juego, o algo.
(Me estuve informando hace un tiempo XD)
raulrapadura
Jue, 22/11/2012 - 21:33
Muy interesante y una capacidad más que tiene el Wii-Pad.

Lo que no entiendo es por qué Nintendo no ha comentado absolutamente nada al respecto, no veo el sentido a mantener en secreto una característica que a priori puede ser interesante.

¿Y si con una próxima acutalización, el Wii-Pad puede ofrecer los juegos en 3D pero sin gafas, como en la 3DS? Sería un buen golpe de efecto por parte de Nintendo!!

Lo de los trolls quejándose hasta de las cosas buena de Wii ya es patético!!
Lubiel
Jue, 22/11/2012 - 16:30
Perdón por el post repetido. Aprovecho para hacer hincapié en que no critico el sistema del 3D del juego en si, sino la manera sensacionalista de hacer un titular por parte del redactor.
Lubiel
Jue, 22/11/2012 - 16:28
Ayyy Meristation Meristation...!!! Vosotros si que sabeis hacer titulares de noticias... "Assassin’s Creed III incluye una opción para activar 3D en el Wii U GamePad...", "...Pero son necesarias gafas especiales..."
Gafas especiales? Tecnologia punta? Fabricadas por la NASA? Pero que cutres que soys... pero cutres cutres. Que tienen de especial unas gafas de cartón con un celofán rojo i otro azul...??????? Por dios, que pongan a este redactor en Sálvame, o en la revista Que me dices!!! Que seguro que se le da bien esto de contar chismes...
Lubiel
Jue, 22/11/2012 - 16:18
Ayyy Meristation Meristation...!!! Vosotros si que sabeis hacer titulares de noticias... "Assassin’s Creed III incluye una opción para activar 3D en el Wii U GamePad...", "...Pero son necesarias gafas especiales..."
Gafas especiales? Tecnologia punta? Fabricadas por la NASA? Pero que cutres que soys... pero cutres cutres. Que tienen de especial unas gafas de cartón con un celofán rojo i otro azul...??????? Por dios, que pongan a este redactor en Sálvame, o en la revista Que me dices!!! Que seguro que se le da bien esto de contar chismes...
Blackfox008
Jue, 22/11/2012 - 15:29
PERO DIOS MIO! Incluso en una noticia que revela algo tan genial le quieren buscar la quinta pata al gato para quejarse y criticar! Siempre es malo! Ustedes los haters y trolls no tienen limites?!
Mishima88
Jue, 22/11/2012 - 15:24
A ver camandulas, el 3D con gafas es indepndiente de la consola la tele y todo, todos los AC desde la hermandad lo incluyen para todas las plataformas, igual que el BAtman AC y la versión GOTY del AA y mas juegos
maurimaki
Jue, 22/11/2012 - 14:54

¿Gafas rojas y azules? ¿Se puede ser más cutre? Nintendo no solo no avanza tecnológicamente, sino que va para atrás como los cangrejos.


jajaj XD haber pero por q la gente habla cosas sin sentido.
1 os quejáis q el mando es caro es si mismo y ahora os quejáis q de use una tecnología fiable y de hace años, haber la tecnología es cara , ademas no escucho a nadie quejarse de los televisores con 3d q son con gafas tecnología anticuada.

Ademas no obliga a nadie a comprar, es un añadido a la persona q quiera un 3d, si no te gusta no lo compras y no hay problema, es criticáis por todo, es q por dios
spiderigna
Jue, 22/11/2012 - 14:20
¿Gafas rojas y azules? ¿Se puede ser más cutre? Nintendo no solo no avanza tecnológicamente, sino que va para atrás como los cangrejos.
Neospartan
Jue, 22/11/2012 - 13:45
Vaya Meri, esta noticia es de la semana pasada como mínimo.
VANDENXD
Jue, 22/11/2012 - 13:18
Bueno pues yo lo veo bien, cuantas mas opciones tenga un juego mejor... sean utiles o no.. ya habar alguien que le guste y otros que no.
TheScape86
Jue, 22/11/2012 - 13:07

No son las típicar rojas/azules como dice Meri, ni tampoco son las gafas típicas del 3D de los años 90 como dice Evej... Són unas gafas verde/magenta (que molesta mucho menos que el rojo/azul) y por lo que veo, tienen k ser bastante comodas de llevar... http://eu.trioviz.com/fr/

Aunk sigo pensando que ubiera sido mucho mejor, hacerlo compatible con gafas polarizadas como las de los cines, o gafas activas como la de TVs 3D actuales...

