Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed IV Black Flag tendrá extras exclusivos en Playstation 3

Incluirá “60 minutos de gameplay” adicionales. Saldrá también en Xbox 360, Wii U y PC. Detalles de su argumento filtrados Carátula de los piratas

Actualizado a

Los jugadores que compren Assassin’s Creed IV Black Flag en Playstation 3 tendrán “60 minutos de gameplay” exclusivos en Playstation 3. Ubisoft trabaja en contenidos adicionales para la versión de la consola de sobremesa de SONY.

La compañía francesa ha confirmado la existencia del juego, detallando que se ofrecerán sus primeros datos el próximo lunes y anunciando su lanzamiento para finales de este año en Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

El juego se desarrollará en 1715 y transcurrirá por los mares de El Caribe, con presencia en zonas como Jamaica, Cuba y Las Bahamas. Como protagonista, se especula con Edward Kenway, padre de uno de los personajes de Assassin’s Creed III.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5