Además, por lo que leo por ahí, estas gafas se podran comprar para jugar a cualquier versión del juego WiiU, PS3, 360, para poder jugar al juego en modo 3D en TV que no sean 3D. Asi si alguien se compra el juego y quiere jugarlo en 3D, pero tiene una TV de hace 10 años, podra jugarlo en 3D con dichas gafas...

SalU2


Pues peor me lo pones, porque si fueran las rojas azules valdrían cualquier gafas del mercado 3D cutre. Pero encima teniendo la misma tecnología, las cambian los colores para que solo puedan usarse sus gafas, no? a 30 euritos.
y si dices que tambien son para las versiones ps3/360 está claro por donde quieren ir: a vender gafas como extras.
Pero aunque cambien los colores, o las gafas sean de pasta sigue siendo la misma cutre tecnología de los años 80.


¿Te vale esta versión cutre? Y en el fondo, a menos que puedan trastear con tu cerebro, la tecnología para el 3D siempre será la misma: o hologramas o una imagen diferente para cada ojo (ya sea polarizando la imagen, usando filtros de color o tapándote el ojo directamente).
fifofaifer
Jue, 22/11/2012 - 12:54

No son las típicar rojas/azules como dice Meri, ni tampoco son las gafas típicas del 3D de los años 90 como dice Evej... Són unas gafas verde/magenta (que molesta mucho menos que el rojo/azul) y por lo que veo, tienen k ser bastante comodas de llevar... http://eu.trioviz.com/fr/

Aunk sigo pensando que ubiera sido mucho mejor, hacerlo compatible con gafas polarizadas como las de los cines, o gafas activas como la de TVs 3D actuales...

Además, por lo que leo por ahí, estas gafas se podran comprar para jugar a cualquier versión del juego WiiU, PS3, 360, para poder jugar al juego en modo 3D en TV que no sean 3D. Asi si alguien se compra el juego y quiere jugarlo en 3D, pero tiene una TV de hace 10 años, podra jugarlo en 3D con dichas gafas...

SalU2


Pues peor me lo pones, porque si fueran las rojas azules valdrían cualquier gafas del mercado 3D cutre. Pero encima teniendo la misma tecnología, las cambian los colores para que solo puedan usarse sus gafas, no? a 30 euritos.
y si dices que tambien son para las versiones ps3/360 está claro por donde quieren ir: a vender gafas como extras.
Pero aunque cambien los colores, o las gafas sean de pasta sigue siendo la misma cutre tecnología de los años 80.


+1
Evej
Jue, 22/11/2012 - 12:53

No son las típicar rojas/azules como dice Meri, ni tampoco son las gafas típicas del 3D de los años 90 como dice Evej... Són unas gafas verde/magenta (que molesta mucho menos que el rojo/azul) y por lo que veo, tienen k ser bastante comodas de llevar... http://eu.trioviz.com/fr/

Aunk sigo pensando que ubiera sido mucho mejor, hacerlo compatible con gafas polarizadas como las de los cines, o gafas activas como la de TVs 3D actuales...

Además, por lo que leo por ahí, estas gafas se podran comprar para jugar a cualquier versión del juego WiiU, PS3, 360, para poder jugar al juego en modo 3D en TV que no sean 3D. Asi si alguien se compra el juego y quiere jugarlo en 3D, pero tiene una TV de hace 10 años, podra jugarlo en 3D con dichas gafas...

SalU2


Pues peor me lo pones, porque si fueran las rojas azules valdrían cualquier gafas del mercado 3D cutre. Pero encima teniendo la misma tecnología, las cambian los colores para que solo puedan usarse sus gafas, no? a 30 euritos.
y si dices que tambien son para las versiones ps3/360 está claro por donde quieren ir: a vender gafas como extras.
Pero aunque cambien los colores, o las gafas sean de pasta sigue siendo la misma cutre tecnología de los años 80.
8,5